°🌙°
- Como les fue? - Preguntó Patricia al verlos llegar a la casa.
- Mal, la tumba ya estaba abierta, alguien lo sacó y dejó el ataúd fuera de agujero donde estaba - Dijo Alan.
- Joel cree que fue Walter - Habló Esteban.
- Es lo más probable, si él fue quien lo enveneno también fue él quien lo sacó - Respondió Joel.
- Pero no estamos seguros de que él lo haya envenenado - Dijo Yenny.
- Estoy seguro de que si fue él, él es el único que quiere dañarnos a nosotros como familia - Dijo el moreno.
- Por qué querría? - Preguntó el chico.
- Por qué me separe de Samantha, por qué no estoy con ella y por qué ella está en un hospital psiquiátrico - Dijo algo molesto.
- Tranquilo hermano, seguro el estará bien y regresara pronto - Dijo Christopher poniendo su mano en el hombro del moreno.
Joel asintió ante las palabras de Christopher y se relajo un poco, debía admitir que cuando llegaron al cementerio y vieron la tumba de Erick abierta se asustó demasiado, quería sacarlo de ahí si, pero no que alguien más lo hiciera.
Subió a su habitación y se dio una ducha para tratar de despejar su mente y concentrarse en algo para poder encontrar a Erick, al salir de la ducha se seco y vistió con ropa cómoda pero negra, por si acaso, después salió del baño y se recostó en la cama sin dormirse.
- Prometo que voy a encontrarte bonito, lo haré y haré que la persona que te esta separando de mi pagué, no dejaré que nos vuelvan a separar nunca más amor - Habló viendo al techo - Ya sufrimos mucho con lo de Samantha y creo que merecemos por fin hacer una vida juntos, si Walter es quien te tiene lejos de nosotros te juro que voy a hacerlo pagar por todo y que se va a pudrir en lo más bajo del infierno - Terminó de hablar.
Seco las lágrimas que salieron de sus ojos y tomó la foto de Erick para abrazarla, después volteo a ver por la ventana y contempló el cielo durante un rato hasta que se quedó dormido.
°🌙°
Al día siguiente todos se despertaron muy temprano para poder buscar todos juntos a Erick, no habían tenido noticias de nada y estaban muy preocupados por eso, en ese momento estaban desayunando, no todos pero algunos de ellos si lo hacían.
El moreno bajo las escaleras con paso lento, no por que quisiera, si no por que se sentía sin fuerzas, la razón por la que estaba así era su sueño, había soñado que todo era mentira y el oji-verde si estaba muerto, eso lo desánimo demasiado.
- Buenos días Joel, quieres que te sirva el desayuno? - Preguntó Yanelis.
- No gracias, no tengo apetito - Respondió el moreno.
- Por qué no quieres comer hijo? - Preguntó Patricia.
- No tengo hambre mamá - Respondió simplemente.
- Por lo menos toma un poco de jugo, para que no tengas el estómago vacío todo el día - Dijo Yanelis acercandole el vaso con jugo.
- Gracias Yanelis - Le respondió.
Se sentó junto a Alan y empezó a tomar el jugo lentamente, no sentía mucho apetito y el jugo caía en su estómago muy a fuerzas, no quería tomarlo pero sabía que si no lo hacía su madre se preocuparía y él no quiere eso.
- Ya le dije a tu tío Leo sobre lo que ocurrió, el nos ayudara a informar todo a la policía - Dijo Esteban viendo a Joel.
- Gracias papá - Le sonrió.
- Es mi hijo también, no puedo dejar todo así como así, no debes de agradecer nada Joel, y para que estés tranquilo, ya puse a alguien a buscar a Erick - Le respondió el hombre.
Continuaron desayunando en silencio, se sentían incómodos, no sabían de qué hablar y no tenían algún tema en mente, esta estaba pensando en los lugares donde podrían empezar a buscar al oji-verde.
Al terminar el desayuno todos fueron a el centro y las orillas de la ciudad para empezar su búsqueda, tenían un buena actitud, sus esperanzas estaban a tope y las ganas de rendirse para ellos eran nulas, lo encontrarían, claro que lo harían.
°🌙°
Llegó la tarde de ese día, en ningún momento dejaron de buscar al oji-verde, lo buscaron en la empresa y departamento de Walter pero no encontraron nada, regresaron a la casa para descansar un poco, no habían comido nada aún y sabían que tardarían mucho en encontrarlo.
Comieron algo que prepararon Patricia y Yanelis, después cuando estaban por irse nuevamente a buscar alguna pista sobre el paradero del oji-verde una videollamada entrante en la computadora de Joel los alertó.
Era Walter.
Joel atendió la videollamada rápidamente con la esperanza de que él tuviera algo que ver con la desaparición de Erick, no por qué fuera mejor, si no por qué así al menos sabría quién era el culpable.
- Joel, mi querido Joel, como estas? - Preguntó con felicidad en su voz.
- Que quieres Walter? - Preguntó serio.
- Bueno, solo pasaba a saludarte, pero mira que tenemos aquí, toda la familia está reunida, que lindo - Dijo al ver a todos atrás de Joel - Como han estado chicos? Van bien con el tema de la muerte del idiota de Erick? - Preguntó burlón.
- No hables así de mi hijo - Dijo Esteban con molestia.
- Por qué llamas? Solo para joder con el tema de Erick? - Preguntó Joel.
- Yo que ustedes me trataría mejor, tengo bajo mi poder algo que seguramente los hará sufrir - Dijo con autoridad.
- De qué hablas? - Preguntó Christopher.
- Vean quién está aquí conmigo - Dijo Walter.
Después de que dijera eso en la pantalla se mostró la imagen de Erick en ropa interior, solo tenía boxers y estaba tiritando de frío, se notaba por el ambiente que estaba en una habitación muy parecida a un refrigerador.
- Bonito!!! - Grito Joel
- Erick - Dijo Esteban al verlo abrazarse a sí mismo.
- Que es lo que quieres? Por que lo tienes así? - Pregunto Joel molesto.
- Despreciaste a mi princesa y ahora ella está en un maldito hospital psiquiátrico, y tu Esteban, me quitaste el amor de Patricia, así que yo también les voy a quitar algo, espero que disfruten ver como su "bonito" muere por segunda vez - Dijo Walter.
Después de eso ya no escucharon la voz de Walter pero empezaron a escuchar a Erick, este tiritaba de frío e intentaba darse calor frotando sus brazos, vieron como se ponía más débil por la falta de comida y agua.
Se veía muy mal.
- Bien, tenemos que buscarlo, Jaime y yo iremos, ustedes encarguense de hablarle a Er, no dejen que cierre los ojos - Dijo Joel antes de salir de la casa con Jaime.
Cuando ellos se fueron todos empezaron a hablarle a Erick tratando de distraerlo para que así no cerrará los ojos, podían ver como cada vez más se ponía más débil y eso de cierta forma los desesperaba, no querían verlo morir realmente ellos querían que volviera a su lado.
- Erick, cariño, escuchame, estamos aquí, Joel esta en camino a salvarte, por favor cariño no cierres tus ojitos - Le dijo Patricia.
- Por favor mi niño, no cierres los ojos, debes esperar un poco más, Joel ya va en camino a salvarte - Le dijo Yanelis.
- Joel, el vendrá, si, vendrá por mí
Eso fue lo que escucharon a Erick murmurar y se alegraron al saber que los escuchaba y que estaba poniendo atención a lo que le decían, continuaron hablándole así por más tiempo, no sabían cuanto tardaría Joel pero ellos estaban dispuestos a hablarle todo el tiempo del mundo si eso evitaba perderlo otra vez.
Otro capítulo terminado, espero les guste<3
- Bubble R
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la luna
FanficErick es un chico que pasó toda su vida en Los Ángeles, cuando su madre muere se ve en la misión de buscar a su padre biológico, por lo cual viaja hasta Miami dónde su vida empieza a cambiar desde que llega a esa casa. Joel es un chico que tenía prá...