Capitulo diez 🌙

34 5 0
                                    

°🌙°

Al llegar a la mansión Colón,Joel estacionó el auto y todos bajaron.

Joel abrió el maletero y sacaron las cosas de Zabdiel, Erick y Zabdiel tomaron las maletas menos pesadas y Joel tomó la única maleta que quedaba que era la más pesada.

Caminaron con las cosas hasta la entrada de la casa y Erick abrió la puerta con la llave que le había dado Esteban. Entraron todos y dejaron las maletas en la sala para después caminar a la cocina para tomar un poco de agua cada uno.

Estuvieron platicando un rato hasta que escucharon la puerta abrirse.

Esteban entró a la cocina pues había llegado y escucho voces ahí.

Se sorprendió y alegró al ver otro chico aparte de Erick y Joel en su casa.

El sabía que sus hijos irían a buscar a los otros chicos,le dio una lista con las posibles direcciones a Joel,pero pensó que no los encontrarían tan rápido,pues las direcciones no eran tan recientes y cabía la posibilidad de que se hubieran mudado.

Le alegraba que el no lo había hecho.

No se dió cuenta que solo miraba a Zabdiel hasta que Erick habló.

- Papá el es Zabdiel, Zabdiel el es Esteban Colón,desde ahora puedes llamarle papá o pa' o padre o como sea que le quieras decir - Dijo Erick con una risita.

- Mucho gusto señor Esteban - Zabdiel estiró la mano pero Esteban no la tomó.

- Escuchaste a Erick hijo, llámame como quieras pero señor no porfavor - Jalo a Zabdiel de la mano y lo apretó en un abrazo.

Joel y Erick solo observaron la hermosa escena con una sonrisa,Joel estaba cada vez más convencido de que quería encontrar a sus otros hermanos,ver la felicidad en los ojos de su padre era como ver las estrellas del mundo brillando.

°🌙°

Después de que Zabdiel y Esteban se abrazaran y platicarán un rato, Erick fue con Zabdiel a la habitación que sería del segundo ya mencionado y los otros chicos, llevaron las maletas y Erick ayudo a Zabdiel a desempacar sus cosas y acomodarlas.

Después bajaron a la cocina,pues ya era hora de cenar y antes la cocinera los había llamado por que ya estaban todos ahí.

Bajaron juntos, Erick frente a Zabdiel, Zabdiel un tanto nervioso iba jugando con sus dedos y mirando hacia el suelo.

Al llegar al comedor pudieron observar a Esteban y Joel platicando algo que para Erick creía que era sobre el hotel, Yanelis esta sentada y volteó a verlos con una sonrisa,y Patricia los observaba con una mirada de odio y asco.

Cuando Esteban y Joel se dieron cuenta de la presencia de los chicos les sonrieron y fue cuando Esteban habló.

- Siéntense chicos,ya servirán la cena - Dijo Esteban.

Erick y Zabdiel se sentaron uno al lado del otro, entonces Patricia habló.

- No te basto con tener dos arrimados ahora traes otro -Dijo mirando a Zabdiel con desprecio.

- Es mi hijo y no te permito que le hables así - Dijo Esteban tratando de sonar tranquilo.

- Como quieres que les hable si solo vienen de arrimados a MI casa - Dijo remarcando la palabra mi al final.

Los hijos de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora