Narra la protagonista:
Me levanté y pague el hotel que me quedé el la noche anterior ya que voy a ir al banco para hacerme una prueba de herencia no se que padres me tocó está vez y no me puedo imaginar las probabilidades que hay en juego no se si mis apellidos cambiaron y sobre todo necesito saber que es lo que me pertenece por herencia sanguínea pero bueno me dirijo al Caldero chocante para ir al callejón Diagon en el camino me compré ropa para entrar era Muggles pero era lo que tenia para ir al callejón Diagon.
Tom: oh pero si es usted señorita!
Prota: un gusto señor Tom me dirijo al Callejón Diagon.
Tom: vas a hacer compras?
Prota: no voy a ir al banco.
Tom: buena suerte!
Entre al callejón era temprano había más gente que ayer valla antes de ir al banco fui a una cafetería para desayunar pedí unos panqueques con chocolate y cereza juntos a un jugo de naranja pague y fui al banco Gringotts espero y todos valla bien.
Entra, forastero, pero presta atención a
lo que aguarda el pecado de la codicia.
Porque los que toman, pero no ganan,
deben pagar lo más caro a su vez.
Así que si buscas debajo de nuestros pisos
un tesoro que nunca fue tuyo,
ladrón, has sido advertido, ten cuidado
de encontrar más que un tesoro allí.Valla su vas a robar este banco si que eres suicida y eso que yo tengo mi lado de falta de cordura los globins se aseguran de todo el dinero mágico de cada bóveda me parece muy interesante en América es lo mismo solo que en american hay más 300 clanes con más de un millón de bóvedas entre y un globin me miro no se llevan bien con los magos.
Prota: que su oro fluya...
Globin: y que sus enemigos caigan ante usted- dijo sorprendido-
Prota: señor Globin puedo pasar al banco- la verdad soy muy tímida y poco social-
Globin: si pequeña solo deja tu varita aquí.
Mi varita la deje en la manos del goblin y entre me acerco a uno que está en la recepción.
Prota: que su oro Fluya....
Globin: y que sus enemigos caigan ante usted-sorprendido- que puedo hacer por ti pequeña maga?
Prota: necesito una prueba de herencia por favor....
Globin: tenés los dos galones para pagar?
Se los di y me llevo con el líder sinceramente para mí es una nueva experiencia ya que anterior mente solo se reclama la herencia y ya es toda tuya pero necesito saber quiénes son mis padre espero y no sea nada malo la verdad me dijo el globin que entrara toque a la puerta y escuché un adelante y paso.
Prota: que su oro fluya...
Rangok: y que sus enemigos caigan ante usted-sorprendido-en qué puedo ayudarte jovencita?
Prota: me dijeron que podía hacerme una prueba de herencia con usted.
Rangok: oh claro ven.
Lo seguí y me dijo que era sencillo solo debía hacer una rajadura con la daga y dejar caer mi sangre en el pergamino lo dice la verdad tantas vidas en el campo de batalla me hace casi inmune al dolor físico de caer y el globin tomo el pergamino y se empezó a reír.
Rangok jajajaja niña tu eres una caja de sorpresas!!!!!
Vi mi pergamino casi me da una papatus
Franchesca Angela Prince Black Slytherin ( reencarnada)
ESTÁS LEYENDO
yo estoy en Harry Potter
Fanfictionhace mucho tiempo una chica que fue bendecida al igual que familia entera por dones que eran únicos la magia ella era la más fuerte traía en sus venas la sangre de todas sus antepasadas las Matriarcas de su familia ella vivía muy feliz pero esa feli...