narra Lily:
todos fuimos a ese viaje con la familia de severus la verdad fue un viaje muy relajante y por primera vez tuvimos la oportunidad de ver un lugar nuevo fue la verdad muy divertido al igual que en navidad los niños tuvieron muchos regalos en año nuevo bueno la Sirius Severus y Franchesca se fueron a ver a su familia para año nuevo vi en la oficina de remus un dia Fotos cuando empezo el año escolar vi Severus Siris Remus Nymphora Franchesca Draco Narcisa Lucius Bellatrix Rodolphus rabastan y a un tipo mas Tom todos frente a una playa sonriendo nunca habia visto a severus tan feliz nisiquiera conmigo pero se ve que la pasaron bien el año escolar empezo este es el ultimo año de la hija de severus en Hogwarts y me pregunto como sera este año.
Albus: bienvenidos a todos aun nuevo año escolar en hogwarts bien este año tenemos un anuncio muy importante este año se celebra el torneo de los 3 magos en hogwarts y vendran las escuelas la Academia Beauxbatons y el Instituto Durmstrang para participar en este torneo solo los que tienen 17 años podran participar en eset torneo en dos dias llegaran las escuelas.
en eso los estudiantes estaban emocionados vi a hija de severus y estaba hablando con sus amigos con tranquilidad la verdad se parece a severus en eso es muy tranquila en ese aspecto ya que segun mi hija es muy tranquila y no me gustan los problemas parece muy buena chica para mi hijo la verdad pero es muy mayor para el que pena en eso veo le llego un carta y se quedo asombrada y se retiro a su sala comun con sus amigos me pregunto que paso bueno mañana es otro dia.
a la mañana siguiente
Lily: severus los horarios.
Severus: gracias lily.
el y yo estabamos repartiendo los horarios a todos la verdad la mayoria de las clases era con slytherin pero bueno no se puede hacer nada al respecto vi a la hija de severus poner una mueca por su horario y fui con severus y escuche su conversación.
F: papa es enserio?
Severus: sabes que tienes que dar las clases hija.
F: pera papa es una broma de muy mal gusto dije que dar historia esalgo queme se de memoria!
Severus: lo se hija pero recuerda no estas en America .
F: ok papa.
asi que se sabe la historia de memoria con razón le aburre las clases sesabe todo de memoria como si le hubieran dado todo los años de clases deun solo pero bueno mejor vamos a dar clases.
di mis clases con griffindor y Slytherin todo tranquilo y en eso me dicen que las escuelan llegaron eso no lo esperabamos para nada dijeran que el viaje demoraria un diamas pero parece que no todos estaban en el comedor cuando la escuelas se presentaron era la cena todos los estudiantes les dieron la bienvenida con respeto y bueno pasaron a decir los campeones.
Albus: Fleur Delacour de Beauxbatons
la chica se levanto y paso por la puerta ella representa a Beauxbatons
en eso sale en de Durmstrang
Albus: Victor Krum de Durmstrang.
el chico se levanto y paso por la puerta.
y solo faltaba Hogwarts!
Albus: Franchesca Black Prince de Hogwarts!
ella se sorprendio muchisimo no selo esperaba para nada severus miraba a su hija con orgullo se levanto y fue a la puerta.
en eso la copa saco un nuevo nombre era no!
Albus: Adrian Potter!!!
mi hijo no puede ser mire a James y estabaigual que yo pensando que paso el paso por la puerta sorprendido la verdady la copa se apago diciendo que ya estaban todos los participantes.
en eso entramos en la habiatacion y estaban todos
Madame Olympe Maxime: alguien me puede explicar que paso con la copa!
Igor Karkaroff: algo que yo tambien quiero saber.
Albus: Adrian mi muchacho vos pusistes tu nombre?
Adrian: no directo la barrera no me dejo la verdad vi como varios salieron volando solo por querer verla copa si que no puse mi nombre ademas no era para los que tenian 17 yo solo tengo 14 años.
Fleur: entonces como lo hizo madame!
James: mi hijo dice que no lo hizo y dudo que alguien lo hago por el ya que lo sabriamos bien ya que mi hijo es años menor.
Igor: no podemos hacer nada ya que tiene que participar pero ella no es la primera que salio para Hogwarts.
Fleur: es cierto un gusto conocerte soy Fleur Delacour.
F: un gusto señorita Fleur soy Angie Black Prince.
Madame Olympia Maxime: tiene muy buenos modales me grada la chica.
F: es un honor que usted lo diga Madame.
albus: bueno vamos chicos ya que son los campeones deben saber que es muy riesgoso esto Severus mi muchacho tu hija esta participando no crees que debes preocuparte por que Sirius estaba muy feliz.
Severus: director no es su primer torneo no hija- ella se tapo con su sombrero apenada- haber cuentos torneos de magos son haber si cuento los logros y la victorias....con 15 torneos de magia.
F: papa!!!
Fleur: vos sos la del torneo de brujas de Francia vos ganastes con tu hechizo de Espejos de hielo!! hay estoy muy contenta de conocerte.
F: papa ya me excivistes! pero Fleur nosotras nos conocimos hace año no lo recuerdad?
Madame Olympia Maxime: sos la niña que le dio el sombrero que tiene puesto y que a tenido por años...
ella asintio y Fleur la abrazo y se fueron con los demas conversando parece que recuperar el tiempo perdido la verdad el director nos invito a su oficina para discutir esto.
Albus: severus como es eso que tu hija a participados en 15 torneos de magia?}
Severus: mi hija pues tiene el instinto Suicida de su padre- miro a sirius- y participo en esos torneos para tener experiencia y conocimientos ademas para hacer madurar su magia le sirvio para mucho aprendisaje la verdad.
Lily: severus eso es muy peligroso tu hijo no tiene los 17.
Sirius: te equivocas tu hijo tiene 14 mi cachorra tiene sus 17 recien cumplidos.
Albus:bien como la chica tiene la experiencia pero Adrian me preocupa el no tiene gran entrenamiento para este torneo hay que guiarlo y entrenarlo.
bueno ya sabemos que hay que hacer con mi hijo el primera prueba no tenia pista ya que seria la primera sorpresa espero y no sea nada extremo ya que no quiero que le pase nada a mi bebe la verdad la prueba seria el dia 15 de diciembre y teniamos tiempo para un entrenamiento para Adrian espero que todo este bien.
continuara
ESTÁS LEYENDO
yo estoy en Harry Potter
Fanfictionhace mucho tiempo una chica que fue bendecida al igual que familia entera por dones que eran únicos la magia ella era la más fuerte traía en sus venas la sangre de todas sus antepasadas las Matriarcas de su familia ella vivía muy feliz pero esa feli...