Narra Franchesca:
Estoy en la estación con todas mis maletas lista ellas están en mi cartera que era prácticamente de Slytherin y eso que ni me han seleccionado pero se que iré a esa casa la casa de mi abuelo ví a los longbottom de lejos y me dirijo hacia ellos.
Neville: angel! Llegastes.
F: claro neville.
Alice: mi pequeña ángel por favor cuida de neville.
F: lo hacer señora longbottom.
Frank: mucha suerte este año Ángel que les valla muy bien .
Neville: vamos ángel!
Neville y yo subimos al tren buscamos juntos un vagón vacío para nosotros y lo encontramos éramos de los últimos vagones por qué el tren ya estaba lleno y listo para partir y así empezó nuestro viaje compramos un par de golosinas del carro y conversamos de alguno tema me enteré que los Potter estaban vivos y que calor no existe Harry Potter sino Adrián Potter es como en los fanfics enserio entonces este es un mundo alterno neville decía que era muy egoísta y presumido le dije a el que no necesitaba a Potter cerca suyo que ahora estaba yo que si tenía algún inconveniente siempre podía contar conmigo el estaba muy agradecido me fui a cambiar al baño ya que estamos por llegar neville fue por su equipaje pero me di cuenta que se olvidó de se lechuza y fui tras el.
Narra Severus:
Me encontraba con Minerva mcgonagall mi antigua profesora y colega esperando a los mocosos por Merlin por qué cogí este trabajo de todos los que se podía hacer yo pero ya no puedo arrepentirme de esta decisión ví como cada uno de ellos bajada después de eso me retiré pero ví algo inusual una chica se acercó a longbottom dónde su lechuza le dió un abrazo y se retiró que raro podía jurar que es la primera ves que la veo pero entre y me senté esperando Minerva tuvo que dar el discurso de siempre y bueno todos los seleccionados fueron hasta hasta que ella salió con una carta.
Minerva: atención!!! Este año el colegio de Hogwarts fue seleccionado para recibir una estudiante de Sexto año- eso dejo a todos entre murmuró quien será- por lo que ella está aqui dese tierra muy lejanas pido a todo que sean corteses con ella que es nueva aquí en hogwarts y que la casa en la que esté la ayude por qué ella está aqui para hacer el sexto y séptimo año de Hogwarts por ahora querida acércate.
Salió una chica vestida muy bien la mayoría de las mujeres usan vestidos pero ella era diferente vestos pantalones se veía bien.
Tenía una capucha se sentó en el banco y le pusieron el sombrero que en 5 minutos dijo:Sombrero: Slytherin reciban a su Reina!!!!!!!
Que!!!! Reina!!!!
En eso la mesa de Slytherin estalla en aplausos estaba felices ella se quitó el sombrero y se lo dió a Minerva agradeciendo por esta oportunidad en hogwarts ella fue a mesa de Slytherin ahora que me doy cuenta que trae una cartera y es de Slytherin se ve muy bien con eso.
ESTÁS LEYENDO
yo estoy en Harry Potter
Fanfichace mucho tiempo una chica que fue bendecida al igual que familia entera por dones que eran únicos la magia ella era la más fuerte traía en sus venas la sangre de todas sus antepasadas las Matriarcas de su familia ella vivía muy feliz pero esa feli...