regalo

367 40 0
                                    

Narra Draco:

Me levanté algo preocupado por mi prima Franchesca por qué ella desde hace dos semanas que no se siente bien ella dice que es por el clima por qué es otoño pero eso sí puede ser por qué ella viene tal ves de otro ambiente pero me preocupa mucho que afecte mucho su rendimiento ella es una chica con muy buena salud eso lo sé pero es tiempo que hable con mi padre a lo mejor le conseguimos un abrigo de buena calidad y hoy hay salida al pueblo de Hogsmeade asi que me aliste y me iba pero encontré a mi prima en la sala común.

F: oh mi Dragón de nieve.

Ella me dice así cuando estamos solo ya que decís que mi magia es como mi cabello casi blanco y bueno mi nombre es como un dragón.

D: prima! Hoy no saldrás?

F: no Draco compré mis cosas el sábado pasado asi que no además tengo tareas que hacer de historia de la magia y Muggles más eso terminar de hacer la de la abuela Minerva que solo falta que lo ordene y le ponga presentación.

D: de acuerdo prima ir a Hogsmeade y regreso para el almuerzo te apetece algo de allá?

F: si puedes traerme algo lo que gustes mi dragón.

Le di un beso en la mejilla y me fui al pueblo hoy mi padrino y sirius fueron de compras para Hogwarts asi que demorarían un poco por lo que fui caminando por las tiendas y Vi a mi padre y a Tom.

D: padre mi lord!

Tom: oh Draco que haces hoy aquí?

D: salí a hacer compras de material.

Lucius: hijo ya que nos encontramos que te parece si te ayudamos.

Tom: si que necesitas?

Fuimos a buscar pergaminos, tinta, plumas eso era lo que no tenía para nada ya que los profes dejaban mucha tarea.

D: padre podemos ir allí?

Lucius: una tienda para hacer abrigos mágicos para que Dragón?

D: no es para mí es para mí prima .

Tom: le pasó algo a mi ahijada?

D: ella dice que esta haciendo frío y más en la mazmorras por lo que siempre que la veo haciendo tareas está con una sábana encima por el frío por lo que quiero regalarle uno.

Lucius: entonces que no se hable más mi ahijada tendrá el mejor abrigo.

Entrando en el local había muchos abrigos bonito pero quería una especial para ella.

Dueño: lord malfoy es un honor tenerlo aquí en que puedo ayudarle.

Tom: queremos hacer un abrigo mágico para nuestra ahijada.

Dueño: bueno síganme por favor.

Fuimos a la parte de los materiales y el dueño nos pidió que escogieran los materiales para el abrigo nosotros estábamos viendo para ver qué material cogíamos.

D: papá mira esta tela.

Lucius: está tela es de piel de dragón es de buena calidad Tom la escogemos.

Tom: bien además miren esto es un núcleo de calor así puede calentar la bien sin que sienta frío.

D: increíble.

Lucius: mira aquí esto servirá para que no caliente a quien no sea nuestra ahijada es como una protección además que solo calentara a quien se lo presté.

Tom: señor esto es lo que escogimos.

Dueño: son materiales increíbles mis lords en media hora este abrigo está listo me dijeron que es para su ahijada verdad - asentimos- bien ya tengo un diseño regreso en un momento.

yo estoy en Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora