Narra Franchesca:
Me levanté temprano como de costumbre y me aliste para ir a desayunar me llevo conmigo como es ya rutina a los de primero y segundo al comedor eso para mí es una rutina los pequeños me cuentan como les fue en el fin de semana y sus tareas me dijeron que la copa de las casas griffindor iba a la cabeza no lo voy a permitir les dije que nosotros tenemos que ganar esa copa ellos se emocionaron les conceje que estudiarán y pusieran en práctica los hechizos encantamientos etc para avanzar en su casa.
Veo mi horario
Lunes:
7:00-8:00 Encantamientos
8:00-9:00Transformaciones
9:00-10:00Defensa de artes oscuras
10:00-11:00 hora libre
11:00-12:30 astronomía
12:30-1:30 PocionesVamos a encantamientos el profesor Flitwick estaba esperando y empezó a dar su clase.
Filius: hoy haremos el encantamiento de desprendimiento ustedes podrán desprender cualquier cosa ya sea material o viva.
Está clase me tocaba con Griffindor porque los rotan por semana que desgracia empezamos a hacerlo y me di cuenta que necesitaba más concentración y lo hice.
F: praesidium...
Lo hice correctamente y el profesor me dió 5 puntos mis demás compañeros también lograron hacerlo que nos dió 10 puntos más griffindor solo 5 puntos tuvieron
Después de eso fui a transformaciones con Griffindor de nuevo la profesora Minerva nos esperaba y empezó a dar su clase.
Minerva: hoy harán una transformación de cuerpo volumen 3 a este punto significa que ustedes se van a transformar en alguien que te muy lejos de usted en este momento y más eso tendrá que durar más de 5 minutos.
Mis compañeros duraban entre los 6 a 15 minutos yo me transforme en mi papá diré 25 minutos.
Minerva: muy bien señorita Slytherin 20 puntos para slytherin.
Los griffindor duraban solo hasta 10 minutos lo que Minerva les dió 10 puntos
Pero la profesora decidió hacer un examen de lo que hicimos este mes estaba fácil para mí así que lo hice con confianza y entregué la profesora califico y entrego de inmediato una S más eso 5 puntos más.
Estamos muy feliz por los puntos obtenidos pero griffindor seguía arriba por muchos puntos teníamos que recuperar todos esos puntos fuimos a la clase de mi tío Remus.Remus: bien hoy haremos un examen sorpresa.
Todos: que!!!!???
Remus: es sobre lo que emos dado este mes así veo quien aprende rápido y quién le falta conocimiento vamos.
Mi tío entrego los exámenes a cada uno ví el mío y me di cuenta esto está facilitó ya que son de los capítulos 1 al 5 del libro de defensas de artes oscuras empecé a hablar con mis compañeros por telepatía.
F: chicos este examen es del libro.
Slytherin 1: es cierto pero aquí nadie sabe lo que pasó en el capitulo 5.
F: yo les pasaré las respuestas ya que ese capítulo es más de practica que de teoría.
Slytherin 2: mi señora podemos hacerle maldad a los griffindor?
F: jajaja claro que sí es más vamos a ver cuántos puntos el profesor Lupid le quita por copiones.
Todos: sii.
Empezamos a hacer el examen para mí era fácil solo que las respuestas eran algo largas cuando llegamos a la parte de el 5 capitulo empezamos a hacer maldad.
Slytherin: profesor María y Samuel se están copiando!
F: profesor Lupid: José y Carmen se estaba copiando!!
ESTÁS LEYENDO
yo estoy en Harry Potter
Fanfichace mucho tiempo una chica que fue bendecida al igual que familia entera por dones que eran únicos la magia ella era la más fuerte traía en sus venas la sangre de todas sus antepasadas las Matriarcas de su familia ella vivía muy feliz pero esa feli...