nuestra vida

322 31 4
                                    

narrador:

cuando los 4 regresaron al presente fueron muy bien recibidos por todos Franchesca ya se habia graduado de hogwarts por lo que ya no tenia que dar clases ella estaria America con su prometidos siguiendo estudiando Ángel estudiaba comercio Magico y Franchesca Medeciana Magica junto a una especialización en  Pociones y magia elemental eso puso a Severus muy feliz al saber que su hija era una gran maga estabamuy orgullosoal igual que sirius que estaba muy orgulloso de ella Thiago estuadiaba en su ultimo año de especialización de Defensas contra las artes oscuras y de la luz eso puso muy feliz a Sirius se dieron cuenta que sus hijos seguian sus pasos y es mas quedaron mas orgullosos de su hijo Thaigo cuando vierona sus prometida Valentina Morales Muñoz uan sangre pura especializada en Transformaciones y encantamientos mas eso era pedriatra magica muy amiga de Franchesca.

Draco Malfoy al terminar su educacion fue junto a sus amigos y prometida a América para hacer sus especialidades el se especializo en pociones y defensa junto a Comercio magico eso dejo muy orgullos a Narcisa y Lucius, Atoria Prometida de Draco se especializo en Medecina magica y ruinas y rituales magicos dejo muy orgullosos a sus padres y suegros.

Blaise se especializo en defensa contra las artes oscuras mientras que su prometida Daphne Greengrass se especializo en defensa contra las artes de la luz dejaron muy orgullosos a sus padres y suegros mientras con Theo el se especializo en encantamientos y conjuros y Pansy su prometida se especializo en medicina Magica en la categoria de magia psicologica infantil junto a pociones dejaron orgullosos asus padres y suegros.

con Neville longbottom el se especializo en herbolaria junto a su prometida Susan Bones que se especializo en medicina magica en la categoria de medicina general, Hermione el ingreso a la politica con Transformaciones y encantamientos junto a Percy ya que los dos hicieron la misma especializacion y bueno como prometidos querian estar juntos  mientras que luna su hermana entro a Adivinacion y encantamientos, Fleus delacour ella es muy amiga de tods los demas ella se especializo en criaturas magicas ella en rumania conocio al William Arthur Weasley del cual se enamoro y se comprometieron bill conocio a todos sus amigos y le calleron muy bien los gemelos George y Fred eran los amigos bromistas de Franchesca y los demas ellos tenia sus novias dos gemelas Maria teresa y valeri Montesuma mestizas que cayeron muy bien los gemelos y gemelas se especializaron en comercio y Pociones junto a Encantamientos.

molly weasley estaba contada con sus nueras asi que fueron las cuatro muy bien recibidad en la familia las cuatro dieron el dinero para que la familia tuviera un hogar digno para vivir a pesar que molly y arthur decian que no debian pero ella ganaron esa discucion diciendo que los años de esfueron eran muy bien recompensaron ellas compraron el territoria d ela madriguera y era un terreno grandre hicieron una gran masion para ellos que estaban muy agradecidos por tal regalo ella dejeron que ellos se lo merecian por todosi esfuerzo.

pero bueno con los potter no fue asi Adrian era Auron como su padres y abuelo lily estaba orgullosa de pero bueno todos salio a la luz Tom Riddle alias lord Voldemort se supo que el cayo en la locura por su descontrol de magia y controlacion por su madre que era una Gaunt entonces sus crimenes fueron perdonados el era uan gran influencia politica tenai elappoyo de muchos pura sangre pero bueno lo que paso fue que las ganancias de los pptter no eran como las de Antes y la casa ancertral Potter que eran tan respetada ya no recibia tanto Repesto como la casa Black Lupid Malfoy Weasley ect la casa ya no tenia tanta dicha.

Tom Riddle estaba listo para hacer justicia por los años que no habia tenido justicia los potter fueron unos de los causantes de que los Gaunt fueran casi exterminados eso hizo que todos los criticaran y claro tuvieron que dar la fortuna que una vez fue de los gaunt todo las reliquias libros mansiones etc la casa Potter una de mas ricas quedo en el puesto 6 de riqueza.

se dieron cuenta muy tarde los potter que lo que Franchesca dijo se estaba cumpliendo ellos habian traido su propia desgracia.

el tiempo paso los chicos se casaron y tuvieorn sus familias y los adultos tuvieorn la oportunidad de ver a sus nietos y inclusos sus tataranietos correr por las mansiones ellos murieron viendo a su gran familia unida y fuerte Sirius y Severus, Narcisa y Lucius murieron a la edad de 120 años felices y orgullosos de sus hijos y de su familia tiempo despues sus hijos se reunieron con ellos y asi las generaciones fueron pasando con el paso de el tiempo haciendo que ellos sean recordados y nunca olvidados estaban plasmados en la historia magica y el en arbol genealogico para que siempre sepan sus raices.

Fin

yo estoy en Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora