ir a San Mungo

292 34 1
                                    

Narra Hermione:

Ese Potter es increíble no puedo creer que le lanzará un imperdonable a la señorita Slytherin que te pasa esta loco de rematé necesito ayuda urgente corria por los pasillos llorando estaba muy asustada la señorita Slytherin nunca fue mala conmigo siempre fue muy buena en eso me encuentro con Percy weasly mi crush pero bueno no dude en correr.

H: Percy!!!!!- llorando-

Percy: Hermione que se te a dicho que no se corre por el pasillo!! Espera por qué lloras?- preocupado -

H: necesito tu ayuda Percy es de vida o muerte te lo suplico.....

Percy: pero dime qué es?

H: la señorita Slytherin le dieron un Encantamiento y no es reversible....ayuda

Percy: hermio necesito que me guíes a la señorita Slytherin rápido.

Lo guíe al pasillo donde estaba todavía moviéndose del dolor.

Astoria: hermio no se que hacer!!- llorando-

Percy: la voy a llevar con madame poppy.

Percy la carga y empezamos a correr a la enfermería para que Madame poppy la atendiera cuando madame poppy la vio quedó horrorizada con ella que de una vez la llevo a San Mungo un médico mágico le se llevó para revísala de una vez y madame nos pidió que nos quedamos para que cuando ella está bien no se sienta sola.

Percy: hermione no llores la señorita Slytherin estará bien no te preocupes.

H: si tan solo lo hubiera detenido...

Percy: chicas se que no me incumbe pero que pasó?

Astoria: yo y mi señora íbamos para la biblioteca por qué no teníamos nada que hacer y nos encontramos con Potter que mi señora le decía que no podían convivir a pesar que es ley el se atreve a llamarla por su nombre...

H: después de eso enfadado le digo que sus padres no la querían que ella para ellos era un error de esta vida- Percy estaba más que molestó - pero le lanzó una imperdonable....

Percy: ese Potter si que me las vas a pagar y es más ron Tambien estaba allí verdad - asentimos- ese me va a escuchar! Tranquilas chicas esto no se quedará así .

Narra sirius:

Estamos en la reunión de profesores de cada mes .

Albus: bien todos estamos aquí perfecto y bien dígame el rendimiento de cada casa

Minerva: griffindor va bien a la cabeza para la copa de las casas.

Severus: si con slytherin pisando sus talones solo necesito 5 puntos y quedan en la cima .

Pomona: Hufflepuff va bien a pesar de estar en último estamos empatados con Ravenclaw.

Filius: es cierto vamos empatados entre nosotros.

Albus: bien con las materias?

Sirius: todos estábamos bien no a habido ninguna llamada de atención de ningún alumno de ninguna casa no hay tardanzas ni ausencias de parte de ningún alumno.

Albus: bien con respecto a los reyes y reinas de Hogwarts.

Pomona: Hufflepuff tiene a neville longbottom.

Filius: Ravenclaw tiene a Luna Lovegood y la princesa hermione Granges.

James: griffindor tiene la Adrián Potter.

Si como rey no se cómo será una rey si su hijo es un dolor de cabeza.

Sirius: slytherin tiene a Angel Slytherin.

yo estoy en Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora