Narra Franchesca
Hoy era el día que regresaría a Hogwarts de nuevo tu a podía hablar con normalidad eso me ponía feliz ya no podía dudar de que mis padres me amaban más que nada y que ahora tengo una familia mi tío Tom me llevará hasta allá para dejarme claro era de noche solo mi abuela Minerva sabía ya que ya eran tiempo de exámenes me prepare para ellos estudie como nunca el tío Lucius me puso a prueba mágica y mi tía narcisa en teoría mis tíos dijeran que estaba lista para esos exámenes ahora estoy llegando a Hogwarts.
Tom: mi sobrina mañana concéntrate.
F: si padrino.
Tom: en las prácticas tu también recuerda que tienes que tener total calma.
F: si padrino y usar bien los hechizos.
En eso me despido de mi padrino Tom y entro a Hogwarts dónde mi abuela Minerva me recibe y me lleva a las mazmorras dónde regreso a mi habitación y me acuesto a dormir.
A la mañana siguiente entro al gran comedor y la mesa de Slytherin me recibe con una reverencia.
G: mis serpientes....me alegro mucho de verlos!
Todos: igualmente mi señora!!!
Los más pequeños me abrazaron me alegro mucho tener a estos bebés aquí en slytherin después Draco me abrazo con muchas ganas desayuno con todos y voy a hacer mis examen primero Encantamiento hago el de teoría y hago los hechizos.
G: נס ראשון(primer milagro)
Convertir el agua en vino
F: sigillator
Selle el salón osea puertas y ventanas
Filius: excelente señorita Slytherin se ve que práctico cuando estaba afuera conmigo tiene una S
F: Gracias!!!
Después de eso fui a transformaciones con la abuela Minerva ella tenía un examen muy exigente en teoría y lo hice bien a mi parecer y empecé con los hechizos.
Primero transforme objetos hice prácticamente una caja entera de fósforo pura joyería muy costosa la profesora Minerva estaba muy feliz por esos .
F:corporis mutatio(cambio de cuerpo)
Cambio de cuerpo a me transformó en mi amada tía Bellatrix.
Todos los griffindors contuvieron el aliento por ver la transformación ya que mi tía era una sangre pura muy temida en eso recuerdo tengo que hacer la transformación de segundo grado tengo que durar tiempo con la transformación.Me transforme en mi tía Narcisa bella al igual que mi tía Bellatrix con si transformación dure una hora.
ESTÁS LEYENDO
yo estoy en Harry Potter
Fanfictionhace mucho tiempo una chica que fue bendecida al igual que familia entera por dones que eran únicos la magia ella era la más fuerte traía en sus venas la sangre de todas sus antepasadas las Matriarcas de su familia ella vivía muy feliz pero esa feli...