final de el torneo de los fundadores

214 25 0
                                    

Narra Franchesca:

En eso pasan luna y Hermione al frente para contar la historia de Roxana Ravenclaw.

Luna: cuando Roxana Ravenclaw era una niña tenía gran conocimiento de muchas cosas con solo 10 años la joven salió de su casa en España donde por perderse se encontró con un joven llamado Rubén el era de su misma edad Roxana era muy analista para su edad y encontró intrigante al chico ya que traía una docena de libros cosa que no era común en los niños el chica la invitó a sentarse su gustaba - se mostró la escena de Roxana hablando con Rubén - ellos encontraron muchos temas en común ya que tenían un conocimiento igual Rubén la invito a mansión su gustaba pasar ahí la recibió la madre de Rubén Zoila que se en cariño con Roxana por su increíble intelecto.

Hermione: Roxana iba cada invierno a España para ver a Rubén ellos eran inseparables eran amigos la madre de Rubén decía que quedarían juntos y no se equivocó a la edad de 19 años se comprometió con Rubén y al año siguiente se casaron - de vio una hermosa boda - la familia reveló su apellido Lovegood Zoila la madre de Rubén la recibió con los brazos abiertos con contenta de que Roxana Ravenclaw fuera su nuera a los tres años de matrimonio tuvieron su primer hijo Alberto Lovegood Ravenclaw .

Todos estaban muy sorprendidos por tal revelación de las Ravenclaw.

Luna: esta historia estaban en el diario de Roxana Ravenclaw.

Fugde: esto es impresionante gracias el jurado le da 100 puntos

En eso paso Adrián a contar su historia.

Adrián: Cuando Godric griffindor tenia 12 años era conocido como un niño valiente el en unos de sus recorridos por el bosque se encontró con una una de 10 años practicando arquería - se ve la escena de una chica con una arco y flechas - ella por sentir a magia de Godric le mando una flecha sin dudar - me quería reír la verdad - la chica estaba en guardia total pero Godric pudo explicar cómo llego ahí la chica se llamaba Larissa y ella se portó muy amable con el le pidió disculpas por lo de la flecha y no invitó a su mansión la madre de Larissa se llamaba hannael que lo recibió muy bien en su casa- la historia no está mal la verdad se ve algo bonita- los años siguieron pasando y los dos chicos se veían cada Primavera para pasar tiempo juntos Godric se había enamorado de ella por ser valiente y la admiraba mucho cunado ella cumplió los 19 años y el los 21 le pidió casarse con el y ella acepta con lo que se revela si apellido Larissa Potter al años siguiente se casaron y a los cuatro años de matrimonio tuvieron a su primera hija que se llamaba Ana griffindor Potter.

La historia no estaba mala era bonita por la escenas me gustó la verdad pero soy una serpiente descendiente de Salazar Slytherin puede que esté bonito el inicio pero se muy bien como termino mi Ancestro por Godric griffindor.

Fugde: valla historia sr Potter felicidades el jurado te da 100 puntos.

En eso paso el frente junto con Draco para contar nuestra historia.

Draco: hace mucho tiempo Salazar Slytherin tenía 5 años de edad- se sorprendieron por la edad- se escapó de casa y se adentro al bosque sin saber lo que había ahí dentro Salazar no sabía que había bestias salvajes y lo supo cuando se encontró con un basilisco real en no sabía cómo reaccionar para nada y no se dió cuenta que empezó a hablar en parsel y serpiente la cogió cariño y en eso llegó otra niña de solo 3 años junto a otro basilisco la niña cuando vio a Salazar quedó algo sorprendida la chica fue donde el y le hablo en parsel el se sorprendió pero este acto pero le respondió a la pequeña niña que se había escapado de casa la pequeña niña le ofrece quedarse con su familia y el acepto la madre de la pequeña niña se llamaba Angela lo recibió con mucho gusto a Salazar- se vio las escenas de convivencia de Salazar con la familia y la de las serpientes - Salazar estaba más que impresionado por todo lo que podía hacer la señora Angela le enseño etiquetas protocolo magia en las áreas de historia, Pociones, adivinación, parsel, transformación, herbolaria y Astronomía.

A: la niña que Salazar conoció era alguien muy especial para el alguien que le daba amor cariño incondicional Salazar iba a Panamá todos los veranos para verla solo para verla a ella el señor Luis esposo de la señora Angela lo entreno en defensa de artes oscuras y blancas, vuelo, historia Muggles, encantamientos, alquimia, aritmética y álgebra Salazar entrenaba junto a la joven que tanto tenía aprecio cuando cumplió sus 15 años se dió cuenta que se había enamorado de la joven de solo 13 años se le confesó y ella le correspondía eso hizo que se comprometieran y cuando la chica cumplió sus 16 años se casaron- ellos estaban más que sorprendidos ya que vieran las escenas de cortejo, de casamiento y de sus entrenamientos - Salazar por primera vez conoció el nombre de su amada el la amo a pesar de no saber si nombre ya que siempre le dijo de cariño "Luna" y ella solía decirse "oscuridad" el la amo a pasar de todos sus secretos que en su matrimonio se revelaron Angela y Luis se dieran la bienvenida a Salazar a al familia Prince - se quedaron en shock total - el nombre de la amada de Salazar era mejor dicho es la Propia Morgana - eso hizo que todos se quedarán sin aliento y palidos- en su matrimonio que es el que más viejo de los fundadores en sus dos primeros años de matrimonio tuvieran sus primeros hijos porque si fueron trillizos varones que fueron nombrados Albafica , Degel y Shion slytherin Prince.

Cuando termine todos estaban palidos sin exagerar nadie conocía está historia hablé con mi abuelo y estaba muy contento que por fin se contará está historia para se supiera más de el y vieran lo que de verdad fue.

Fugde: srt Black nos a dejado en shock en realidad como es que está historia..

A: es verdad esto es una historia que me contó el propio Salazar y Morgana también y ma eso está escrito en el diario de Salazar Slytherin.

Draco: se que es un choque para todos pero esa era la verdad todas las historias tiene cierto tiempo la de Salazar empezó cuando tenia 5 y es la más vieja cundo se creo Hogwarts fue cuándo Roxana Ravenclaw helga Hufflepuff y Salazar Slytherin tenían a sus hijos ya 11 años por eso las cartas se envían a esa edad.

Fugde: que paso con la cámara secreta?

A: sencillo ministro en hogwarts se dice que la cámara de los secretos es totalmente de slytherin eso es mentira total- dejo a todos con intrigas - esa cámara es una de las 4 que hay todos los fundadores dejaron algo para sus descendientes la se Salazar Slytherin dicen que la puerta es donde dicen pero es solo una de las entradas traceras que conecta con las otras 3 camaras Hogwarts en si tiene vida el se encarga de proteger a todos pero más sus herederos por eso hogwarts es muy sobreprotector con sus herederos.

Fugde: y que paso al construir el castillo?

A: bueno eso fue algo diferente Morgana tenía la idea y bueno mi ancestro era amiga de Roxana Ravenclaw y de helga Hufflepuff ella estuvieron encantadas con la ideas en eso Godric griffindor era amigo de Roxana y se ofreció a ayudar ellos hicieron un conjuro para hacer el castillo y todos lo que hay en el ellos lo decoraron cómo vieran mejor cada casa y salones como iban a estar ordenados pero claro Salazar y Godric tuvieran sus diferencias Salazar solo quería mestizos y sangres puras por qué ellos serían mejores en magia y Morgana lo apoyaba Godric decía que recibiría a cualquier que fueran un verdadero griffindor valiente pero los fundadores Roxana y helga no estaban de acuerdo con los Muggles ya que su magia era muy poca y bueno no era controlable  en la mayoría de los casos por eso la mayoría de los nacidos en Muggles son de griffindor.

Así que con todo organizado empezaron a recibir a los estudiantes y obvio crearon el sombrero seleccionador para clasificar a cada mago que estuviera en la escuela.

Fugde: es increíble muy bien está historia es mucho más importante por lo que el jurado les da 150 puntos.

En eso aparecieron las puntuaciones.

neville longbottom: 210 puntos
Luna Lovegood: 202 puntos
Hermione Granges Lovegood: 198 puntos
Adrián Potter: 185 puntos
Draco malfoy: 265 puntos
Franchesca Black Prince: 275 puntos.

Todos nosotros estábamos felices por los puntos que teníamos yo estaba de primera, de segundo Draco, de tercero neville, de cierta luna de quinta hermione y de último Adrián .

Continuara...

yo estoy en Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora