entrevistas!!y una invitacion!

202 20 0
                                    

narra James:

hoy era el dia de las entrevistas y en la noche seria el baile de navidad los demás participantes del el torneo fueron entrevistados ayer yo solo Adrian y Angie serían entrevistados por ser los campeones de hogwarts Angie llego con su ropa normal ya que hoy era un dia libre para todos con el cabello recogido y su venda en los ojos mi hijo estaba en la entrevista ella veía todo me dio algo de coraje por que tenia una mirada como inexpresiva pero bueno es la hija de severus no puedo hacer nada ya que es la copia idéntica de el.

Rita Skeeter: bueno Adrian dime que se siente ser el participante mas joven de el torneo?

Adrian: la verdades algo difícil que los demás tiene mas experiencia que yo en este torneo con practica y repertorio de hechizos

Rita Skeeter: es cierto pero dime como te llevas con la señorita Slytherin?

Adrian:eso es totalmente neutral ella es la reina de las serpientes y yo el rey de los leones.

Rita Skeeter: bien como es tu vida con tu familia?

Adrian: de lo mejor mi madre y padre me dan cariño y amor tengo una vida tranquila nada de lo quejarme mis padres son los mejores.

Rita Skeeter: bien y la última ganaras el torneo?

Adrian: espero poder ganar.

la entrevista termino y la de la hija de severus empezo con su entrevista.

Rita Skeeter: bien señorita Angie es un gusto conocerla.

G: igualmente señora Rita Skeeter

Rita Skeeter: Bien Angie empecemos como te sientes estar en este torneo?

F:la verdad muy bien se que está es una nueva experiencia y para mi esto es una manera de demostrar mis capacidades.

Rita Skeeter: bien como te llevas con el señor Potter?

F: soy neutral soy la reina de las serpientes- en eso salen 5 serpientes que nos sorprenden a todos- descuide no tiene permitido atacar a nadie estas son mis bebes Caín Abel Hades Poseidón y Zeus como le comentaba yo soy una serpiente el es el rey de los leones es mejor  ser neutral con el.

Rita Skeeter: tienes razón querida pero que es de tu familia?

F: mi familia ahhh- ella suspiro- me siento feliz de tenerlo puedo ver a mis madrinas y padrinos conmigo ver a toda mi familia de nuevo después de tantos años soy feliz de verdad mi padre es Sirius Black un conocedor de las artes de defensa contra la luz y mi papi Severus Snape Prince el pocionista mas joven en la historia no puedo pedir nada mas solo quisiera que el estuviera aqui seria un milagro para mi.

Rita Skeeter: a quien se refiere con eso?

F: a mi amado hermano mayor el siguiente Lord de la Casa Prince y Black.

eso nos dejo helados no puede ser vimos a severus que por primera vez en su vida sonrió al mencionar eso hay otro hijo y es mas el mayor esto es imposible.

Rita Skeeter: valla no sabia que tenías un hermano mayor

F: el esta en coma mágico por salvarme de la muerte el puede despertar pronto eso me hace feliz 

Rita Skeeter: me alegro por ti por último crees que podrías ganar este torneo?

G: si el destino quiere yo puedo ganar este torneo.

Rita Skeeter: muchas gracias por la entrevista.

F: fue un placer.

ella regreso con severus y lo abrazo y se retiraron ya es hora que se vallan a preparar en eso la hija de severus recibió una cartita por una lechuza que ella leyó.

Severus: que pasa hija?

G: pues alguien me invito al baile no me lo esperaba.

la cartita decía.

"mi querida reina de las serpientes:
se que no me conoces pero te e visto desde que llegue a Hogwarts y me quede muy intrigado por su persona vi como trataba los demás y debo decir que usted tiene un gran corazón un dama que merece la gloria y ademas su magia tiene una calidez muy bella y pacífica.
se que es tarde y probablemente ya tenga pareja para el baile pero me quiero arriesgar a preguntarle.
¿le gustaría ir al baile conmigo mi reina de la serpientes?"

james: waoo ese chico si tiene hagas sabiendo que había probabilidades de que pudiera tener ya pareja.

F: me sorprende tu que dices chico- acaricio a la lechuza- le digo si o no a tu querido dueño.

la lechuza se puso feliz.

F: quieres que le diga que si eh? bueno no gano nada con no intentarlo.

ella convoco papel para responderle y se la envio y todos nos fuimos de regreso a nuestras salas comunes.

narra Ángel:

Yo soy Angel Pérez soy un sangre pura de América fui a Durmstrang para hacer mis Masters y especialidades vine a Hogwarts con mis compañeros para el torneo de los tres magos cuando llegamos nos hablaron de los reyes de Hogwarts me interesó mucho la Reina de slytherin descendiente de Salazar Slytherin ella fue a la misma escuela que yo en América ella era una pro en todas las asignaturas yo era siempre el segundo puesto pero ví como las casa hablaban de ella pude ver su magia es pura y calidad era hermosa para mí me dijeron que no tiene vista pero ella era una chica maravillosa y hermosa a mis hijos le envié mi carta yo creo que por obvias razones me va a rechazar en eso viene mi lechuza y me entrego su carta

"querido Joven:
me sorprende su carta pero le confesaré que yo pensaba ir sola al bailé de navidad ya que no tengo pareja para ir me sorprende su invitación pero quedé cautivada por sus palabras tan sinceras y honestas con gusto asistiré con usted al bailé"

No lo creo ella asistirá conmigo siiiiii soy el chico más afortunado de mundo la verdad le escribí diciéndole que le agradezco que me allá aceptado la invitación y en eso aparece su respuesta.

"Querido Joven:
No tenes que agradecer yo estoy contenta por su invitación
Me gustaría saber cómo es su traje para ir al baile así veo si podemos ir combinados"

Le respondí que mi esmoquin es de color negro y en eso recibo su respuesta.

"Querido Joven:
Oh perfecto mi vestido es del mismo color me alegro que puedo ir con el mismo color"

Iremos con el mismo color hay que bien le dije que la recogería en las escaleras arriba y ella acepta con gusto que bien yo iré con mi reina de las serpientes!!

Espero y todo valla bien.

Continuara.

yo estoy en Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora