tercer día de clases

713 68 0
                                    

Narra Franchesca:

Hoy me levanté muy cansada es el efecto de la pastilla que estoy tomando pero de todos modos tenía que ir a clases que clases tengo el día hoy para ver.
Miércoles:
7:00-9:00Herbolaria
9:00-10:00Vuelo
10:00-11:00Criaturas mágicas
11:00-11:30Hora libre
11:30-12:30 historia Muggles
12:30-1:30 Pociones

Valla clases historia Muggles eso me voy a dormir por el medicamento y eso que actualmente estoy en el comedor y tengo sueño.

Draco: prima estás bien?

F: estoy bien mi dragón.

Draco: un segundo estas son pastillas que dan sueño pero reparan Heridas prima que te paso.

Le conté.

Draco: estúpido griffindor.

F: lo sé Draco pero recuerda un Malfoy nunca cae ante provocaciones.

Draco: hablas como papá y el señor Voldemort.

F: jaja tal ves pero bueno tengo que ir a clases.

Draco: prima espera estás toda desanimada y más eso déjame colocar bien tu uniforme.

Mi pequeño Draco me ayudó y me fui a clases me tocaba herbolaria una materia que no me dormiré eso seguro me gusta la jardinería entre al salón y la profesora llegó tiempo después.

Pomona: Soy la profesora Pomona Sprout les daré la clase de herbolaria y les doy la bienvenida a este año escolar bien para comenzar saben cuál es esta planta.

F: es una planta carnívora venenosa de el desierto del Sahara..

Pomona: execelente señorita Slytherin! 5 puntos para Slytherin, hoy aprenderemos a plantala vamos.

Está clase fue divertida teníamos que ir por las plantas como si asaltamos un Banco lo logramos sin que nos pasará nada y empezamos a plantar l
Cada planta fue divertido ya que las pequeñas plantas querían modernos pero inclusive mi manos que es pequeña era más grande que la propia palabra que de adulto mide 3 metros cuando terminó la clase fui a vuelos.

Rolanda: Soy Rolanda Hooch su profesora de vuelo les doy la bienvenida de este año escolar la señorita Slytherin usted a estado en una Escoba?

F: si profesora.

Rolanda: bueno todos llamen sus escobas y a volar

Llame a mi escoba y volé hice maniobras en el aire la profesora me felicitó y dió 10 puntos a Slytherin más eso 20 puntos a todos los demás Slytherin por buen manejo de la escoba después se esa clase fui a criaturas mágicas con los Griffindor las dirigía Hagrid.

Hagrid: hola a todos soy Ragrid el guardabosques y maestro de criaturas mágicas hoy estaremos con los grifos vamos a ver cómo les va.

Fuimos al campo y estaban los grifos eran bellos Hagrid pregunta por un voluntario y me ofrecí.

Hagrid: muy bien señorita Slytherin pase arrodillarse ante el muestra respeto y espera.

Yo me arrodille como su fuera un caballero es la forma en la que lo hacía con mis superiores de inmenso el grifo se arrodilló.

Hagrid: felicidades señorita Slytherin ahora puede montar lo.

Mante al grifo me sentí feliz me encanta las criaturas son muy bonitas y muy interesantes los demás lo intentaron y algunos lo lograron Slytherin 20 puntos al igual que griffindor entonces tocaba hora libre entonces estaba por dirigirme a la biblioteca hasta que me encontré con el profesor snape y Black.

Sirius: señorita Slytherin a dónde se dirige?

A: voy a la biblioteca profesor Black...

Sirius: bueno le tengo que decir que no irá a la biblioteca.

yo estoy en Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora