una pelea entre padres

306 30 0
                                    

Narra Minerva:

Desde que severus y sirius se fueron corriendo a San Mungo me tiene preocupado no han regresado desde hace tres días yo sé que algo debió haber pasado con Angie ella es como una nieta más para mí ya que hacer tiempo yo conocí a su abuela Clotilde una gran mujer y una gran amiga por eso para mí es como mi nieta ya que se parece a ella en carácter ella será poderosa eso lo sé muy bien y espero que todo esté bien ya que severus y sirius son capaces de hacer cualquier cosa por ella.

En eso me tocan la puerta y mini mi elfa me dice que Severus y sirius están el salón de duelos muy molestos fui corriendo y entre sirius estaba deteniendo a Severus.

Minerva: Que sucede aquí!!

Severus: Minerva.

Lily: Minerva severus quiere matar a James haga algo por favor!

Sirius: severus se que quieres matarlo y yo también pero ella es primero si muere no lo podemos torturar

Me acerco a Severus sirius me lo entrega a mi .

Minerva: severus vos no sos de estallar de esta manera.

Severus: lo sé Minerva...

Minerva: te pido que te calmes.

El se fue calmando eso me agrado por qué los conozco bien a todos remis le dió una poción tranquilizante para que se calmaran sus nervios.

James: no entiendo por qué me quiere matar director si no le e hecho nada.

Albus: ya veremos James.

Remus: ya severus calma si.

Severus se calmo en su totalidad tiene que estar calmado se que cuando se enoja no piensa con claridad.

Minerva: haber que sucede sirius? Habla de una buena vez!

Sirius: nos llamaron de San Mungo por muestra hija Poppy llevo con la señor Granges y Greengrass junto a Percy weasly ellos acompañaban a mi hija estaba ahí Percy fue el que la llevo en brazos hasta San Mungo las chicas fueran testigos de su accidente aunque en lo personal no creo que sea una accidente.

Albus: mi muchacho los accidentes pasan a la señorita Slytherin también pudo haberle pasado.

Minerva: Albus Dumbledore silencio!!!- todos se callaron- prosigue sirius

Sirius: cuando llegamos primero nos dicen que estaban en laboratorio para hacer examen completo de su cuerpo por si a mi hija le afecta algo resuelto que cuendo le entregaron los resultados a Severus se desmayo.

Severus: y como no si eran espantosos.

Remus: es cierto...

Minerva: los tienes contigo - severus asintio- déjame verlos- remus me lo entrega y los ví que sorprendida- esto es horrible...

El informe decía que le había afectado el Hablar a la paciente no puede hablar hasta dentro de dos meses tiene cicatrices de tortura y parálisis de sus piernas la paciente volverá a caminar en el plazo de dos meses si la paciente pone empeño y dedicación.

No lo puedo creer ella es muy joven para quedar así.

Minerva: como pasó esto!!!!

James: no lo sé profesora severus me culpa por algo que no e hecho.

Severus: a no!!!! Maldito Potter fue el estúpido de tu hija que le lanzó una imperdonable a mi hija!!!!!

Lily: como....

Severus: no te hagas Lily tu sabes muy bien que en la familia Potter todos saben usar las imperdonable desde temprana edad y Adrián le lanzó un Crucio!!!

Lily: algo debió haber tu hija para que mi hijo le diera un Crucio.

Severus: a solo por mi hija no quiere convivir con tu hija fue que le lanzó el Crucio.

No lo puedo creer esto es imperdonable Vi como ellos iban a pelear Lily y Severus que me puse adelante de severus.

Severus: Minerva.....

Lily: profesora...

Minerva: Bombala!

Lily: protego!

Minerva: expelliarmus!

Lily: protego!

Lily retrocedía por cada hechizo solo podia protegerse hasta que Albus nos lanzó un expelliarmus a las dos .

Albus: no mas peleas Minerva no debes meterte la señorita Slytherin ya está bajo el cuido de su familia y se recuperará eso es seguro.

Minerva: Albus al señorita Slytherin no puede venir a Hogwarts está paralizada y no puede hablar y me dices que no me meta lo siento Albus yo me encargo de su plan de estudios le mandaremos trabajo para que haga en casa los exámenes de ella serán prácticas que sean en dos meses y no hay disculpa algo ahora Largo todos de aquí!!!?

Todos se fueron yo me fui con severus el no podía dormí pensando en su hija que estaba con los malfoy según las cartas pone de su parte pero parece triste sus ojos cambiaron de color y su cabello a un gris que hace ver tan demacrada me da tristeza dolor leer.

Severus seguía trabajando pero seguía pensando en su hija ella entregaba todo puntual como siempre pero según sirius no han visto progreso de que ella pueda hablar y eso tiene a severus preocupado los malfoy están haciendo todo lo posible Narcisa vino preocupada ya que ella siempre está decaída y triste casi en depresión ya no saben que hacer por qué parece que nada la alegra además de cuando Draco la visita eso hizo que fuéramos a verla y era verdad ni siquiera miraba a sirius y a severus cómo si algo le vieran dicho será que Adrián le dijo algo fui a adentrarme en su mente y Vi lo que le dijo no lo puedo creer eso fue lo que la lastimo en su corazón ella piensa que es un error.

Volví a la escuela y le iba a informar a severus y a sirius cuando le dije lo que pasó severus por primera vez no puedo contener el llanto.

Sirius: Severus mi amor calma.

Severus: no me pidas eso Black mi hija por la culpa de Potter piensa que no la queremos que es un error.....cuando no lo es....

Sirius: y vamos a decirlo para que ella esté feliz así no es estará triste.

Minerva: esto es producto de las vidas anteriores de ella hubo demaciado maltrato psicológico por lo que hace que cuando ella piensa que es feliz y de verdad lo es su mente le juega malas pasada como esta.

Sirius: hay alguna manera de que ella deje de creer en eso?

Minerva: lamento decirte que no el daño está hecho no es reversible ustedes tienen que demostrar que es cierto que la aman y ella lo vea y lo sienta.

Severus: yo siempre la e querido es mi hija siempre se lo demostré......

Minerva: lo sé pero esas palabras hicieron que los anteriores recuerdos la hicieran decaer de esa manera.

Sirius: entonces solo hay que animarla amarla y hablar con ella.

Asentí

Ellos lo entendieron bien y dijeron que mañana irán a por ella así ella supiera que amaban cómo su hija y de por sí lo era espero y todo se solucione no me gusta verla así a mi nieta.

Continuara

yo estoy en Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora