concejo de los fundadores

227 19 0
                                    

Narra sirius:

Esa es mi hija señores!!! Mi cachorra es la mejor de eso no hay duda alguna arrasó con todo y bueno mi sobrino Draco no se dejó atrás y Vi a los Potter con Adrián escuché que dijeron que solo debe entrenar más jajajaja como me río de eso ya que mi hija entreno los últimos 11 años casi y ese solo entreno por dos años eso no es nada le tomara muchos años superar a mi hija en eso veo que se acercan mi hija y sobrino.

F: papá! Los logré!!

Sirius: esa es mi cachorra!- la alce en mis brazos y la puse en mis hombros- me encantó como estaba Adrián después de el su combate hija jajaja eso sí es algo de apreciar!

G: si papi me dijo que podría usar la fuerza si quería.

Draco: tío es no puedo creer que de verdad Godric griffindor le creyeran que era un niño valiente.

Severus: yo menos pero no podemos hacer nada así fue su historia.

G: papi dónde está el tío Lunático?

En eso vimos a remus baje a mi hija y ella y mi sobrino corriendo a abrazarlo.

Los dos: Tío Lunático!!!

Remus: chicos mi dos sobrinos favoritos!- el los abrazo ví la mirada de esos dos aquí hay algo malvado- felicidades por sus puntajes.

F: gracias tío- en eso ve a la dama- ohh tío ella es su novia?

Jajajajajajaja la cara de remus fue un poema de verdad severus estaba que se quería reír también.

Draco: de ver tío es su novia!! Que bien!!

Remus: chicos!- estaba sonrojado y la señorita estaban viendo todo con diversión - ella es Nymphadora Tonks.

Nymphadora: muchos gusto niños!

Los dos: igualmente tía!

Nymphadora: tía?

F: vera mi papá me dijo que usted era la pareja de mi tío Lunático.

Draco: y que así mi tío no se quedaría soltero y tendría a alguien en su vida amorosa.

Remus: Sirius Orión Black!!!!

En eso remus me reclama por decirles a los niños pero en eso le dije que escuchará.

F: tía usted se casará con mi tío Lunático?- remus estaba nervioso -

Nymphadora: claro que sí pequeña solo si el quiere.

Draco: significa que usted será nuestra tía.

Nymphadora: niños solo si remus quiere me casare con el lo amo y le tengo mucho cariño.

F: pero mi tío Lunático ya tiene el anillo de casamiento le que quería dar a usted.

Nymphadora: eso es cierto remus- se acercó a el- es cierto?

Remus: si no creí que mis sobrinos supieran eso...

Los dos: usted habría tardo medio año para decirle solo le dimos un empujón.

Nymphadora: me haces feliz remus!- lo abrazó- y bueno niños tiene tía nueva les parece?

Los dos: siiii!!

En eso anuncian que va hacer un concejo entonces vamos todos para allá donde ya nos acomodamos todos y empieza el concejo.

James: bueno dice aquí que se debe discutir como primer punto la convivencia entre los niños.

Lily: estuve pensando que pronto serán vacaciones para navidad y si hacemos una fiesta entre todos?

Xenophilius: no estaría mal la verdad.

yo estoy en Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora