Narra severus:
Mi hija es una muy buena estudiante una alumna ejemplar además de ser muy querida en Hogwarts ya que ella es muy solidaria la verdad es la costumbre que tiene ya que ella crío entre millones de niños ya que en la familia Prince hay muchos niños la verdad estaba muy emocionado por saber que tenía familia además de mi madre resuelta que mi padre fue desterrado por no creer en la magia y romper las reglas de la familia mi madre fue recibida y puesta en el árbol genealógico ya que era mi madre y a mi también junto a Sirius y mi hija también estaban todos los demás Bellatrix rodolphus rabastan narcisa Lucius Draco inclusive Tom estaba en ese árbol genealógico estaba sorprendido había demaciados generaciones que la generación actual es la de mi hija y la nueva es la de los bebés recién nacido que son como unos 7 la verdad me tiene feliz que yo tenga familia mi madre tenía a su abuela rosa Prince que también tenía a la abuela de mi padre que era Nefer snape me alegro mucho por mi familia.
Bueno después de eso a paso todo un año escolar aquí en hogwarts pero el minis me envió una carta diciendo que tenía que ir con mi hija al ministerio me preocupa y más sabiendo que irán los Potter mi hija desde que ve las emociones no me gusta ya que hace mucho daño por lo que necesito que un medimago la rebice.
Sirius la fue a llevar junto a Bellatrix y rodolphus cuando regresaron sirius estaba preocupado resuelto que ella por ese poder no había nada que pueda hacer para recuperar su vista resuelto que ella podía perderla con su edad adulto pero solo adelantaron el proceso me tuve que sentar.
Severus: entonces mi serpiente se quedará así?
Sirius: si mi amor lo siento....
Severus: no te disculpes por ella diste todo de ti si ya no hay solución no ya podemos hacer nada.
F: no hay nada que hacer papi pero y si uso la venda que me distes de color negro.
Bellatrix: no sería mala idea además e visto que la venda es como tener tu máscara.
Rodolphus: sobrina todo estará bien mañana irás al ministerio.
F: para mí desgracia todos los descendientes de los fundadores van a ir.
Sirius: significa que no estás sola es me alivia pero de todos modos iré con ustedes.
Severus: que! No tenes que estar aquí o tus labores de lord!
Sirius: cambie la reunión con los parkison y ellos estuvieron de acuerdo.
F: muy bien.
Todos nos fuimos a dormir para ir mañana al ministerio la reunión era a las 12 del medio día recibió mi hija una carta diciendo que se hablaría de los eventos en lo que los fundadores estarán en el mundo mágico espero que esto no se haga tan estresante me levanté y sirius y mi hija después de mi la verdad ellos estaba más dormidos que despiertos me daba risa.
Severus: sirius levanté hija tu también.
Los dos: su amor/papi!
Ellos desayunaron la verdad es la prima ves que nos levantamos a las 11 de la mañana nos vestimos volando para usar red flu para llegar al ministerio.
Narra Lily :
Estamos en el ministerio son las 11:50 todos estábamos aquí menos severus en eso se abre la puerta es severus y sirius con su hija la verdad estamos en pleno invierno asi que todos estaba con abrigos la verdad severus y sirius se ven muy bien
ESTÁS LEYENDO
yo estoy en Harry Potter
Fanfictionhace mucho tiempo una chica que fue bendecida al igual que familia entera por dones que eran únicos la magia ella era la más fuerte traía en sus venas la sangre de todas sus antepasadas las Matriarcas de su familia ella vivía muy feliz pero esa feli...