Narra Franchesca
Hoy era el día de entrega de trabajos la profesora Minerva estaba muy satisfecha por mi trabajo pero me aconsejo que me asegurará que la tinta que había comprado sea del mismo color que el que el trabajo empezó por qué no me di cuenta que el tinta con la que empece era negra y terminé con azul encerio la profesora me puse una A por mi trabajo después fui a entregar los trabajos a los profesores potters ellos si para calificar demoran ya que son muchos estudiantes no como la profesora Minerva que califica en clases frente a nosotros.
Pero bueno este día fue así corriendo a los salones para entregar trabajos pendientes yo entrego todos casi lo que tengo que esperar las calificaciones.
F: valla astronomía A
Encantamientos S
Herbolaria S
Aritmética ADraco: son buenas notas prima.
F: si faltan lo de los profesores potters.
Pansy: mi señora descuide usted hizo un buen trabajo.
Astoria: es cierto.
Theo: mi señora los profesores potters ellos nunca dan una S a slytherin.
Blaise: si está queda rabia.
F: lo sé muy bien nunca había visto una profesores como ellos mis profesores de historia de Muggles y magia me dieron hasta solo 4 años.
Draco: por qué?
F: por qué hasta ese año era la historia ya que la materia en 5 era solo exámenes para saber hasta dónde saben pero todo lo que dan aquí me lo sé al derecho y al revés.
Pansy: es cierto los nobles sabemos la historia mágica.
Theo: excepto los nacidos Muggles.
F: no entiendo como nacen los Muggles con magia en América no es así ya que todos ser mágico viene de una familia mágica aquí hay Squibs?
Blaise: si mi señora ellos siempre están entre Muggles.
F: ya veo ellos pueden usar magia solo haya que desbloquear su núcleo hable con mi padrino Tom para hacer que mis Squibs pudieran tener su magia y se a estado aplicando los Squibs de aquí ya tiene su magia es más ya que aquí se daba eso de el incesto por eso se bloqueó la magia de ellos la ministra estaba muy feliz por este logro además que mi padrino Tom está en el concejo me gustaría ver la cara de Dumbledore al ver a mi tío.
Astoria: sería muy divertido verla pero mire mi señora sus trabajos.
Mi amiga los vio y pelo los ojos.
F: esto es una broma.
Les enseñó mis dos trabajos con una B que decía trabajo con tinta Azul no era requerida trabajo incompleto falta la parte de beneficios y no beneficio de la guerra esto es una broma.
Draco: enserio!
Pansy: una gran broma de muy mal gusto.
Theo: al menos no es una D.
F: es cierto pero solo por la tinta azul!!
En eso nos vamos por qué a ellos todo también le dieron una B disque por qué estaba con tinta Azul porque a ellos se les olvidó comprar tinta y para el colmo dijeron que cuidado con la caligráfica estábamos molesto pero no podíamos hacer nada la verdad cada uno fue a su habitación después de ir a comer pero estaba disgustada por esta nota es una molestia y en eso me tocan la puerta digo que pase molesta.
Sirius: hija porque estás molesta?
F: oh papá.
Sirius: no me has contestado la pregunta
ESTÁS LEYENDO
yo estoy en Harry Potter
Fanfictionhace mucho tiempo una chica que fue bendecida al igual que familia entera por dones que eran únicos la magia ella era la más fuerte traía en sus venas la sangre de todas sus antepasadas las Matriarcas de su familia ella vivía muy feliz pero esa feli...