narra Franchesca:
la parte física del torneo termino y los jueces estaban evaluando a cada uno de nosotros para saber el resultado de estas pruebas ya que era complicado ya que Adrian lo deje bastante mal herido pero me habían dicho que era un combate real y que estaba permitido todo y no había restricciones en lo absoluto por lo tanto espero que no me acusen de nada de lo que no deba ser falta en este torneo ya que veo a mi padre Sirius muy contento muy feliz y mi papi Severus tambien y me veía con orgullo esto me hizo feliz.
Fugde: bien tenemos los resultados de los jueces!!!
Neville Longbotton: 45 puntos
Luna Lovegood: 47 puntos
Hermione Granges Lovegood: 44 puntos
Adrian Potter: 35 puntos
Draco Malfoy: 50 puntos
y Franchesca Black Prince: 55 puntos!valla yo estaba en el primer puesto después de mi Draco, Luna, Neville, Hermione y por Último Adrian vi que los potter no estaban muy contentos por la puntuación de su hijo me estaba muriendo internamente de la risa ya que eso si es una humillación por que se decían que los descendientes de Godric era muy fuertes físicamente jajajajaja ellos se que son muy ingenuos la verdad el solo tiene reflejos todo lo demás es totalmente bajo.
Fugde: bien seguimos con la segunda parte de este torneo los magos en equipo de 3 personas tendrán que hacer un duelo de magia entre ustedes usen los hechizos que gusten pueden ser de lo que conocemos como familiares o se sus respectivos ancentros- se aclaro de voz- el equipo 1 es Luna Lovegood, Hermione Granges Lovegood y Adrian Potter- ya se nos tocara con neville- el equipo 2 es Neville longbotton, Draco malfoy y Angie Black Prince.
fuimos con neville y nos pusimos de acuerdo con que hechizos usaremos y usaremos los de nuestros Ancestros asi seria mas practico.
todos estamos listo y el duelo comenzo.
Neville: plant incrementum (crecimiento de Plantas)-
las plantas que neville hizo crecer los atacaron con ferocidad.
Adrian: incendio!
Draco: granita (Granizado)-
Draco les envio granizo
Hermione: Protego!- paro el granizo- levis aura (leve brisa)
Hermione nos lanzo un leve brisa que yo interferir con un Protego.
F: infallibilis tenebris (oscuridad infalible)
los rodee en oscuridad ellos no podrían ver nada en lo absoluto pero en realidad todo en el coliseo estaban igual no se podrá ver el sol lo rodee de total oscuridad
Neville: nox plant (planta de noche de muerte)
neville se las puso muy difícil nosotros no lanzamos hechizos por si mas bien tenemos un estrategia.
Luna: clara solis (sol radiante)
luna hizo que mi hechizo de oscuridad se fuera y hermione se preparo y Adrián fue el primero en lanzarse
Adrian: Incendio, Ignis sagittas (flechas de fuego), ignis pugiones (dagas de fuego)
Adrian lanzo esos tres hechizos pensando eso es nuevo la verdad pero su magia no tiene la capacidad de tolerar tales hechizos Draco nos protege con un escudo mágicos infalible de la magia malfoy.
Draco: sanguis custodia (protector de sangre)
Adrian quedo muy cansado le tomara 10 minutos recuperarse y luna y Hermione lanzaban hechizos.
Luna: sonic resonare (eco sónico)
Hermione: sonate resonare (eco sonate)
yo sali y lance hechizos en español.
F: Cadenas de las tinieblas!
unas cadenas salieron de mi varita y por los tres pero Adrian
Adrian: Protego!
F: Luz mistica!!
Adrian: Protego!
en eso salio Draco
Draco: viento helado!
el vento de draco hizo que todos nos cubrimos y bueno el duelo termino ya que todos los del equipo 2 quedaron inconscientes ganamos nosotros hacia demaciado frio en lo personal que neville el yo estábamos cogelandonos nos llevaron a la enfermeria para calentarnos y regresar por los resultados.
esta decisión seria muy digamos que fuerte porque seria como calificar exámenes en los jurados estaban la ministra Amelia Bones, la profesora Minerva McGonagall, el representante de las familias que era la tia Narcisa Black de Malfoy, tambien estaba obvio James potter por ser uno de ex jefes de los Aurones de el ministerio en eso el ministro tenia los resultados.
Fugde: resultados de esta segunda prueba!
neville Longbotton: 65 puntos
Luna Lovegood: 55 puntos
Hermione Granges Lovegood: 54 puntos
Adrian Potter: 50 puntos
Draco Mlafoy: 65 puntos
y Franchesca Black Prince: 70 puntos!ohhh OMG!!! osea esos nos muchos puntos la verdad pero vi a mis padres y me veian muy orgullosos de mi en eso veo a mi Tío Lunático con una joven en su brazo mire a Draco que tambien lo vio y sonreímos tenemos una nueva tia!! ella nos saludo y le devolvimos el gesto muy felices y se anuncio el último encuentro.
Fugde: la última parte es que ustedes con su conocimiento de historia familiar tiene que decirnos un historia que el mundo mágico no sepa que se alla guardado siempre que no se alla revelado
eso me dejo pensado una historia y si cuento la historia de mi antepasado Salazar Slytherin junto a la misma Morgana eso sería impactante la verdad mi abuelo quería que se dijera la verdad y así sería.
Neville: hace mucho tiempo cuando mi ancestro Helga Hufflepuff era joven una niña de solo 10 años conocio a un niño llamado Victoriano ellos se conocieron asi en una de las vacaciones de otoño en Alemania Helga todas la veces que se veian ella escuchaba a Victoriano hablar de la magia que se le habia dado Helga con admiración veía a un niño con ansias de aprender la trabajar duro para lograr las cosas eso fue lo que le gusto de el- en eso gracias a la magia de neville se veian escenas Helga Hufflepuff era alguien muy querida- ellos crecieron siendo amigos inseparables ella siempre iba cada otoño solo para ver al joven Victoriano con tantas ansias la familia mágica de el estaba mas que encantados con ella la madre de victoriano Lucia era la mas cercana a Helga tanto que se conocían mucho tanto que ni victoriano y el esposo de lucia Lord Lucas sabia cuando helga tenia 19 años Victoriano se le declaro le pidió el permiso de cotejarla y ella con gusto acepto en cortejo de Victoriano era gentil dulce y muy cariñoso con ella eso helga hizo que se enamorara de el- se vio una hermosa escena de un acepto de helga hacia victoriano- entonces se comprometió y en un año se casaron- se vio una hermosa boda que dejo a todos muy felices- en eso se revelo el apellido de victoriano que era Longbotton- dejo a todos son aliento- ella estaba feliz de saber eso de su familia la madre el la recibió con los brazos abiertos y en tres años tuvieron su primer hijo que se llamo Selim Longbottom Hufflepuff.
fugde: que historia señor longbottom de donde salio esto es algo sorprendente para nosostros y no sabemos que esto era realidad.
Neville: estaba en uno de los diarios de Helga que relataba está historia fue años antes que se fundara Hogwarts.
Fugde: muy bien sr longbottom el jurado le da 100 puntos.
Felicitamos a neville por contar tan bella historia ahora sería el turno de Luna y Hermione.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
yo estoy en Harry Potter
Fanfichace mucho tiempo una chica que fue bendecida al igual que familia entera por dones que eran únicos la magia ella era la más fuerte traía en sus venas la sangre de todas sus antepasadas las Matriarcas de su familia ella vivía muy feliz pero esa feli...