Capitulo Cuatro

2K 190 48
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





-¿R-Ruby?- tartamudeó Dipper.

-Hola, Dipper.- saludó Ruby nerviosa.

-Oh, Dios... pensé...pensé que no te volvería a ver.

Ruby miró a Jacob y luego miró a Dipper.

-Estás tan grande...

-Y tu muy alto.- notó Ruby.

-Si, no tanto como antes.- bromeó con nervios.

-En fin.- trató de cambiar el tema Jacob.- Yo me llamo Jacob Clarke, soy novio de Ruby.

-¿Novio? Digo...- carraspeó su garganta y extendió su mano.- Yo soy Dipper, ahm... amigo de Ruby.

-Lo sé.- estrecharon su mano. Ruby y Mabel se miraron notando la incomodidad.

-Bien, no tenemos tiempo.- habló Ruby acomodando su cabello y poniendo la mochila en la mesa siendo observada por los chicos.- Tenemos algo que mostrarles.

-Y algo que contarles.- agregó Jacob.

Los gemelos se miraron confundidos.

-Pues, díganos.- se sentaron en el sofá.

Ruby tomó aire y sacó el diario para mostrarles.

Los Pines al ver el diario se pusieron pálidos.

-¿¡Qué!? ¿¡Otro diario!?- se levantó rápidamente Dipper acercándose al diario para agarrarlo y leerlo, obviamente Ruby se lo dió.

-Si, mi reacción fue esa. Lo encontramos en el bosque.- contó Ruby.- Es un diario que Ford escribió en las dimensiones para informar como era Bill y como destruirlo. Y sobre eso...- rió nerviosa para no ponerse mal al confesarlo. Dipper se dió vuelta dejando de ver el diario para ver a su ex.

-¿Qué?

-...Jacob dilo tu.- miró a su novio.

-Bill todavía no fue destruido completamente.- confesó.

-¿¡Pero qué!? Si el Tio Stan lo destruyó.- se levantó Mabel sorprendida como su hermano.

-¿Y cómo el sabe de eso?- señaló Dipper a Jacob.

-Porque le conté, duh.- respondió obvia.

-Los dos buscamos misterios para presentarlo en el colegio.- contó Jacob.

-Oh...- el castaño se cruzó de brazos desviando su mirada al suelo.

-Bien, ¿es por eso que nos visitan?- preguntó Mabel mirando a su amiga.

-Porque Ford dijo que nosotros dos no podíamos destruir a Bill así que vinimos a buscarlos por eso.- miraron a Ruby al escucharla.- Chicos, destruimos a Bill tres veces, podemos hacerlo de nuevo. Estas son sus debilidades y hay que buscarlas.- les lanzó el anotador y ambos leyeron.

-¿Gemelos?- frunció su ceño Dipper.

-Según Ford los conoceremos cuando viajemos a otra dimensión.

-¿¡A otra dimensión!? Oh por Dios... eso si ya es mucho.

-Lo sé pero hay que hacerlo, sino el alma de Bill saldrá de la estatua y puede repetirse lo del Raromagedon.- dijo Ruby.

-¡Dipper! Me dejaste muy sola.- apareció una chica rubia muy linda.

-Lo siento Emm's.- se disculpó el castaño. La rubia miró a los presentes y su mirada se quedó viendo a la chica.

-Tu debes ser la amiga de Mabel sí, eres tú. Lo noté por las fotos que tiene Mabel en su habitación contigo.- se puso al frente suya.- Me llamo Emma Davies, soy la novia de Dipper.

Mabel rodeó los ojos.

-Uhm, hola, yo me llamo Ruby Hudson.- sonrió amablemente.

-Que bien que ya se hayan conocido, en fin, vamos a lo interesante. ¿Nos tenemos que ir ahora entonces?- se metió Mabel.

-Si, ¿sus padres los dejan?

-Habrá que convencerlos. Se fueron de vacaciones a la playa y nos dejaron aquí así que los tendré que llamar.- dijo Dipper agarrando su teléfono.

-Esperen, ¿irnos?

-Emma, ¿quieres acompañarnos? Es recomendable que te quedes por las dudas así no te pasa nada.- la miró Dipper.

-Ahm... si, si quiero ir con ustedes. Solo le diré a mi papá.- subió para agarrar su teléfono.

Los chicos llamaron a sus padres, y cuando pensaron que no los iban a dejar, fue todo lo contrario.

Iban a pasar las vacaciones de verano en Gravity Falls de nuevo, después de tanto tiempo.

Mabel ya estaba guardando todo en su maleta muy feliz siendo ayudada por Ruby.

-Creeme, lo peor de ir, es que va a ir Emma.- se quejaba la Pines.

-¿No te cae bien?

-No sé... es muy pegada a Dipper.- respondió.- Es como un chicle.

Ruby rió.

-Yo también lo era un poco, Mabs.

-Pero tu me caes bien, esa es la diferencia.- dejó de guardar cuando ya estaba todo lo necesario en la maleta.- ¿Y cómo se conocieron Jacob y tú?

-En secundaria, a el también le gustaba buscar misterios así que nos caímos bien muy rápido.- respondió.

-Y vaya que fue rápido, ahora son novios.- bromeó Mabel a pesar de que le disgustaba.

Pues, ella seguía shippeando a su hermano con Ruby.

-Cállate Pines.- rió Ruby.- ¿Y tú? ¿Tienes a alguien detrás tuyo?

Mabel se sonrojó y rió nerviosa.

-Dudo de eso...

-Bueno, ahora que regresarás a Gravity Falls puede que nos encontremos con Mermando.

-¡Mermando! Me había olvidado completamente de el.

-Ajam...- rodeó los ojos y rieron a carcajadas.

Salieron de la habitación y vieron a los tres chicos esperandolas.

-Lo siento, es que Ruby me hizo recordar cosas de Gravity Falls.

-Lo notamos.- comentó Dipper divertido. Mabel rió pero Ruby solo bajó las escaleras con su mochila puesta.

-¿Y qué haremos con...?- señaló Jacob a Pato.

-Lo llevaremos oculto.- dijo Ruby.- ¿No te acuerdas cuando hicimos entrar a tu perro a la escuela y nadie lo notó?

Jacob rió.

-Lo volvería a repetir.

Dipper miró a ambos que se sonreían y suspiró sin que lo noten.

-¿Vamos?- preguntó entusiasmada Emma al visitar algo nuevo.

-Vamos.

Los chicos se fueron de allí.

𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥𝗚𝗟𝗢𝗪 𝘃𝗼𝗹.2 ━━  𝗱𝗶𝗽𝗽𝗲𝗿 𝗽𝗶𝗻𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora