Capitulo Diecinueve

1.2K 128 25
                                    


Al día siguiente ya estaban listos para irse. Habían descansado ya que estaban exhaustos y la tensión que manejaban en sus cuerpos los dejaron muy cansados.

—Gracias por hacer que Reverse Falls sea más tranquilo.— agradeció Pacifica abrazando a los tres.

—Espero que le ganen a ese Bill Cipher.— dijo Gideon.

—Lo haremos.— prometió Mabel separándose y saliendo de la cabaña con ellos.

—¡Adiós!— se despidieron los dos.

—¡Hasta pronto! ... o hasta nunca.— murmuró Ruby y Dipper rió un poco. Se sujetaron las manos los tres y Ruby recitó la frase para volver a su dimensión.

Sus ojos se pusieron blancos y se teletransportaron. Volvieron a ver y se encontraron en el mismo lugar.

Corrieron hacia la cabaña y vieron a Stan y Ford.

—¡Chicos!

—¡Stan! ¡Ford!— exclamaron los tres felices de verlos. Los amigos corrieron hacia los ancianos y los abrazaron fuertemente siendo correspondidos.

—Ya p-pensaba lo peor...— dijo Stan.

—Tranquilos, pudimos derrotar a los gemelos.— sonrió Dipper separándose.

—Y vimos a Pacifica y a Gideon siendo como nosotros.

—Además había un Bill Cipher pero bueno.— agregó Ruby y los tíos rieron tras las pequeñas anécdotas.

—¿Y si descansan? estuvieron días afuera.— recomendó Ford.

—No, Tio Ford.— negó Mabel junto a Dipper.— Tenemos planeado ir a la mansión de Mcgucket a combatir con el fantasma. Queremos que esto termine pronto así Gravity Falls esté libre de cualquier peligro.

—Entiendo que estén estresados.— suspiró.— Pero necesitan descansar estos días.

—No, Ford. La estatua de Bill está desapareciendo por partes y eso es peligroso, quiere sali de allí. Siempre me lo advierte en mis pesadillas.— contó Ruby y suspiró.

—...Mañana vayan.

Los tres aceptaron.

—Iremos a nuestra habitación.— dijo Mabel y subió las escaleras junto a su hermano y su amiga. Ruby decidió ir a la suya y se puso su pijama para estar más cómoda. Se acostó en la cama y lanzó un suspiro.

Tocaron la puerta.

—¡Pasa!— ordenó y la puerta se abrió mostrándose a un Dipper con su pijama.— Hola.

—Hola.— sonrió y se sentó en su cama.

—¿Te sientes mejor, Dipp? Ya sabes ... por...

—Si, si, tranquila. Ahora estoy más tranquilo ya que estamos aquí. ¿Y tú?

—Pues, ahora estoy aliviada. Mañana tenemos otra misión y cuando lo destruyamos debemos llamar a cada dueño de su símbolo, dibujar el círculo de Bill y bueno, hacer lo que no pudimos hacer en Raromagedon: la profecía.— explicó y el castaño asintió.

—Esta vez lo haremos bien. Además, ya mis tíos se caen mejor que antes.

—Sep... lo malo es que Mcgucket falleció y no sabríamos quien lo representaría.— dijo Ruby y a Dipper lo tomó por sorpresa.

—¿Mcgucket murió? Oh... qué mal.— suspiró tristemente.

—Si... y ahora su mansión está abandonada.

—Claro...

Empezaron a pensar quien podría ser las gafas. Tenía que ser alguien con gran conocimiento.

𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥𝗚𝗟𝗢𝗪 𝘃𝗼𝗹.2 ━━  𝗱𝗶𝗽𝗽𝗲𝗿 𝗽𝗶𝗻𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora