Capitulo Veintitrés [FINAL]

1.9K 200 89
                                    




CAPITULO FINAL.










Era un día triste. Ruby veía la habitación de los gemelos vacía y trató de no llorar. ¿Por qué las cosas terminaban siempre así con ellos?

La castaña no durmió gracias al llanto. Iba a extrañar a Mabel... a Dipper, oh Dipper, al recordarlo una lágrima bajó por su mejilla y se la sacó rápidamente. Vió a Pato triste y lo acarició. Esta vez no iban a poder llevárselo y eso a Mabel le entristecia aún más.

Ruby bajó las escaleras viendo las maletas de todos los Pines menos de Stan y Ford los cuales no estaban de buen humor.

-Bueno, ¿ya están listos? Espero que si porque el ómnibus ya sale.

-Si...- asintieron a la vez los gemelos de mala gana.

-¿Nos acompañaras?- preguntó Ford a Ruby.

-Claro...

Todos fueron caminando hacia donde se paraba el ómnibus. El trío misterio estaba callado, ni siquiera hacían bromas como antes, solo estaban. decepcionados al terminar con el mismo final: separados. Había una gran probabilidades de lluvia y se notaba gracias al color gris del cielo.

Se detuvieron y esperaron.

La lluvia cayó rápidamente y todos se pusieron capuchas rápidamente y también utilizaron el paraguas. Menos Ruby que decidió dejarse así.

-Ven, Ruby, te vas a enfermar...- dijo Mabel.

-Prefiero quedarme así.- la miró y Mabel suspiró intentando no largarse a llorar en esos momentos. Ruby suspiró temblando un poco pero le restó importancia. Al ver el ómnibus con dirección a California su corazón se rompió.

El transporte se detuvo y los padres se despidieron de cada uno. Los gemelos abrazaron con fuerza a sus tíos entre sollozos y luego miraron a Ruby. Ésta apretó los labios y sus ojos se cristalizaron.

Rápidamente la abrazaron y se largaron a llorar..

-Los extrañaré, chicos.- murmuró.

-Y nosotros a tí, Ruby.- se separaron luego de unos minutos y Mabel subió primera.

Dipper miró a la castaña.

-Lo siento tanto...

-No es tu culpa, Dipper.- le acarició la mejilla.- Siempre te recordaré.

-Y yo a ti. Ruby, me hubiese gustado tener una vida contigo, me haces muy feliz.- apoyó su frente en la suya.- Y esta vez no buscaré a nadie, porque siempre estarás tú al lado mío.

Ruby sonrió, iba a besarlo pero...

-¡Ya súbete!- se quejaron algunos pasajeros. Ruby se separó y Dipper suspiró con sus ojos cristalizados. Decidió darse la vuelta y subir al transporte para después ignorar a sus padres e ir a sentarse con su hermana donde allí se desahogó y empezó a llorar silenciosamente. Mabel lo abrazó fuertemente.

El transporte arrancó y los tres miraban como éste se iba.

-Y-Ya hay que irnos...- Ford rodeó su brazo por los hombros de Ruby y ésta asintió con la cabeza.

𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥𝗚𝗟𝗢𝗪 𝘃𝗼𝗹.2 ━━  𝗱𝗶𝗽𝗽𝗲𝗿 𝗽𝗶𝗻𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora