Capitulo Dos

1.8K 189 48
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abrí el diario poniéndolo en el césped y empecé a leer rápidamente pasando páginas.

—No lo puedo creer, tengo que hablar con Ford.— dije levantándome algo enojada.

—¿Estás segura? ¿No es mejor seguir leyendo?— caminé escuchando a Jacob.

—¡Es que necesito explicaciones!— exclamé.— Se supone que todos los misterios de Gravity Falls ya están resueltos pero no, todavía no. Muchas de estas hojas tienen información de Bill, Jacob, eso es malo, muy malo.— me detuve para mirarlo.— Tenemos mucha suerte de que lo encontramos nosotros.

—...¿No creerás que...

Miré hacia otro lado rogando que no completara la pregunta.

—¿No creerás que Bill sigue vivo?

—...No, yo creo que no.— volvimos a caminar hacia la cabaña y entré con decisión.

Entré al living viendo a Stan y Ford jugando a las cartas y tiro el diario hacia la mesa haciendo que las cartas salgan volando.

Ford al verlo sus ojos se abren como platos.

—Necesito una explicación de esto, Stanford. ¿Cómo es qué ni siquiera nos dijiste que había un cuarto diario?— lo miré frunciendo el ceño.

Miré a Stan quien parecía sentirse culpable sabiendo todo.

—La historia es larga, Ruby. No sé si convendrá hablar de esto ahora.— se defendió.

—Tenemos mucho tiempo, Ford.— nos sentamos y miramos a los gemelos.

Ford se miró con Stan y luego suspiró.

—A ese diario lo escribí entre las dimensiones del portal.— caminó de un lado a otro.— Lo escribí con el fin de informar a la gente quien era Bill Cipher  y como destruirlo sin dejar rastro. Cuando en 2012 volví a esta Tierra, escondi el diario sin mostrarle a nadie, ni siquiera Bill sabía de este diario por lo que lo oculté hasta que pasó lo de Raromagedon. Después de eso le confesé a mi hermano sobre este diario y juntos nos pusimos de acuerdo en esconderlo lejos de esta cabaña y lejos de todos...pero al parecer fuimos malos en esconderlo. Aunque tuve suerte de que lo hayan encontrado ustedes.— nos señaló y miré el diario.

—Pero... ¿por qué esconderlo?

—Ruby...— se acercó a mi.— Con Stan llegamos a la conclusión de que... Bill no fue destruido totalmente.

—¿¡Qué!?— abrí mis ojos como platos y Jacob me miró tristemente sabiendo lo que me pasó gracias a Bill.

Tenía cicatrices en mi cuerpo y eso hizo que tenga inseguridades.

—Te lo queríamos decir pero... no sabíamos como iba a ser tu reacción, no sabíamos si te ibas a enojar, a poner a llorar y-y... diablos, lo siento.— se disculpó.— Sé lo que sufriste con Bill, y por eso escondimos el diario y no decirtelo, y ahora que lo encontraste...— se miró con Stan.

—¿Qué pasa?

No me respondían.

—¡Respondanme!

Suspiraron.

—Ahora que lo encontraste debemos hacer que Bill sea destruido nuevamente y hacer que no vuelva físicamente... porque su ente sigue intacto.— contó y mordí mi labio.

—Pero si lo destruimos completamente, Stan lo mató.

—Si pero... Stan volvió a recordarlo, y eso hizo que Bill volviera pero no pudiera salir ya que su cuerpo se encuentra petrificado en el bosque. Sigue allí ya que no fue conjurado para destruirlo. Y para hacer que eso no pase, hay que matarlo mediante horrocruxes.

—¿Horrocruxes?— se confundió Jacob.

—Es una manera de decir, niño.— rodeó los ojos Ford y Jacob se sonrojó avergonzado.— Pude darme cuenta que para destruir a Bill hay que conjurar una frase para viajar a la otra dimensión y destruir a los Gemelos.

—¿Los gemelos?— pregunté.

—Lo descubrirás cuando viajes allí, aquí en tierra hay que encontrar y destruir estas cosas, anota: un monóculo que se encuentra en el bosque, uno de los diarios que no sea el 4, la dentadura destruida de un ciervo, un dije color verde con poderes, ese es dificil pues la información de su paradero está en el diario número 2, y por ultimo, invocar a un demonio en la mansión Mcgucket y matarlo, así sacando una espada y poder dibujar el circulo de Bill.

Terminé de anotar todo y suspiré.

—Tienen todo el tiempo que quieran pero... solo sean conscientes de que tarde o temprano Bill aparecerá en sus pesadillas y pueden dejarlos traumados, hasta puede matarlos con sus poderes.

—...¿Y qué pasará cuando consigamos todas estas cosas?

—Al hacer el círculo tenemos que llamar a cada dueño de su símbolo. Recitamos lo que dice el diario agarrando todas las manos y así Bill desaparecerá para siempre al igual que la estatua... si falla, Bill puede aparecer físicamente. En el transcurso de la busqueda de sus debilidades, la estatua de Bill puede desaparecer por partes pues el querrá impedir que consigan esas cosas.— explicó.

—Bueno, entonces hay que buscarlos ahora.— dijo Jacob.

—...No podrán hacerlo solos, Ruby, el trio misterio debe juntarse de nuevo.— me miró Ford y al oír ese nombre que creó Soos, mi corazón late rápidamente.

Eso significaba que iba a volver a ver a Dipper.

Rayos.


𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥𝗚𝗟𝗢𝗪 𝘃𝗼𝗹.2 ━━  𝗱𝗶𝗽𝗽𝗲𝗿 𝗽𝗶𝗻𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora