Capitulo Dieciséis

1.3K 128 11
                                    

Mabel y Ruby estaban dispuestas a seguir con la misión luego de ver que la estatua de Bill estaba deshaciéndose de a poco, por lo cual ahora se encontraban esperando a Dipper.

Las dos se pusieron la ropa de combate. La misma ropa que usaron cuando se enfrentaron a los monstruos que custodiaban el dije con poderes.

Estos días fueron tranquilos para Ruby y Dipper, desde que se separaron de sus parejas ahora ambos no estaban mal después de todo. Sin embargo prefirieron darse un tiempo para ver como van las cosas, algo que no les importó para nada después ya que la tensión entre ellos seguía intacta. Se notaba el amor a kilómetros.

Las pesadillas que tenía Ruby ya habían desaparecido desde la fiesta, cuando Dipper durmió con ella no soñó con Bill. Luego en estas fechas hizo lo mismo y no lo soñó como antes.

-¡Llegué!- escucharon a Dipper y lo vieron entrar con la gorra de pino que tenía antes.- ¿Por qué esa ropa?

-Bueno, tu hermana y yo decidimos arrancar con la misión de los Gemelos Reverse pues la estatua de Bill está deshaciéndose, quiere salir, así que hay que apurarnos.- explicó Ruby.

-Oh... bueno, pero... ¿están seguras de hacerlo ahora? Es decir, no sabemos lo que nos espera. Además somos tres, de nuevo.- dijo Dipper.

-Estamos seguras.- habló Mabel.- Si no queremos que Bill vuelva, tenemos que hacer esto cueste lo que cueste.

-Está bien, iré a ponerme ropa mas cómoda.- Dipper se fue y Stan y Ford aparecieron.

-Estuvimos escuchando así que esperaremos a Dipper para hablarles.- dijo Ford y asintieron con la cabeza.

Mabel y Ruby ya habían comprado municiones, navajas y comida junto a la bebida, también iban a llevar el botiquín de primeros auxilios por si alguien resultaba herido. Dipper bajó vestido con una camisa negra, pantalones marrones y unas zapatillas. Hudson sonrió un poco al verlo con la gorra que llevaba de pequeño, le traía tantos buenos recuerdos.

-Bien. Quiero decirles que los Gemelos Gleeful son peligrosos, no confíen en ellos para nada porque son capaces de torturarlos y matarlos. Asi que por favor... presten mucha atención y cuídense.

-Lo haremos, Tio Ford.- sonrieron los hermanos y los abrazaron. Se separaron y salieron de la cabaña agarrando sus cosas.

Ruby abrió el diario número 4 y suspiró.

-Aquí dice que para ir a la otra dimensión, hay que hacer un círculo y agarrarnos las manos, después hay que decir este conjuro... bueno, hagamoslo.- formaron un círculo y los tres se agarraron las manos. Ruby leyó el conjuro y sus ojos se pusieron blancos al igual que los Pines.

Al terminar de decirlo sintieron que se teletransportaban hacia otro lado. Abrieron sus ojos y se encontraron en el mismo lugar.

-¿Lo leíste bien? Porque estamos en el mismo lugar.- notó Mabel.

-Será mejor corroborar...- dijo Dipper y miraron la cabaña. Decidieron entrar por la puerta trasera.

-¿Tio Ford?

-¿Stan?- llamaron los tres y nada.

De repente escuchan pasos. Estos pasos llegaron a la cocina y se vió a una chica rubia con coleta alta y fleco, con suéter color rosa que llevaba un unicornio allí, una falda y sandalias negras.

-¿¡Pacifica!?- identificaron. La mencionada gritó horrorizada.

-¡Los hermanos Gleeful, los hermanos Gleeful!- exclamó asustada corriendo hacia su habitación.

-¡Espera!- corrieron hacia arriba y golpearon la puerta.- Pacifica, no son los hermanos Gleeful... mira, sonará loco, pero... los tres vinimos de otra dimensión.

𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥𝗚𝗟𝗢𝗪 𝘃𝗼𝗹.2 ━━  𝗱𝗶𝗽𝗽𝗲𝗿 𝗽𝗶𝗻𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora