Ya los tres le habían explicado a Gideon como vinieron, como era el en su dimensión y lo que iban a hacer. Por suerte ellos se ofrecieron para ayudar ya que al decir verdad querían que los Gleeful dejen de molestarlos.
-¿Y en dónde se encuentran?- preguntó Ruby.
-Para eso hay que recitar unas palabras.- respondió Pacifica.- He leido los diarios y dice el conjuro, pero no los recuerdo...
-Aquí trajimos el diario número 4.- Dipper sacó el diario y lo miraron.- Debe estar aquí.- abrió y buscó entre las hojas. Todos esperaron y Gideon decidió mirar a Ruby.
Era muy distinta a la Ruby que conocía. La Ruby de su dimensión usaba mucho maquillaje, era egocéntrica. Esta era una Ruby más natural, parecía ser buena con los demás y parecía ser fuerte. Todo lo contrario a la otra. Al recordarla suspiró tristemente, se arrepentía de ignorarla, la extrañaba muchísimo. Es que a pesar de sus defectos, ella se preocupaba por el bienestar suyo.
Ahora sí tenía más ganas de destruir a los Gleeful.
-¡Aquí está!- exclamó Dipper.- Hay que prender velas, dejarlas en el suelo en círculo y ponernos adentro. Hagamoslo.
Se levantaron y empezaron a arreglar las cosas. Ruby tomó agua y Dipper se acercó a ella.
-...Estoy nerviosa, Dipp.- se dió vuelta para mirarlo.
-Siendote sincero, yo también. Pero podemos hacerlo, solo hay que confiar en nosotros mismos.- puso su mano en su hombro y ella asintió con la cabeza.
-Lo bueno es que no somos nosotros tres nada más.- miraron a Mabel, Pacifica y Gideon acomodando las cosas.- Espero que salga todo bien.
-Tranquila.- le acarició la mejilla y se sonrieron. Acercó sus labios a la frente de la chica y le plantó un beso allí, Ruby se sonrojó y se separaron para ir hacia las velas. Se metieron en el círculo y Hudson suspiró leyendo.
-¿Listos?
-Si...- asintieron al unísono todos.
La castaña conjuró las palabras y todos desaparecieron.
Ruby abrió sus ojos viendo que estaba en un bosque, pero los demás no estaban.
-¿¡Dipper, Mabel!?- gritó y no logró ninguna respuesta.- ¿¡Pacifica, Gideon!?
Corrió sobre el bosque y salió de allí, el cielo era totalmente negro sin estrellas ni luna, las hojas eran azules que se movían por el viento. Ahora que estaba sola y no sabía donde estaban sus amigos le asustaba demasiado. Se supone que en una misión de alto riesgo no deben separarse, deben estar juntos.
Ruby suspiró.
-Tranquila, tranquila, seguro se teletransportaron en otro sitio y están bien.- hablaba sola. Caminó con cierta precaución, se sentía vigilada y expuesta a cualquier peligro.
Las horas pasaron y Ruby parecía caminar en algo que no terminaba nunca más. Pues todo el lugar parecía repetitivo.
Pero al parecer no.
Vió un castillo negro alto por lo que no dudó en entrar. Agarró su pistola por las dudas aunque sabía que eso era estúpido ya que se supone que los Gleeful eran muy poderosos, pero lo hacia por inercia más que nada.
Subió las escaleras infinitas donde se encontraba con cada imágen horrorosa, el olor putrefacto inundaba sus narices. Al llegar al final de las escaleras vió el lugar tenebroso.
-¡Ruby!- la voz de Dipper hizo que se volteara. Lo vió en una celda.
-¡Dipper!- corrió hacia el y puso sus manos en las rejas.- ¿¡Te encuentras bien!?
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥𝗚𝗟𝗢𝗪 𝘃𝗼𝗹.2 ━━ 𝗱𝗶𝗽𝗽𝗲𝗿 𝗽𝗶𝗻𝗲𝘀
Фанфик𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥𝗚𝗟𝗢𝗪 𝗩𝗢𝗟. 2 || ❝𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜, ℎ𝑒𝑦, 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎❞ ES NECESARIO LEER CRUEL SUMMER (VOLUMEN 1) Luego de las mejores vacaciones de verano de su vida, pasaron los años y ya Rub...