Tres días.
Tres días estaban allí.
Y lo peor de todo es que Dipper era el más afectado. Ruby estaba mal, había recordado cuando Bill la torturó y ahora había visto a su Dipper sufriendo lo mismo. Era todo horrible.
No sabían como salir, ni siquiera tenían algo planeado porque las ganas se habían ido. Las esperanzas también.
Además ya iba a llegar el momento en donde los Gleeful los mate, pues ya la tenían demasiado fácil ahora. Lo único que rogaba Ruby era que el diario siga intacto, esa era la única manera de salir de aquí.
A las noches los custodiaba Will Cipher. Notaban mucho lo temeroso que era y en ningún momento los trató mal.
-¿Dipper? ¿Estás mejor?
-...Pues, creo que si. No sé.- respondió Dipper, ahora en estos momentos quería estar al lado de Ruby... se maldecía por no besarla antes de venir. Ahora no sabía si iba a volver a tocar sus labios.
Ruby bufó y miró la pared pensando en algún plan. Si bien tenía muchos, estos no eran del todo confiable. Luego recordó a Will, éste según Pacifica y Gideon, era todo lo contrario a Bill. A Will no le gustaba ser el títere de los Gleeful por lo que tuvo una gran idea. Iba a esperar a la noche por lo que esperó pacientemente.
Las horas pasaron y la noche se hizo presente. Vió al triángulo deambular con las cadenas azules, estos hacían que sus poderes no despertaran. Temblaba del miedo.
-¡Hey!- lo llamó Ruby y Will la miró, miró hacia todos lados para corroborar que no lo vean y se acercó a las rejas.
-¿Q-Qué?
-Mira, hagamos un trato... Sé que no te gusta estar aquí, y vives siendo torturado por ellos... ¿No te gustaría salir de aquí?
-Pues... s-si, pero me pueden descubrir y matar si escapo.- respondió.
-Te ayudaremos.- ofreció Ruby y Mabel se acercó a las rejas para escuchar mejor.- Escaparas de aquí si nos ayudas a nosotros a salir. ¿Qué dices?
-¿¡Qué!? ¡P-Pero... son mis amos, no los traicionaré!
-Oh, vamos Will...- rogó Ruby.- Imagina estar libre, fuera de maltratos, sin que te utilicen. Realmente estamos aquí para hacer el bien en mi dimensión, pero ellos lo están impidiendo.
-N-No lo sé... tengo miedo de que me maten... s-será mejor seguir vigilando.- Will flotó hacia otro lado y Ruby suspiró sentándose en el suelo. Mabel quien escuchaba la conversación bufó.
Hudson empezó a llorar de la impotencia, creyendo que pronto iban a morir aquí adentro.
[...]
Había llegado la noche. Gideon hablaba con Pacifica y Mabel mientras que Ruby conversaba con Dipper sobre sus vidas.
-Te extrañé demasiado en estos años. Cuando mis papás nos dijeron que no iríamos más a Gravity Falls sentí una gran decepción por ellos, porque no te iba a ver.- hablaba Dipper y Ruby miraba sus manos.- Ruby... ¿habrá una nueva oportunidad para estar juntos de nuevo, como antes?
Ruby sonrió. Después de todo, Ruby seguía enamorada de Dipper.
-Si hacemos bien las cosas, si.
-Y si salimos vivos de esto.- rió Dipper divertido. Quería ponerle humor a la situación y al escuchar la risa de Hudson sonrió.- Cuando salgamos de esto te besaré como nunca antes.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥𝗚𝗟𝗢𝗪 𝘃𝗼𝗹.2 ━━ 𝗱𝗶𝗽𝗽𝗲𝗿 𝗽𝗶𝗻𝗲𝘀
Hayran Kurgu𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥𝗚𝗟𝗢𝗪 𝗩𝗢𝗟. 2 || ❝𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜, ℎ𝑒𝑦, 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎❞ ES NECESARIO LEER CRUEL SUMMER (VOLUMEN 1) Luego de las mejores vacaciones de verano de su vida, pasaron los años y ya Rub...