Capitulo Cinco

1.4K 163 51
                                    

Ruby caminaba al lado de su novio y de Mabel mientras que Dipper caminaba al lado de la suya. Éste no paraba de ver a su ex novia con ese chico,  y Emma lo notó.

—¿Qué sucede, cariño?

—Ahm, nada, nada.— respondió.

—Llegamos.— sonrió Mabel en la parada de ómnibus. Los adolescentes se detuvieron y esperaron.

Ruby miró a Dipper aprovechando que éste estaba distraído. A veces deseaba que todo entre ellos siguiera igual como antes, pero luego de que Dipper dejara de responder sus cartas todos esos pensamientos se esfumaron.

De todos modos no iba a negar que Dipper seguía siendo atractivo.

Desvió su mirada y el ómnibus llegó, todos entraron y se sentaron juntos, salvo Mabel que se sentó al lado del bolso donde estaba Pato.

Ruby no sabía si decirle a los chicos sobre la pesadilla que tuvo sobre Bill, no quería preocuparlos, pero tenía que hacerlo. Decidió esperar a que lleguen a Gravity Falls para hablarlo.

Dipper volteó para ver a la pareja.

—No puedo creer que haya un nuevo diario... y el Tio Ford no nos haya contado.— suspiró.

—Lo sé, lo hizo solo para protegernos pero... ahora... ¿qué pasará?— Ruby miró al castaño con cierta preocupación.

—Sinceramente no lo sé, solo... tenemos que estar preparados para lo que se viene.












[...]







Ya habían llegado a Gravity Falls y fueron a la cabaña. Los gemelos estaban entre emocionados y molestos, aunque sabían que al ver a sus tíos toda molestia iba a desaparecer.

—Sigue todo tal cual como la última vez.— sonreía Mabel al lado de Ruby.

—Y espero que siga así.— suspiró y Mabel asintió.

—¡Niños!— se escuhó a Stan.

—¡Tios!— gritaron los gemelos y corrieron hacia ellos. Ruby y Emma sonrieron viendo la escena mientras que Jacob solo observaba sin interés.

—¡Están muy grandes! Oh Dios, me estoy poniendo muy viejo.— se quejaba Stan y Ford reía abrazando a su sobrino-nieto.

Los tres llegaron hacia ellos.

—Los extrañamos tanto. Es una lastima que vengamos solo por...

—Oh, si... lo siento por eso.— se disculpó Ford y Dipper suspiró.

—Por cierto, tíos, ella es Emma, mi novia.— la presentó a la rubia quien sonrió.

—¡Hola! Dipper me ha hablando mucho sobre ustedes. Me contó que fue su mejor verano.

—Sí, ¿por quién será no? ¡Auh!— se quejó Stanley sintiendo el golpe de su hermano.

Dipper rió nervioso y Emma frunció el ceño confundida. Jacob rodeó los ojos y Ruby solo miró a Mabel quien sonrió divertida.

—Ignoralo. Es mejor entrar y que se acomoden así después hablamos sobre esto.— dijo Ford y asintieron.

—Yo ya sé que es lo que pasa. Cualquier cosa llámame, cariño.— la miró Jacob.

—Claro, adiós.— se despidió de el con un beso en los labios y el teñido se fue. Los adolescentes entraron y fueron a acomodar sus cosas, más que nada Dipper, Mabel y Emma.

Ruby subió para ayudar y entró a la habitación donde dormían los gemelos, justo a tiempo ya que ambos discutían.

—Más te vale no tener nada de relaciones con tu novia porque estoy aquí.— lo regañó Mabel.

—¡Oh, Dios, Mabel! ¡Claro que no!

—No quiero saber nada de lo que están hablando.— interrumpió Ruby y se sobresaltaron del susto. Dipper se sonrojó completamente.

—No, t-tranquila.

—En fin, ¿los ayudo?— se ofreció.

—¡Claro! Yo de mientras llevaré a Pato al patio.— dijo Mabel sacando al cerdito para irse de allí y dejarlos solos.

—No sé porque pero sentí que eso fue una excusa.— supuso Ruby y Dipper rió.

—Pienso lo mismo.— levantó su maleta y empezó a sacar su ropa para ponerla en el mueble mientras que Ruby lo ayudaba. Vió como un polaroid caía al suelo y lo agarró para verlo.

En ella salían ellos dos a los 12 años. Hudson no dudó en sonreir.

—Linda foto, Dipper.

—Oh, gracias... espera... ¡dame eso!— se lo arrebató avergonzado y ella rió.

—Tranquilo, yo también tengo fotos donde estamos los dos. Después de todo eramos mejores amigos, ¿no?

—¿Mejores amigos?— murmuró.— Éramos pareja, Ruby.

—¿Terminamos bien?— el castaño no supo que responder.— Estando en pareja dejaste de responderme las cartas, yo creo que un mejor amigo no haría eso. Pienso que el Dipper "amigo" me seguiría mandando cartas.

Dipper frunció el ceño claramente molesto.

—Ruby...

—¡Hey, Dipp!— apareció Emma interrumpiendo la escena. Ambos la miraron.— Vengo a ayudarte.

—...Está bien.— aceptó Dipper y Ruby se marchó de allí algo enojada.

Ya el primer día conviviendo estaba saliendo mal.

𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥𝗚𝗟𝗢𝗪 𝘃𝗼𝗹.2 ━━  𝗱𝗶𝗽𝗽𝗲𝗿 𝗽𝗶𝗻𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora