Capitulo Siete

1.4K 137 45
                                    

Fueron a la cabaña. No sabian si estar preocupados por el estado de Dipper o estar contentos por el primer horrocrux encontrado.

—Quédate aquí, Dipper, ya volvemos.— lo tranquilizó Mabel para después correr con los chicos hacia afuera de la cabaña. Jacob sacó el monóculo de la bolsa y la miraron.

—¿Cómo lo destruimos?— Emma miró a la pareja.

—Ford dijo que hay que quemarlo.— respondió Ruby.

—Hagamoslo entonces.— se preparó Mabel sacando un fósforo. Jacob tiró el objeto y Mabel prendió fuego el fósforo para después tirarlo al monóculo el cuál comenzó a incendiarse.

El grupo miraba como se deshacía, hasta que sus miradas fueron interrumpidas por el leve grito de Ruby.

—¿Amor? ¿Estás bien?— preguntó Jacob acercándose a ella quien tenía una mano en su frente.

—Si... si... solo fue un pequeño dolor.— lo calmó y suspiró. Al ver que el monóculo desapareció por completo una risa pequeña apareció y miraron hacia todos lados para ver quien fue el causante.— Seguro sea el alma de Bill.

—¿Y qué tal todo?— era la voz de Dipper y voltearon. Ya no estaba temblando, parecía estar mejor.

—¡Dipper! ¿Ya te encuentras mejor?— Emma lo abrazó y el castaño correspondió.

—Si. Estoy bien, Emms.— sonrió un poco.

—Que bien hermano, ¿qué viste en esa pesadilla?— preguntó Mabel acercándose a el.

—...Prefiero no recordar.— suspiró separándose de la rubia y miró a Ruby.

—Me alegro que estés mejor, Dipper.— sonrió la castaña.

—Nos preocupaste.— agregó Jacob.

—Gracias por salvarme, Jacob.— agradeció y el contrario solo asintió con la cabeza.

—Será mejor que descansen, yo ya tengo que irme. Mis papás me matarán si no me ven en casa.— Mañana vengo para seguir con esto.

—¿No quieres que les avisemos ahora?— propuso Ruby.— Es muy de noche y es peligroso para que vayas solo.

—O te acompañamos.— añadió Mabel.— Así es mas seguro.

—Si... sobre eso...— habló Emma y la miraron.— Yo me quedo, debo acomodar la cama nuestra, Dipper.— remarcó la palabra "nuestra" y Dipper asintió.— Los espero despierta, adiós.

La rubia entró y entonces Ruby, Dipper y Mabel acompañaron a Jacob hacia su casa.

—¿Dónde vives?— interrogó Dipper esquivando algunas ramas.

—Al lado del club de Láser Tag.— respondió y Mabel sonrió melancólica.

—Ahí era donde Soos fue del club ese.— recordó.— Oh, extraño a Soos. ¿Dónde está el ahora?

—Soos ahora vive con Melody. Y tienen suerte... en estas semanas se va a casar.— respondió Ruby y los gemelos sonrieron felices.

—¿¡En serio!? ¡Ya tengo que comprar el vestido para ir!— decía emocionada Mabel y Dipper junto a Ruby rieron. Jacob solo suspiró, no estaba acostumbrado a estar con el trio misterio, pronto lo iba a aceptar en su vida.

Salieron del bosque para caminar entre las calles vacías de Gravity Falls.

—Llegamos.— avisó Jacob y se dió vuelta para ver a los tres.— Gracias por acompañarme.

—No es nada, cariño. Mañana seguimos con las misiones.— le sonrió.

—Claro, adiós.— la tomó de las mejillas y la besó en los labios de forma cariñosa. Dipper desvió la mirada incómodo y Mabel lo miraba divertida a su hermano.

𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥𝗚𝗟𝗢𝗪 𝘃𝗼𝗹.2 ━━  𝗱𝗶𝗽𝗽𝗲𝗿 𝗽𝗶𝗻𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora