Era el día más caluroso del año. Ford y Stan, por desgracia de Mabel y Dipper, estaban sin camisa y con pantalones que llegaban hasta sus rodillas. Mientras tanto los adolescentes estaban hartos del calor, menos Emma que le gustaba.—Dicen que la piscina de Gravity Falls está abierta. Oh Dios, esto es un deja vu.— sonrió cansada Mabel sentada en la silla esperando que les alcancen los sándwiches, ésta estaba con una blusa y una falda.
—Entonces iremos allí.— se sentó Ford esperando que Stan prepare toda la comida.
—¡Es genial! Amo mi bikini, ya tengo tantas ganas de mostrarla.— Emma abrazó a un Dipper molesto.
Mabel entrecerró sus ojos y miró a Dipper, luego miró a Ruby que también estaba con la misma actitud. Al parecer habían peleado.
—Aquí tienen.— Stan les dió a cada uno sus sándwiches y comieron lentamente.
—¿Cómo está yendo su misión?— preguntó Ford. Ruby y Dipper no respondieron.
Mabel rió nerviosa.
—Ya destruimos el primer horrocrux, Tio Ford. El monóculo. Ahora tenemos que ir a por uno de los diarios.
—Hey, tranquilos con eso. Hoy es el día más caluroso, no voy a permitir que se arriesguen a buscarlo con este calor.— negaba Ford.
—Gracias, Tio Ford.— sonrió la gemela y tomó gaseosa.
—¿Jacob vendrá?
Ruby no respondió.
—Ruby.
—Oh, lo siento Ford. Ahm, si, seguro lo llame para que vaya a la piscina.— lo miró.
—Bien...
—¿Por qué están tan callados ustedes dos?— se molestó Stan.
—No sé, yo recién hablé.— se defendió Hudson.
—Y no tengo ganas de hablar, solo eso. No dormí tan bien.— habló por fin Dipper.
—Vaya, al parecer tuvo mucha acción.— bromeó Stan y Emma se sonrojó, Dipper tosió ahogándose y Ruby solo ignoraba.
—¡Stanley!— lo regañó su hermano.
—Ustedes son los malpensados, no yo.— alzó sus manos en modo de inocencia.
—Créeme, Stan, no fue por eso.— dijo Ruby y Dipper la miró, suspiró y apartó la taza.
—Iré a cambiarme, vuelvo rápido.— se levantó golpeando un poco la mesa y tanto Emma como Ruby miraron al castaño.
Dipper subió a su habitación siendo seguida por la Davies. Mabel miró a Ruby y ésta solo se encogió de hombros.
—Es mejor irnos a cambiar, ¿no?— dijo Mabel y Ruby asintió. Se levantaron y antes de que Hudson entre al baño, decidió llamar a Jacob para que vaya a la piscina. Éste aceptó y dijo que se iban a encontrar allá.
Mabel salió con un bañador que contenía caritas de oso.
—¿Cómo me veo?— preguntó con una sonrisa.
—Te ves tierna.— halagó.
—¡Lo sé!— rieron.— Ya puedes entrar.
Ruby entró y miró su bikini, éste era de dos piezas color rojo. Suspiró y se sacó la ropa, se miró al espejo y vió sus cicatrices. Entonces su cabeza empezó a hacer aparecer varios escenarios donde la gente la miraba extraño, burlándose o con asco por esas marcas. Sus ojos se cristalizaron y decidió ponerse una camisa grande.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥𝗚𝗟𝗢𝗪 𝘃𝗼𝗹.2 ━━ 𝗱𝗶𝗽𝗽𝗲𝗿 𝗽𝗶𝗻𝗲𝘀
Fanfiction𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥𝗚𝗟𝗢𝗪 𝗩𝗢𝗟. 2 || ❝𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜, ℎ𝑒𝑦, 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎❞ ES NECESARIO LEER CRUEL SUMMER (VOLUMEN 1) Luego de las mejores vacaciones de verano de su vida, pasaron los años y ya Rub...