Capitulo Tres

1.7K 175 45
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNISCIENTE


Ruby y Jacob empezaron a poner cosas a la mochila. Entre ellas el diario número 4.

Hudson estaba algo nerviosa, el hecho de ver a su primer amor después de seis años le daba tanto miedo. Miedo de que quizá Dipper no querría verla.

Después pensó en Mabel y se calmó, pues, la extrañaba muchísimo.

—¿Vamos?— preguntó Jacob algo inseguro de lo que iban a hacer.

Si bien confiaba en Ruby, lo de buscar a su ex novio de chiquitos le provocaba desconfianza en Dipper así que debe tener más cuidado en eso.

—Si, si...— suspiró y salieron de la habitación despidiéndose de Stan y Ford.

Caminaron agarrados de la mano hacia la parada del autobús.

—¿Dónde vivían?— la miró Jacob.

—En California.— contestó.

Ambos esperaron al autobús y cuando llegó subieron y se sentaron al fondo.

—Jacob, este viaje será largo así que... si quieres dormir hazlo.— le sonrió.

—No, gracias. Prefiero verte dormir a ti.— bromeó.— Te ves muy tierna así.

La castaña rió y miró la ventana viendo los árboles pasar.

Suspiró al recordar todo lo que tenían que hacer para que Bill desaparezca de la faz de la Tierra, no iba a ser una tarea sencilla, ahora entendía el porqué Ford les dijo que no lo podían hacer solos.

También lo entendía porque el trio misterio era indestructible.

—Wow... que Bill siga vivo es algo... no sé, horrible.— habló Jacob y la chica lo miró.

—Lo sé.

—Odio recordarlo. Cuando pasó eso del Raromagedon mi mamá lloró por todas las noches sin saber de como estaba mi papá. Cuando prendimos las noticias y la reportera mostró a las personas que estaban petrificadas rompimos en llanto al ver a papá, luego aparecieron ustedes a salvar el mundo y papá volvió...pero no fue el mismo.— contó y Ruby apretó sus labios tristemente.

—Lo siento tanto por eso, cariño.— le tomó de la mano y el sonrió apenado.

—Ya pasó...ojalá que lo podamos destruir de una vez por todas.— apretó su mano y Ruby asintió con la cabeza.

𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥𝗚𝗟𝗢𝗪 𝘃𝗼𝗹.2 ━━  𝗱𝗶𝗽𝗽𝗲𝗿 𝗽𝗶𝗻𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora