Capitulo Catorce

1.3K 115 23
                                    

Ya era sábado y las chicas estaban muy emocionadas. Menos Ruby que tenía que verle la cara a su novio. Se sentía muy mal por lo sucedido hace dos días, además, Dipper y Ruby tampoco se podían ver a los ojos. Y es que Dipper estaba mal porque había puesto en una situación incomoda a Ruby, y lo peor es que ni siquiera iba a cambiar su relación, ahora iba todo a peor.

Ruby estaba con Mabel en su habitación arreglandose. Ruby ya llevaba su vestido rojo hasta sus rodillas, tenía tacones del mismo color y sus labios iban pintados a juego con la ropa. Su cabello estaba ondulado y suelto hasta por debajo de sus hombros. Mabel estaba con un vestido color rosa que llegaba hasta sus pies, unos tacones blancos y tenía su cabello atado como un moño muy lindo y su fleco en su frente.

-¿Por qué siento que mi hermano y mi mejor amiga me ocultan algo?- sospechó Mabel y la castaña suspiró, la miró.

-Pues, supones bien.- respondió.

-¿Qué pasó?

Ruby rió nerviosa y jugó con sus manos.

-Bueno, puede ser... puede ser que en el día de la pijamada todo se salió de control y nos besamos apasionadamente en la cocina...- explicó nerviosa.

-¿¡Qué!?- gritó feliz Mabel.

-¡Shh!- la calló sonrojada.

-¿Pero cómo... como fue?

-Bueno, me subió a la...

-¡No des tantos detalles!

-¡Lo siento, cuando estoy nerviosa soy muy literal!- se disculpó frustrada y suspiró.- Solo... pasó, y lo peor es que correspondí el beso. Ahora no sé como mirarle a los ojos a Jacob.

-Ugh, si, te entiendo.- se puso al lado de ella.

-Mabel, me siento tan culpable porque me gustó el beso.- la miró.

-Y... ¿por qué no mejor rompes con el?- sugirió.

-No quiero romperle el corazón. Además se enojaría porque está sospechando... el me dijo que me notaba extraña desde que ustedes vinieron y si, es cierto... es cierto porque al ver a tu hermano de nuevo todos los recuerdos se me vinieron a la cabeza y y...

-Hey, tranquila. Hoy vamos a ir a pasarla bien, ¿okay? Nada de chicos, problemas de amor y cualquier cosa.

-Está bien...

-Te quiero ver con una sonrisa.- la tomó de la mano.- Vamos.

Las dos salieron y bajaron las escaleras encontrándose con Dipper vestido de traje de gala.

-Ya era hora.- habló el castaño. Miró a Ruby.- Te ves...- "hermosa."- Bien.

-Gracias, tú igual.- le sonrió un poco Ruby algo nerviosa.

-Ya dejemos los halagos, debemos irnos. Grenda y Candy me matarán si no llego temprano.- Mabel los agarró de la mano y salieron de la cabaña no sin antes despedirse de Stan y Ford.- ¿Dónde vive ahora Pacifica?

Ruby, mientras caminaba al lado de los hermanos, agarró la invitación y la leyó.

-Ahora vive en la Calle Paulson número 289.

-Hasta la calle suena de millonarios.- se quejó Dipper.- ¿No era que todos sus gastos fueron hacia Bill para salvarse?

-Y con la mansión vendida, compraron otra casa mucho más linda.- respondió Ruby.- Hey, Pacifica ya no es la de antes, los únicos idiotas allí son sus padres.

-Lo sé, es que todavia no soy muy fan de los ricos.

Llegaron al lugar y se sorprendieron por la casa, más que casa vendría a ser una mansión.

𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥𝗚𝗟𝗢𝗪 𝘃𝗼𝗹.2 ━━  𝗱𝗶𝗽𝗽𝗲𝗿 𝗽𝗶𝗻𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora