CAPÍTULO 7

3.7K 161 21
                                    

Al día siguiente no desperté por la alarma sino por el volumen de la radio que mi papá había encendido. Abrí la puerta de mi habitación para echar un grito, pero me quedé helada al escuchar lo que decían.

Es oficial, al parecer el hijo del doctor Spiegel, Chase Carter Spiegel, famoso tenista en proceso, ya tiene novia y no es nada más ni nada menos que la señorita Roselyn, de quien sabemos muy poco... Según nos informan hace un rato se ha graduado, pero no os preocupéis que ya es mayor de edad, además es de la familia Fossey... Tiene un taller llamado "Rose y sus fiestas" ...

Mis mejillas se enrojecieron en un instante, tape mis labios con una de mis manos. Temblaba imaginándome lo peor de lo peor. No sabría decir si estaba pálida o roja, tan solo quería desaparecer de la vergüenza. Era emoción nacional, el país entero lo sabría.

¡Joder!

—¿Hija que tienes? —me pregunto mamá.

—¿Lo habéis oído? —dije muerta del pánico tapándome los oídos —. ¿Has oído eso?

—Si, claro. Lo han escuchado todos en el país.

—ME VOY A SUICIDAR.

—¿Qué? —cuestiono mi padre apareciendo a un lado —. ¿Estas teniendo pensamientos suicidas, Rosie?

—¡NO!

Mis padres sabían que Chase era mi novio, claaaro que se los había contado. Además, no pude dormir durante toda la noche pasándome los dedos sobre los labios al recordar las veces que estuvimos besándonos.

—Pero ¿Qué te pasa a ti?

—Lo habéis oído, todos saben de mi —frustrada oculte mi rostro entre mis manos.

—Rose —suspiro mi madre poniendo una mano en mi hombro —, todo está bien. Sois novios, es reciente.

—Y es famoso —añadió papá.

—Si, Rose, Chase no se ha quejado de nada. En realidad, hasta lo entrevistaron esta mañana.

—Pero que...

¿Qué mierda estaba pasando?

—¿Quieres ver la entrevista? —me ofreció papá.

Asentí temerosa yendo hacia la sala. El abrió la portátil y puso el video de Chase al lado de un entrevistador no tan joven con unos lentes cuadrados.

Al inicio del video hablaron sobre tenis, cosas que ni siquiera entendia pero que a papá parecía interesarle mucho. Mis hermanos atrás también escuchaban atentos y devorando sus desayunos. Mamá sonreía arreglando su camiseta para ir al trabajo.

Entonces escuche la pregunta del entrevistador a Chase:

—Hemos sabido que tienes una novia ¿quieres contarnos de ello?

Chase asintió con una leve sonrisa. Sus ojos brillaban y se veía demasiado guapo usando una camiseta de cuello de tortuga ceñida a su cuerpo, resaltaba sus músculos...

Eh concéntrate.

Vale, vale.

Si te golpeas las mejillas, dudo mucho que puedas concentrarte.

Me desagradas, algunos días eh.

—Comienza por decirnos su nombre, no hay mucha información sobre ella. Tan solo una fotografía en la que han sido vistos montando una moto roja, asumo que es tuya.

—Si, lo es. Ella se llama Roselyn, pero le digo Rose.

—Vale, entonces Rose eh ¿Cómo os habéis conocido?

La chica del teléfono rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora