capitulo 1

10.1K 389 155
                                    

Me despierto con el ruido de mi celular. Lo tomo y me fije que son las 8:00 a.m. No es el sonido de la alarma, es una llamada y el numero no esta registrado.

-¿Hola?- pregunto al contestar. 

Mi voz suena horrible. Tengo mucho sueño, apenas puedo pensar...

-Buenos días ¿Tu eres Camila?- Me pregunta la persona.

La voz era de un hombre. Era extraña, no en un mal sentido. Da algo de miedo, pero me gusta.

-Eh... Si soy yo- Respondo - disculpe señor pero ¿quien es usted?- pregunte con un pequeño bostezo, normalmente me despierto a las 12:00 a.m.

-Llamo por que tu pediste el empleo en la pizzería freddy's fazbear pizza.

Al oír lo del empleo me desperté de golpe. Rayos, tal vez di una mala impresión.

-eh... Di- disculpe vengo despertando.

Escuche una pequeña risa, dio algo de miedo pero eso me da igual, lo que importa ahora es que acabo de hacer el ridículo cuando me llaman sobre el primer trabajo que solicito. 

-En verdad lo siento, no piense mal de mi, es que...

-Tranquila no soy tu jefe, así que me da igual. Bueno la cosa es que te aceptamos, felicidades eres la nueva guardia nocturna de la pizzeria. - Dice fingiendo alegría al felicitarme.

-¡Si!...- grito con felicidad... Rayos, se madura Camila - ¡ay!... Lo-lo siento señor... Eh... ¿A que hora me tengo que presentar?...

Se escuchan mas risas.

 -A las 11 p.m. Hoy mismo.

No se escucha nada...¿Se corto la llamada? No, continua.

 -Ah, si se me olvidaba, este es un trabajo un poco complicado para una mujer y más para una tan... rara como tu, voy a adivinar ¿Es tu primer trabajo?. Este es un trabajo serio niña. Recuerda llega a las 11 sin retraso.

Corto la llamada... Que pesado... Se que debo madurar. Hace una semana cumplí 18 años, ya soy una adulta joven y no puedo estar contestando de esa manera, menos sobre un trabajo.  pero, lo que dijo me hace sentir mal . Bien no me quejaré más, debo comportarme como la adulta que debo ser. Me levante de mi cama y me fui a dar una ducha. En mi casa no se escucho ni un solo ruido ya que solo vivo con mi hermana mayor. Pero ella se pasa todo el día fuera de casa. No nos llevamos muy bien o al menos a ella no le caigo muy bien. Aun que... La quiero a pesar de todo lo que me ha hecho. Ella es mi única familia cercana.

Narra ...:
Dios que chica mas rara. Me gustaría abrirle el cuello para que se calle un poco...

- ¿Con quien hablabas?- me pregunta Mike acercándose a mi.

- Nadie interesante, solo era la nueva guardia de seguridad nocturna. Tenias que escuchar la voz de tonta de la nueva, sonaba como una niña pequeña.- Le dije mientras me levantaba de mi asiento y caminaba hacia la salida de la oficina.

- ¿Nueva guardia? No me digas que es una chica.

-Si, si lo es. Te apuesto a que no sobrevivirá ni a la mitad de la noche.- respondo soltando una risa.

-Si le dijéramos toda la situación, explicamos como funciona todo y  le advirtiéramos, tal vez... 

-oh por favor no desperdiciare mi valioso tiempo. Me gustaría ver como acaba-

-Eres un maldito,  Vincent. Por eso nadie logra pasar ninguna noche. Solo yo y Jeremy lo hemos logrado. Y claro, tu.

¿Por qué las personas son tan molestas cuando va a morir alguien?. Cuando una persona muere unas 20 nacen.
Pierdo la atención que le tenia a mike y volví a tomar el currículo de esta tal Camila. Veo su foto y me fijo que es una chica de cabello ondulado, castaña, de piel blanca y de ojos castaños. Que chica mas aburrida. Es muy normal... La primera mujer que llego aqui era mas interesante. Era una rubia, tenia un buen cuerpo. Y... era muy buena en la cama, que lastima que solo duro tres días. Nunca la ame pero, me daba placer.

-Espero que no estés pensado en hacer algo con esa niña. Solo tiene 18 y tu tienes 26, son 8 años de diferencia, no es correcto.- Me dijo Mike mirando la foto detrás de mi.

-Fuera idiota.

Empuje a Mike. El idiota estaba con una sonrisa. ¿Que le pasa?. Bueno, el siempre a sido extraño, ya da igual como actué. Vuelvo a ver la fotografía y después de un rato la dejo sobre la mesa.

-Camila... Me da algo de curiosidad de como vas a morir, no me lo quiero perder.

Fnaf: 4 Guardias, 1 ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora