Narra camila
- jejeje gane de nuevo- me dice foxy.
- rayos eres muy bueno- digo frustrada.
Foxy y yo estamos jugando a algo llamado «pokemon y» (fue el único juego de dos jugadores que se me ocurrió) en una de esas nintendos 3ds. Foxy dijo que a varios niños se le quedan juguetes o consolas y varias veces nadie las viene a reclamar.
Las cosas perdidas para ellos son su único entretenimiento.
Es divertido jugar con foxy, pero vincent no deja de molestar. Siempre molesta a foxy y eso me molesta a mi.- gracias por jugar con migo camila- foxy se acerca a mi lado, pero vincent cierra la muerta y casi le aprieta la cabeza y las mano. Creo que no mencione que estábamos sentados en el piso. Foxy esta fuera de la oficina y yo dentro.
- ¡vincent! ¡¿Por que haces eso?!- le grito a vincent Con mi cara totalmente enojada.
- no me gusta que otros hombres se te acerquen así- dice abriendo la puerta.
Yo no le digo nada y me acerco a foxy para ver si la puerta le había echo daño. Revise todo y solo le aplasto la mano. Ahora no tiene ninguna Solo tiene un garfio.
- foxy disculpa a vincent.- digo abrazando a foxy.
- camila podrías buscar un repuesto de mi mano por favor.- dice foxy con los ojos apagados.
- s... Si claro, pero por favor no peleen- digo yendo a la sala de «parts & services».
Narra vincent.
Camila fue a buscar una mano para foxy, ¿pero quien se cree este idiota al mandar a camila? En cerio, odio este estúpido robot.
- hey foxy que...- al hablar el puto robot se abalanzó sobre mi.
- escucha me bien hombre morado!- los ojos de foxy se vuelven negros y solo se ven un pequeño punto rojo- si tu sigues molestando. Mostrare las cintas de ti y tus otras "novias". Aun que me duela ver a camila sufrir.
¿whats? No puede ser. Creí que esas cintas estaban destruidas. Me asegure de que ya no existieran. Como es que las tiene.
- foxy aquí esta tu nuevo mano- camila llega rápidamente con una mano de repuesto para foxy.
- gracias camila.- le respondió el puto robot.
- ven deja me arreglarte.- no camila no te acerques a foxy.
Camila saca unas herramientas y empieza a cambiarle la mano a foxy.
Demonios que voy a hacer. Si ese zorro tiene las cintas. Probablemente tenga la cinta donde yo dije cosas sobre camila antes de que fuera mía.
Si ve eso me odiara. También deben estar las cintas donde las cámaras me grabaron matando a los niños. Estúpido zorro, debo encontrar las cintas rápido.- listo, ¿esta bien así foxy?- camila termino de cambiar la mano a foxy.
- ¡si esta bien!.
- ¿vincent sucede algo?- me pregunta camila preocupada.
Creo que no me di cuenta que estoy con la cara mas seria del mundo. Debo hacer algo para que ella no sospeche nada...
- si...- a ver que debo hacer... solo tengo que decir algo para cambiar el tema- oye, tengo hambre...- oh, pero que gran forma de cambiar de tema vincent!.
- ¿de que?- me vuelve a preguntar camila con voz suave.
- de tus labios, para así besarlos como si no hubiese un mañana...- perfecto!, pero me salio muy gay :v debo decir otra cosa...
- ¿en serio? - dice camila con una sonrisa.
-no, dame las galletas que están a tu izquierda- digo serio.
ESTÁS LEYENDO
Fnaf: 4 Guardias, 1 Chica
FanficFnaf: 4 guardias, 1 chica. La historia trata de Camila, una chica solitaria y transtornada, que se ve en la necesidad de encontrar trabajo. Al encontrar trabajo como guardia de seguridad en una pizzeria se enamora de Vincent, un asesino serial... si...