capitulo 23

2.2K 142 78
                                    

Narra camila

- ¿a... A que te refieres?- pregunto colocando mis manos en mi pecho.

Dashiel dijo algo sobre mi hermana  ... Dijo que vincent hace que casi muera green.

- camila eso te íbamos a contar green y yo.- dashiel apunta a vincent- este cabrón hijo puta, dejo a tu hermana morir con esos robots!.

- ¡NO LE CREAS NADA!- vincent intenta levantarse, pero cae al suelo.

- por favor vincent callate!- le exigió.- dashiel continua.

- tu hermana trabajo en esa pizzería, y vincent abuso de ella y...- vincent la calla lanzándole un cojín.

-¡NO ES CIERTO, ADEMÁS TU HERMANA SE DEJO!.

- cierra la boca!- le grito a vincent ya me estoy aburriendo de el!- continua dashiel.

- después de eso en la tercera o cuarta noche se le agoto la batería y cuando ella iba a escapar la puerta fue serrada por vincent. Dejándola atrapada...

- pero dashiel como sabes que fue vincent?

- por que tu hermana me lo contó. Dijo que el tipo morado la quedo observando mientras todos los robots se lanzaban sobre ella!.

No puedo creerlo... Vincent me oculto esto hace tanto tiempo... Tal vez lo oculto cuando le dije que la chica que aparecía con migo en la foto de mi celular es mi hermana. Vincent tubo algo con ella y ahora yo tengo algo con el, esto es raro y también esta mal.

- dashiel... Supongo que no ayudaras a vincent... ¿verdad?.

- ¡claro que no lo ayudare es un asesino de niños!  Apuesto que no lo sabias.- dashiel frunce el seño y cruza los brazos.

- pues te puedes ir... Disculpa por causarte problemas- que vergüenza apuesto que solo la hice perder horas de descanso.

- no te puedo dejar sola con este tipo- vuelve a apuntar a vincent.

- de echo lo mejor seria que nos dejaras solos, si no te molesta...

Vincent pone una cara de preocupación. Dashiel solo me obedece y sale de mi casa. Ahora solo estamos vincent y yo.

-camila... Puedo explicarlo...

Me vale un bledo las escusas de vincent, ahora solo quiero estar sola. Dejo a vincent en el piso solo y yo voy a mi habitación lo único que se escucha es mi nombre siendo gritado por vincent.
Entro y cierro la puerta. Empiezo a caminar por toda la habitación para buscar un lugar para sentarme, no me puedo decidir asta que final mente me siento en la silla de mi escritorio. No se que me molesta mas, que mi hermana y vincent tuvieron una relación y el la deja casi morir o que el no me lo allá dicho nada. Además tengo fuertes mareos y mi cabeza duele estoy destrozada, Esto me hace estar mas enojada.

Vincent esta subiendo la escalera, se puede escuchar unas fuerte y forzosas pisadas en la escalera. Quiero ayudarle, pero me duele que el no me aya dicho lo de mi hermana. Las pisadas se escuchan mas y mas fuerte también aumenta el volumen de los quejidos que deja salir.
Vincent al fin llega a la puerta. La abre lentamente y cuando esta abierta entra. Yo quito mi mirada que le tengo a el y empiezo a ver mis piernas.

- ¿puedo entrar?- dice con voz cortada, no se para que pregunta eso si y esta adentro- ¿no quieres responder?...¿al menos puedo contarte mi versión?- no respondo, pero a el no le importa y continua-  tu hermana bino al trabajo y le dieron sus ganas y no tuve opción... Me empezó a tocar, a morder mi cuello, robarme besos y bueno no pude hacer nada ¿me crees?.

- ¡ay si claro y tu eres tan débil que no puedes hacer nada!- respondo soltado lágrimas, maldición odio llorar.

- camila no llores...- interrumpo a vincent.

Fnaf: 4 Guardias, 1 ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora