capitulo 35

2.3K 140 88
                                    

Flash back:
Doy un calada al cigarro que tengo entre mis dedos. Veo a mike llevando un animatronico gigante en la espalda ¿ese es springtrap? ¿donde se lo lleva? Iré a ver que hará con el. Camino lenta y silenciosamente detrás de mike con la idea de que no note mi presencia. Debería ayudarlo con llevar a springtrap, no se ve nada ligero... No, me ensuciaria las manos.
Tiro el cigarro sin apagarlo al suelo y continuo siguiendo a mike. El se detiene y habré la puerta de una habitación que nunca e entrado y tampoco conozco. Me quedo afuera de la habitación mirando lo que hace mike. Veo la habitación y hay maquinas de videojuegos y posters bastante gastados de freddy, bonnie y chica.

- se que me estas viendo vincent.- escucho decir a mike sin darse vuelta para verme.

Ahhh... Mike telepático de mierda, mis mas sagrados respetos.
Entró a la habitación y me acerco a mike para preguntarle que hace con el conejo ese.

- ¿y?- pregunto

- ¿y que?

- ¿que haces con el tal springtrap?

- pues esta completamente prohibido usarlo, así que scott me pidió guardarlo aquí donde nadie lo pueda usar.- me responde acomodando a springtrap en el piso.

- ¿y por que es muy peligroso? ¿es mas fuerte que todos los demás?

- no lo se, pero además de que pueda ser fuerte no sirve para nada.- me responde mike tirando viento a su cara, agitando su gorra.

- ¿y para que demonios lo tienen guardado si no sirve para nada?

- es una pieza importante para la pizzería a estado antes que nosotros, pero digieron que esta prohibido usar por peligro de muerte a la persona que esta adentro.

- ¿persona que esta adentro? ¿Por que alguien estaría dentro de esa cosa?

- es un animatronic mitad traje.

- ¿traje? Y ¿por que te puede matar?- pregunto finalmente.

- veraz querido vincent, La mayoría de los otros animatrónicos tienen algo llamado endoesqueletos y estructuras de apoyo que hacen que sea casi imposible que puedan ser usados ​​como un traje, pero Springtrap fue diseñado para ser fuertemente comprimidas contra la parte exterior del traje, con el uso de mecanismos de resorte para mantenerlos en su lugar...— blah, blah, blah... Que aburrido es mike...— ... lo que permite a alguien entrar y usar el traje. Sin embargo, los trabajadores que usarían a springtrap tendrían que ser muy prudentes, porque en el caso de que las cerraduras de resorte funcionaron mal, todas las partes animatrónicas comprimidas se moverían rápidamente de nuevo en su lugar, causando una muerte dolorosa... ¿entendiste?

- EH... Si, si, si.- respondo volviendo de mis pensamientos. No escuche muy bien lo que dijo mike, pero entendió que una persona dentro se springtrap muere.

- ¿enserio? mmm...- dice levantando una ceja- ¿que produce la muerte dentro del traje?

-eh... Por Que... ¿se suelta el seguro?- respondo no muy seguro.

- ah...- suspira mike, creo que no acerté.- bueno lo que acabas de decir es un resumen de lo que dije...

Luego de esta aburrida conversación llego scott para preguntarle a mike si ya termino de dejar a springtrap.

Fin del flash back.

Se lograba escuchar las partes animatronicas acomodándose a su estado original y atravesando la carne y los huesos de green. Sus gritos son agudos y ensordecedores y su sangre cae a montones resbalando por springtrap asta llegar al piso formando un gran charco de sangre llegando asta nuestros pies.

Fnaf: 4 Guardias, 1 ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora