capitulo 10

3.7K 187 157
                                    

Narra vincent (nwn)

Después de... Un rato de placer con camila, le pedí que se sentara en la cama para poder quitarle los vendajes sucios y cambiárselos por unos nuevos. Ella obedeció sin quejarse. La herida que tiene en su estomago esta aun sangrando mucho. Lo mejor seria coserla, pero dudo que ella quiera.

-em... Camila debo coser tu herida- digo con una cara psicópata.

Ella me mira horrorizada. Me dieron muchas ganas de reír, y lo hice. Camila se puso furiosa y me grito.

-¿¡estabas bromeando!? -me dice con ira

-jajaja...- solté un montón de carcajadas asta que al fin tomo aire y me puse serio- no, en cerio debo coser esa herida. Mira, ya manchaste la cama con sangre.

Ella mira toda la sangre que esta perdiendo.

-mu... Muy bien... Aslo rapido.

Tome hilo y aguja (no se como se llaman esas cosas medicas .-.) y me puse a coser su herida. Ella tiene los ojos cerrados con mucha fuerza y muerde fuertemente su labio inferior.
Ahora ella se acuesta de espalda para que yo pudiera coserle la herida que tiene en su estomago.
Después de lamer un poco su sangre me puse a vendarla pero ella me arrebato el vendaje y se empezó a hacerlo ella misma. No entiendo por que me lo quito, yo no tengo ningún problema en ayudarla.

- bueno al menos dejaras de sangrar tanto- le dije tranquilamente mientras le acariciaba el cabello.

- igual duele- me responde haciendo un puchero - ¿pero que le pasaran a foxy, freddy, bonnie y chica?- agrega.

- estoy seguro que mike hará algo... ¿Quieres algo para comer?- cambio de tema.

- si no es problema...

- claro que no es problema mocosa. - le digo mientras me acerco para morderle el clavícula.

Al morderle la clavícula ella escondió su cara en mi cuello. Su oreja quedo completamente a mi alcance. Empecé a morderla y ella soltaba pequeños gemidos.

Ella se acuesta en la cama y yo voy a la cocina a preparar tostadas. Adoro las tostadas.
Ahora que estoy solo en la cocina me acuerdo de la nota que le deje a mike. ¿me pregunto si la abra leído?.

Narra mike (~w~)

Después de tranquilisarnos por lo que acaba de pasar. toy chica nos explico lo que ella avía visto. Todo paso así: camila fue raptada; vincent fue a buscarla; fue una trampa; vincent mato a todos; camila no muere pero si es lastimada es el estomago o torso. Toy chica no estaba segura en donde fue la herida; vincent se la llevo a la oficina de seguridad; le curo la herida y después se la llevo a quien sabe donde...

Fui a la oficina a ordenar. Hay una nota en el piso. Recién me percate de ella. Veo que tiene algo escrito.

Leído en la mente de mike:

Hola mike! It's me, vincent. ¿Como has estado? Espero que estés mal. Hey espero que no te moleste que allá destrozado a unos cuantos animatrones. Fue por una buena causa. Ah y otra cosa, me llevo a camila para hacer cosas lujuriosas.
Bueno eso es todo amigo. Esperó no verte más.

PD: antes de ayer hice el amor con tu novia, espero que no te moleste...
Pd de la pd: y si, me refiero a Doll.

Atentamente: La persona que mas odias.

Narra mike.

... Hijo... De las mil putas... ¿Que acaba de escribir? Leo otra vez la nota y no lo podía creer ¿Lo hizo con mi novia? Acaso Doll... (todas las novelas que e leído de fnaf la novia de mike se llama Doll, yo solo quería ser del montón y ponerle a la novia de mike doll :c) acaso Doll seria capas de engañarme. Incluso se llevo a camila para hacerla suya!.
espera... No creo que camila sea tan fácil de llevar a la cama... Eso es bueno, pero tratándose de vincent... El es capaz de todo para saciar su lujuria. Incluso robarle la novia a un conocido suyo, y con conocido me refiero a mi.

Fnaf: 4 Guardias, 1 ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora