capitulo 11

3.6K 186 64
                                    

Narra vincent.

- no tengo por que hacerlo - miro para otro lado al decirlo.

- si, tienes que hacerlo- escucho decir a camila con una mueca de disgusto hacia mi.

- muy bien lo are... donde están?.

- están justo detrás de ti amigo. - dice scott mientras se aleja.

Mike, Jeremy y camila también se alejan, Tienen miedo.
Yo siento un escalofrío. Miro lo que esta detrás de mi y están todos los robots antiguos bloqueado la salida.

- hello vincent- dice foxy con voz feliz, pero su mirada es jodidamente fría. Es difícil saber como se sienten ellos. Son robots, no se les nota si están feliz o enojados, prácticamente no tienen expresiones faciales, pero sus ojos lo dicen todos. Los ojos de foxy Están medios cerrados.

- oh hola foxy!- digo fingiendo una sonrisa, pero parece una normal- como as estado?.

- muy bien ¿sabes por que?

chica, bonnie y freddy se mueven alrededor mio. Chica se detuvo y quedo detrás mio, bonnie quedo a mi izquierda, freddy quedo a mi derecha y foxy quedo en frente mio.

- emmm... Jejeje la verdad... No - me empiezo a poner nervioso. Mi sonrisa se distorsiona pero intento seguir sonriendo de lo mas normal.

- solo queremos jugar... - dijo chica alargando la a.

-jugar...- repitió bonnie alargando la a

-¡EMPIEZO YO!- grito foxy abalanzándose sobre mi.

Caí al piso con foxy, yo forsegeo pero no gano nada. El puto zorro me tiene agarrado de los brazos.

- sigo yo! - grito chica agarrando mi pierna derecha.

-luego yo!- grito bonnie tomando mi pierna izquierda.

Lo mas increíble de esto es que mis compañeros ni se molestan en ayudarme. Jeremy tiene una sonrisa,
Mike intenta no mirar, scott esta asustado y camila esta alterando pidiendo que alguien Me ayude. Se siente bien que alguien se preocupe por mi, pero ¡¿por que no me ayuda ella?!.

- desgarrelen las extremidades chicos- dice freddy tomando mi brazo derecho.

- que!- grito alterado.

Los cuatro robots empezaron a tirar de mis extremidades. Siento como todo mi cuerpo es estirado. La carne de mis brazos y piernas se iba separar. El dolor es insoportable. Duele, duele una putada!. Empiezo a reír y a gritar de dolor. Me gusta el dolor pero es inevitable gritar.

- ¡ya dejenlo!- escucho una voz femenina, es la de camila.

Narra freddy.

Camila me empieza a tirar las manos
Para que soltara a vincent, Pero que le sucede a esta niña. Que no se da cuenta de que el es un asesino. Se merece este castigo.

- señor freddy. Suelte lo por favor! - dice casi llorando.

Se puede escuchar los huesos de vincent separarse lentamente.

Chica se queda viendo a camila. Maldición chica es muy débil de mente. Va a soltar a vincent.

- lo siento freddy. No soporto ver a niñas llorar..

Chica suelta la pierna de vincent desestabilizando todo el agarre. Todos caímos. Vincent suelta suspiros agresivamente. Veo que camila corre a abrazar a el tipo morado. Y este le responde el abrazo con otro abrazo.
Foxy rodea sus ojos, y a bonnie y chica les parece gustar la escena.
A mi me da asco por que se que vincent es un caliente de mierda. Todas las chicas que el a tenido las trae en la pizzería y hacen cosas asquerosas en la cocina y en la oficina de seguridad. Esas manos han pasado por tantas partes y ahora camila las tiene en su cara.
Veo a los guardia y noto que Jeremy no esta nada feliz. Se le ven los celos.
Aquí van a ver problemas. Jeremy contra vincent, ¿que va a pasar?.

Fnaf: 4 Guardias, 1 ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora