Disculpen tengo una pregunta ¿les molesta sin pongo palabras chilenas? Respondan en los comentarios
Narra camila.
Llegue a casa. Me acosté de estomago abajo en mi cama. Y. Me puse a recordar todo lo que paso hoy. Casi me mata un zorro, casi me mata un señor morado... Blah blah blah...
Sentí unas patitas en mi espalda. Era mi gato sopaipilla ( sopaipilla es una comida chilena).
Debe tener hambre. Me levantó un poco y veo su plato de comida que esta en mi habitación. El plato aun tiene comida.-vete a wear a otra parte, aun tienes comida.
Me volví a acostar cerré mis ojos, me concentre y me quede dormida.
(...)
La alarma que le puse a mi celular para ir al trabajo me despertó. Di un bostezo y intente apagar la alarma, pero no podía mover mis brazos. Intente mover mis piernas pero tampoco podía por que mis cuatro extremidades están atadas a mi cama. Intente romper las ataduras pero me fue imposible. Soy muy débil.La alarma seguía sonando asta que alguien la apago. Volteo mi cabeza mirando mi celular. Y veo un torso morado. Genial es vincent. Vincent ¿que me piensas hacer?.
Narra vincent.
Me asegure de cerrar todas la salidas de esta casa. Y de atar a la perfección los brazos y piernas de la tal camila.
-mierda vincent que demonios haces!!! - ella intento volver a romper la cuerda. Pero le fue imposible.- vincent por favor no me hagas daño...
Me di cuenta de que ella quería llorar, pero se aguanta las lágrimas.
- ohhh... Que lastima, ¿estas cuerdas te hacen daño? Mi menor preocupación serian las cuerdas.
"ESTA PARTE ES ALGO... ¿HOT?... SI HOT Y DURA ASTA EL FINAL (NO ES LEMON). MAMÁ SI LEES ESTO PERDONAME"
Me siento en sus caderas. Saco mi cuchillo y le corto la camisa que lleva. Ahora le quedo como un poleron. ella se empezó a mover brusca mente para sacarme de encima. Pero no logro nada. Puse mi mano izquierda en uno de sus senos. Y con la mano que sostenía el cuchillo le hice una linda marca con mi nombre, en su pecho.
Ella aguantaba las ganas de gritar. Tubo mucho éxito. Pero no aguanto las ganas de llorar.-vincent... Ya detente...- dice entrecortada y con lágrimas en sus ojos.
Con mi dedo le empiezo a secar las lágrimas.
- esto no es nada. - comparado a lo que viene jejeje...
- llegaremos... Tarde al trabajo - me dijo camila desesperada.
Me sorprende que en vez de estar preocupada por su vida, este preocupada por ese tonto trabajo.
Bajo mi mirada y me fijo en su pecho.
La sangre que le brotaba de su pecho me era irresistible. Simplemente se ve deliciosa. así que comencé a lamerla.
Ella soltó un gemido... Esto le esta excitando, y esa no era la idea!. La idea es que pida piedad por su vida... o sera que yo estoy siendo muy Delicado... Mierda, estúpido mike. Tenia razón, si sigo asiendo delicado va a parecer que ella me gusta o al menos eso es lo que me parece. Cuando tengo a alguien sin escapatoria lo mato a la primera. Pero a ello no la mate a la primera. Ella se escapo de mis manos en la pizzería y ahora no la mato en su casa. Por alguna razón me acuerdo de la conversación que tuve con mike.FLASH BACK
Estaba sentado en el piso. Escucho unos pasos acercándose ese era mike. Se paro enfrente mio.
- la nueva te esta gustando?
- no. - no tengo ganas de hablar vete a la mierda mike.
- enserio, pues eres un maldito caliente. No a pasado ni un día y ya te la estas comiendo.
-Jodete mike.
-ja! y dijiste que ella no podrá pasar una noche. Lo hizo bastante bien. Solo uso la mitad de la batería. Los otros no quedaban solo con el 10%.- escuche otra vez unos pasos, parece que mike no los escucho- tu no me engañas vincent. La ibas a matar. Pero algo te detuvo ¿que fue?.
Por que dice eso. Yo soy un asesino. No me apiado de nadie. Ahora no se que decir, ¿que mierda me detuvo? ¿Por que no la mate a la primera?
¿por que me puse a lamer su cuello?-No me detuvo nada... sólo quería probar su sangre - pero que estúpidos soy. No se me ocurrió nada.
FIN DEL FLASH BACK.
No se por que recuerdo esa conversación. ¿Sera que en verdad me gusta esta niña?.
Dejo de lamer la sangre de su pecho. Y empiezo a sacarle el pantalón.-no... No lo hagas, por favor...
-lo siento ya mande mi auto control a la mierda...
Le hago unos cortes en las piernas y empiezo a lamer la sangre que le brotaba. ella daba gemidos de dolor, el cual era musica para mis oídos.
- te duele? - pregunto con sarcasmo.
-CLARO QUE SI IMBÉCIL!- me grita camila. creo que ese grito fue todo el dolor que a aguantado esta noche. Por desgracia a mi me da igual.
- mal por ti, bien por mi.
-AHHH... HIJO DE PERRA!.
Le hice un corte mas profundo en su brazo.
-TCH... MALDITO, HA!. - empezó a soltar un montón de lágrimas.
Narra camila.
Ese maldito me hizo un montón de cortes en las piernas y en los bazos. Lo mas asqueroso es que lamia toda la sangre que me brotaba.
- ya detente! - le exijo
- no quiero.
Se sentó sobre mi... Parte intima. Y empezó a mover sus caderas. Gracias a dios que no me a quitado mi ropa interior. Pero igual sentía su miembro en mi intimidad.
Maldición vincent que mierda te hice. No puedo hablar por lo excitada que estoy. Me estoy muriendo de vergüenza y a la ves me estoy muriendo de miedo.
Por alguna razón vincent se detiene Y toma mi celular. yo sigo atada y sin escapatoria alguna. Vincent chispea la lengua. Algo le molesto mucho ya que puso una cara de enojo.
Quito su vista de mi celular y la lleva a la mía.- oh... Es una lastima. Me temo que tendremos que terminar. es hora de ir al trabajo, vistete y ponte....
- vete a la mierda crees que voy a volver a ese lugar después de esto?
- si no lo haces, esa sucia lengua tuya la cortaré.
No me lo creo, en que me metí. Vincent Me va a violar y después de eso me va a matar.
- ponte ropa larga. No quiero tener problemas con mike.
Casi se va de mi habitación asta que lo detengo con mi voz.
-hey hombre morado, se te olvida algo!.
-muy cierto.
Se me acerco y me dio un apasionado beso. Me puse muy tensa, su lengua me pedía estar con la mía. Pero le no le permití la entrada.
Sentía algo puntiagudo en mi estomago. Me dolía mucho. abrí mi boca para gritar y vincent aprovecho eso para meter su lengua. Mi lengua y su lengua empezaron a pelear y como era de esperar yo perdí. El dolor desapareció en mi estomago, por que el muy jo'puta me estaba enterrando su cuchillo para que abriera mi boca.
Luego de ese horrible beso comenzó a cortar las cuerdas. Al cortar la ultima cuerda me paro en mi cama y le tiro una patada con todas mis fuerzas. Pero rápidamente el me atrapo la pierna, vincent es increíblemente rápido. Con una sola mano atrapo mi pie y lo tiro tan fuerte que caí de la cama.-si ya terminaste vistete y ve a afuera, usa ropa larga.
Maldito vincent... Me las vas a pagar.
ESTÁS LEYENDO
Fnaf: 4 Guardias, 1 Chica
FanficFnaf: 4 guardias, 1 chica. La historia trata de Camila, una chica solitaria y transtornada, que se ve en la necesidad de encontrar trabajo. Al encontrar trabajo como guardia de seguridad en una pizzeria se enamora de Vincent, un asesino serial... si...