capitulo 8

4.7K 216 109
                                    

Narra Jeremy.

Voy junto con mike al trabajo. Mike me contó todo su plan para que vincent dejara de matar. Al principio no tenia mucho sentido, pero ahora creo que podría funcionar. Pero me molesta un poco que vincent se quede con ella. Lo bueno es que el martes tengo turno con ella. Tuve que rogarle a mike para que me pusiera un turno con ella. Cuando el acepto fui el hombre más feliz de la tierra.

-hey Jeremy crees que ella siga viva?.- me pregunta mike con cara de preocupación

- si lo que dices que viste es real, yo creo que si.

Veo un pequeño sonrojo en la cara de mike. No me digas que se enamoro. Diablos mike no me quiero hacer tu rival.

- oye o tienes mucho calor o... Que?- digo riendo.

- de que hablas jeremy?!

- te sonrojaste.

- claro que no! - dice sonrojandose mas.

-jajaja okay... Okay... No te as sonrojado por ella. Solo tienes calor.

Hizo una mueca de enojo con sus ojos. Bueno espero que no le guste o habrá barios problemas. No solo con migo, tal vez vincent también... No, no creo que vincent este interesado.

Narra camila:

Tenia dolor de estomago, desperté con mucha dificultad. Creo que estoy en un hospital, pero no parece uno. Estoy en una cama pero no hay material de hospital. Parece una casa. Pero no es la mía.
En la habitación solo hay una mesita
Y otro mueble con. Una foto y libros. También hay una ventana pero hay una cortina tapa todo. Okay dejare de ver las cosas y intentare levantarme.

-ah! - mierda solté un pequeño grito de dolor.

Bajo un poco la sabana que me cubre y veo todo mi torso vendado. Las vendas estaban empapadas en sangre. ¿Mierda como paso esto? A ver... ¿que paso anoche?...
De repente escucho unos pasos que se escuchaban mas y mas cerca. Esta vez intento olvidarme de el jodido dolor que siento y me levanto de la cama. Sale mas sangre de mi estomago. Y siento que voy a caer... Ay mierda, mis piernas están temblando, siento que voy a colapsar.
Mira la puerta que esta al frente mio y se a abierto. Y ahí esta vincent. El maldito asesino.
En su cara veo preocupación, pero creo que esta fingiendo.

- emmm. No creo que sea buena idea que te levantes. As perdido mucha sangre.

- no te agas el preocupado a ti no te importa nada, eres un criminal... Solo eso... Eres...- mi respiración se hace cada vez mas pesada. Apenas puedo respirar, el dolor que sentía también no era de mucha ayuda.

- si no me inportaras te hubiera dejado morir.

- osea que te importo?.

Narra vincent.
Camila me hizo una pregunta muy interesante ¿ella me importa? Por lo que yo siento... Del uno al diez... Le doy un cuatro.

-del uno al diez, yo diría que cuatro.

- osea que si te importo

- yo jamas dije eso querida- dije mientras gire mis ojos.

- entonces ¿por que me salvaste?

La verdad es que yo tampoco se por que la salve. Solo quise hacerlo. Cuando escuche su voz pidiendo ayuda, me nacieron las ganas de hacerlo. Además no permitiría que esos putos robots se salgan con la suya. Yo los mate por que antes de ser robots eran niños que me jodieron un montón. Y simple mente los mate. Pero no se como ellos se convirtieron en robots...
Bueno la cosa es que no permitiré que esos estúpidos niños se salgan con la suya. Nadie me roba nada a mi.

Fnaf: 4 Guardias, 1 ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora