capitulo 6

4.1K 235 232
                                    

Narra vincent.

Estaba esperando a camila en mi auto. Tch...maldita niña se esta tardando mucho... Me cago en la put*. Por que no dejó de pensar en la estupidez que hice. Solo me deje llevar eso es todo. Esa chica No me gusta. es encerio, si otra vez siento esto por ella voy a matarla pero esta vez no usare mi cuchillo si no mis propias manos.
Meto mis manos en mis bolsillos y siento un celular. Ah, es el de camila.
Lo prendo y empiezo a revisar todo. Tiene dos juegos: make your pony y my little pony... Debe ser broma, que edad tiene esta chica.
Mejor veré a las fotos y.... Esta llena de ponys. Que estaño, los ponys no tienen la cabeza tan redonda...
Hay una carpeta llamada camara, hay ahí fotos de ella. Toco la pantalla para abrir la carpeta y solo hay 12 fotos de personas normales contra 227 de puros caballos de colores...
Sigo revisando sus fotos y encuentro una que me dejo con la boca abierta. Salia camila con una chica rubia que era como 5 años mayor que camila.

Conozco a esa rubia. Trabajo antes en la pizzería. Pero murió el tercer día...

-HEY ESO ES MIO!. - me grito camila. la ventana del auto estaba abierta y ella se metió por la ventana arrebatándome su celular.

Narra camila.

Maldición que hacia viendo mi celular. Tal vez ahora sabe que me gustan los ponys. Jodete vincent!

- y la chica rubia es tu...

-¿viste las fotos? ¿Que no sabes respetar la privacidad?.

- que es para ti esa chica rubia?

- eso no te importa.

- no me hagas querer golpearte.- me asuste al oír eso, además puso una. Cara de enojo y levanto su puño. Estoy segura de que el se atreve a golpearme.

¿En verdad me va a golpear Por que no quiero decirle quien es ella?. Este tipo da miedo. Además no tiene una cara muy amigable ahora mismo. Sus ojos me miran directamente y con esas ojeras que tiene me da mas miedo.

- es mi hermana.

- y ella esta aquí?- aun no baja su puño.

- no, se fue hace dos semanas...

Narra vincent.

Okay. Lo mejor sera que no le diga ahora. La chica rubia trabajo en la pizzería y esa chica rubia es la hermana de camila. Y la hermana de camila esta muerta, como mierda se lo digo. Lo mejor sera que lo guarde y le diga en otra ocasión. Bajo mi puño y ella se deja de poner tan tensa.
Enciendo el auto y voy en camino a esa pizzería. Seguro mike se va a poner histérico por que llego tarde.
Que se joda mike, no es mi novio, no es mi madre, no es nadie para mandarme.

-hey vincent... - me pregunta
camila mientras se ve las puntas de su cabello ¿por que las mujeres asen eso? ¿Que tienen las puntas del cabello?.

- que quieres mocosa.

Pude ver que hace una cara de enojo . eso por alguna razón me hace reír...

- lo que hiciste esta noche no significo nada verdad?

...

- no, no significo nada.

Ella giro su cabeza hacia la ventana y el resto del viaje no dijo nada. Todo el viaje fue un silencio incomodo. Que mierda de forma para empezar la noche.

(...)

Llegamos a la pizzería. Camila salio del auto y entro a la pizeria sin mirarme. Se nota que esta enojada. Salgo del auto y entro a la pizzería.

- por que vienen los dos juntos? pregunta scott (Phone guy).

Que mierda le importa a ese idiota si llego con alguien a la pizzería. Se cree mi madre o ¿que?

-vincent me pillo caminando y el se ofreció llevarme aqui.- dijo la maldita mocosa... Por que... Por que dijo eso... Mi dignidad... Se fue a la mierda.

-eso es nuevo de ti vincent.- me dijo mike. Vete a la mierda mike, vete a la mierda camila, vete a la mierda scott, que todo se valla a la mierda.

- bueno chicos aquí esta el nuevo horario vean lo y aprendanselo- dijo scott.

Bien tengo de domingo a miércoles libre. Los demás tengo turno nocturno, pero el jueves comparto turno con... camila !.

Narra camila.
sábado a lunes tengo libre. Martes a viernes tengo turno nocturno.
El martes comparto con Jeremy, el jueves con... Vincent?! Quien fue el que diseño esto.
Hoy es jueves... Me jodo en todo.

-felicidades vincent. -dice mike riéndose.

Vincent se queda callado con una cara que me ponía tensa. vincent giro la mirada y se va al baño Segura mente a cambiarse.

Solo quedamos el tal scott y mike.

-ten cuidad con vincent si tienes problemas con el pegale una patada, es la única solución. Que tenemos para el.

Oh mike eso ya lo intente y no funciono sera que yo soy muy débil...
- mike me contó lo que te hiso vincent. -dijo scott- Sin molestarse pero me alegro de que estés ahora tu.

- por que dices eso?

- por lo que veo vincent te debe acosar no? Pues el me hacia eso a mi siempre. Ahora que estas tu el debe estar mas fijado en ti. Eso me da tranquilidad.

Emmm... Vincent no me acosa, por lo que yo siento. Solo a pasado como un día desde que nos conocimos. Así que no me puede acosar. O eso creo... Pero si me a manociado. Pero eso no es acosar, eso es abusar.
Además... El dijo que no esta interesado en mi... Me siento... Triste, pero a la vez aliviada. Que bipolar soy. (Hay dios mio camila, como tan... Estúpida, tonta y blah, blah, blah).

Narra vincent
Genial camila trabaja hoy con migo.
Mike hizo esto a propósito, Pero ¿que quiere conseguir? Quiere que mate a esa niña o que.
El sabe que soy un asesino. Pero por que querrá matarla. O tal vez no la quiere matar. Ah! No entiendo, por que quiere que ella trabaje con migo.

Narra mike.

Voy a buscar a vincent. Quiero asegurarme que no mate a camila. Yo cambie el horario para que camila pasara mas tiempo con vincent. Tal vez ella pueda cambiar a vincent. Tal vez pueda quitar ese maldito gusto por matar niños...
Los animatrones son pobres niños que el mismo mato. Pero por alguna razón ellos matan a todos los guardias. Puede ser por que vincent era un guardia y los mato. Ellos solo deben actuar por instinto.
(...)
Vincent siempre odio a los niños. Por eso YO elegí a camila como la nueva guardia. Se nota que aun sigue siendo una niña de 14 o 15 años.

Todo lo pensé... Solo espero que funcione. Camila confió en ti Y en que vincent no te vaya a matar.

BUENO ESO FUE TODO. ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO MI HISTORIA Y QUE ESTÉN ENTENDIENDO MI LENGUAJE BIEN CHILENO. BYE BYE.
UN SALUDO A JAVIDAZH23 QUE PIDE MUERTE A VINCENT :3.

Fnaf: 4 Guardias, 1 ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora