Narra camila:
Giro todo mi cuerpo dejando mi espalda abajo. Intento enfocar mas a la persona. Y me quedo helada al saber quien es.-je... Jeremy? - pregunto para asegurarme.
La persona solo da una risa.
- no... Soy mike querida.
-what? -digo sorprendida.
No puedo creer que sea mike. Que quiere.
- escucha, podemos hacerlo por las malas o por las buenas querida.
Estoy muy asustada. Desprevenidamente se sienta sobre mis caderas. Yo no tengo ropa interior, pero gracias a dios mike sigue usando su pantalón.
- ¿por las buenas, verdad?- dice sonriendo, yo no puedo contestar. Estoy muy asustada- creo que sera por las buenas.
ADVERTENCIA DE LEMON! (terrible puta camila oe' si, primero vincent, ahora mike, Pufff... Cortala po' xD)
Si no esta interesado en lemon salte se a las ultimas paginas o al menos a la parte que dice "narra mike"Narrado por mi, la autora:
Camila esta paralizada. Mike le producía terror. Además no hay nadie quien la pueda ayudar.
Mike se quita los pantalones, pero se deja los bóxer. Camila solo intenta moverse para atrás asta que toca la pared. Mike se intenta acomodar en la cama sentando e frente a camila. El chico toma las piernas de la chica y las pone en sus hombros. Acto seguido le empiema a penetrar fuerte mente con la lengua. Asiendo que camila gimiera. No de placer si no de dolor.
Ella no soportaba mas. Se iba a venir, pero no quería ya que mike tiene su lengua hay.- se que te vas a correr, siento el sabor. Haz lo querida.
Camila no aguanto mas y se vino. Mike se lleno la boca de el liquido de camila. Y el se la trago. La castaña sintió repulsión al ver como mike se traga todo ese liquido que tanto asco le daba.
Después de que mike se trago todo metió uno de sus dedos dentro de ella.
Camila dio un grito que se escucha por toda la casa.
Mike empezó a mover su dedo y por cada gemido que dio camila metía otro de sus dedos. En total solo fueron tres dedos.Otra vez ella se vino. No pudo soportarlo mas. Mike saca sus dedos y los lame.
-estas lista querida.
Mike retiro su bóxer. El tomo su miembro y embistió a camila.
Camila solo daba gritos. A Mike le gustaba oír eso y sin dejar que camila se acostumbrara a su miembro empezó a en vestirla salvaje mente. Sin detener las envestidas el le quito la camisa a camila dejando ver sus pequeños pechos. Mike con sus manos empezó a apretar suave mente sus pezones asiendo que camila se empezara a gemir por la lujuria y excitación que ella sentía.- hey querida. Soy mejor que vincent?.- dice mike después de correrse dentro de camila.
Camila no respondió solo se quedo soltando suspiros.
Pero ella se arma de valor y dice.- vincent es mucho... Mejor que tu en todos los modos posibles... - dice ella entrecortada.
Mike separa un poco sus piernas. Y toma la cabeza a camila bajándola asta su miembro.
- sabes lo que quiero?...
- jodete hijo de puta. - responde camila intentando quitar su cara.
Mike no lo permite y hace que camila chupe su miembro.
La castaña intenta salir de hay pero sobre su cabeza esta la mano de mike. Y esa mano esta asiendo mucha presión.Luego de tres minuto de sexo oral. Camila logra sacar su boca del miembro de mike.
Pero este eyacula. El semen de mike le llego al pecho de camila.
Camila muy agotada se queda dormida a abrazada junto a mike.
ESTÁS LEYENDO
Fnaf: 4 Guardias, 1 Chica
FanfictionFnaf: 4 guardias, 1 chica. La historia trata de Camila, una chica solitaria y transtornada, que se ve en la necesidad de encontrar trabajo. Al encontrar trabajo como guardia de seguridad en una pizzeria se enamora de Vincent, un asesino serial... si...