Narra vincent.
-¡green ya es suficiente!- grita camila tirando el brazo de green.- ah... No te metas, esto es cosa de adultos- responde green empujándola.
Green me vuelve a pisar, pero ahora en vez de pisar mi pecho pisa mi estomago. Provocando que me quede sin aire.
- oye vincent... ¿Que se siente? ¿que se siente saber que vas a morir a manos de la persona que dejaste?.- me pregunto volviendo a pisar mi estomago.
¡Ah...! Maldita. Haría algo, pero la muy puta me ato las manos detrás de mi espalda y mis piernas igual están atadas solo que no están atadas juntas, si no que una esta atada a un pilar y la otra a otro pilar.
Demonios estoy nervioso. green me bajo asta el sótano agolpes y lo más Genial es que la luz es escasa.Green esta golpeando su mano con la palma de su otra mano. Eso no seria tan intimidante si no fuera que en su mano tiene una jodida manopla.
Green levanta la mano con la que tiene la manopla y la dirige mi rostro. Sierro los ojos con fuerza y escuchó el choque de dos manos.- ¡green, para esto!- vuelve a gritar camila deteniendo la mano de green.
- ay disculpe por golpear a su novio señorita...
Green toma a camila por el pelo y la lanza al piso, al lado mio. Ella y yo nos miramos a los ojos y luego miramos a green.
- je... Si que se ven lindos juntos.- nos dice corriendo un mechón de su cabello que le tapaba sus ojos detrás de su oreja.- camila, no me agradas mucho... Siempre te odie y quise apuñalarle una y otra vez en el cuello desde que eramos pequeñas, pero como me siento amable te dejare huir. - camila no dijo nada, solo tenia la mirada perdida. Es como si no supiera que decir o algo así.- por favor se consciente que estas embarazada.- camila niega con la cabeza y acto seguido me mira a mi.- vincent di le algo a tu novia.
No es mi novia. No se en que esta pensando camila, dijo que quería tener un hijo, pero muerta no va a tener nada.
- por mi me da igual que se quede o se valla...- digo dando suspiros.
Aun me falta aire. Green tiene el puño pesado, ya me imagino su puño unido con la manopla. Algo que no me imaginó es camila recibiendo un golpe así... Igual me preocupa un poco ELLA, no el bebe.
- ah... Así que no se aman tanto...- me dice green sonriendo de una forma terrorífica- ¿que paso camila?¿su relación fue por tu voluntad o... Fue violación?- dice green dirigiéndose a camila.
-¡lo hicimos por voluntad!- respondo recibiendo una patada en la cara de parte de green.
- ¡le pregunte a mi hermana, rata asquerosa!- hace una pausa y mira a camila- camila responde, se que tu no mientes.
Camila se quedo en silencio y con la mirada perdida. Ojala me siga el juego, si dice que la viole tengo mas años en la cárcel.
Bueno si green después de golpearme asta que quede invalido llama a la policía tendrán mas razones de que yo tenga mas años ahí... Incluso podría tener cadena perpetua.- Fue violación...- demonios, No me siguió, tengo cadena perpetua asegurada- pero luego acepte, así que lo hice por voluntad Y antes de que me digas zorra o algo así tengo que decirte que yo amo a vincent- camila acerca su mano a mi mejilla para limpiar la sangre que me saco green por la patada que me dio.- no me importan todas las veces en la que me corto la piel y me hacia daño...
Tch... Me siento como un imbécil... En cerio iba a matar a la única persona que se preocupa por mi, pero... Yo no quiero ser padre, pero... Pero quiero estar con camila. La Amo y quiero estar con ella. Pero no diré eso... No quiero sonar tan emotivo.
ESTÁS LEYENDO
Fnaf: 4 Guardias, 1 Chica
FanficFnaf: 4 guardias, 1 chica. La historia trata de Camila, una chica solitaria y transtornada, que se ve en la necesidad de encontrar trabajo. Al encontrar trabajo como guardia de seguridad en una pizzeria se enamora de Vincent, un asesino serial... si...