capitulo 32

1.9K 141 70
                                    

Narra vincent.

- ¡suelta a mi amiga!- grita dashiel lanzándose a mi.

-si me empujas tal vez se me pueda ir la navaja...- advierto acariciando el cuello de la chica con la navaja y claro no falta la sonrisa en mi rostro.

- ah! Mal nacido- susurra, alejándose.

- e oído que aquí hay una persona rubia...¿esta aquí?

- tal vez...- me responde con enfado.

- dahs... Por favor...- suplica snow haciendo que sus ojos se cristalicen.

A dashiel también se le colocan los ojos cristalizados y Se queda mirando a snow. Mas vale que me responde rápido... Yo no soy muy sincero, cruce los dedos cuando le prometí a snow que no le haría nada.

- esta adentro...- me responde finalmente y haciéndose a un lado.

Sin soltar a snow entro a el departamento y voy al comedor. Veo a green sentada, con las piernas cruzadas y leyendo una revista. Ah... Maldita puta, se ve tan relajada. Suelto a snow y salto hacia green causando que la silla se rompa. Caigo sobre ella y entierro el cuchillo cerca de su cara causando que la corte un poco la oreja.

- ¡maldito tramposo! -grita golpeando mi pecho- ¡estaba distraída!

- ¡que pena!- le respondo sonriendo y sacando la navaja del piso.

Antes de que me vuelva a golpear entierro el cuchillo en su mano, atravesando su palma.
Los gritos de green son agudos... Son musica para mi.
Siento manos tomando mi camisa y tirando de mi hacia atrás. Volteo y es dashiel.

- ¡no vas a lograr nada!- advierto empujándola.

- ¡no le hagas mas daño!-me suplica llorando.

- ¡no me pidas que no le haga daño, ella ya acabo con mi paciencia!

Iba a enterrar el navaja en su pecho, pero ahora dashiel tira de mi pierna y fallo en enterrarle la navaja. ¡no puede ser voy a matar a todas aquí! ¡si me siguen molestando voy a quemar el maldito edificio con todos aquí!.
Green se escapa de mis brazos y sale del departamento. Ya... La gota de la paciencia rebaso el baso. Tomo a dashiel del cabello para luego matarla, pero ahora snow se cruza.

- ¡dijiste que solo era green, ve por ella y dashiel y yo nos quedaremos aquí!

- mas te vale que nadie mas me moleste.- vuelvo a advertir.

Me levanto del piso y persigo a green, pero esta ya se subió al maldito ascensor. Ahora como bajo. ¿por la escalera? Ha... Ni muerto e bajado y subido mil veces las escaleras. Voy a esperar el ascensor.

Narra green.
¡Mi mano! Mi hermosa mano, apenas la logro mover. Si la muevo siento que la carne se me desgarra mas. ¡Eso me pasa por confiar en ellas!. Ahora que hago, si no salgo rápido de aquí vincent me va a atrapar. No tengo salida, en casa tenia a vincent atrapado, lo pude a ver matado hay, pero claro... Tenia que molestarlos, tenia que jugar... Que idiota soy, ¡tenia que matarlo cuando tenia la oportunidad!. Ahora si no me escondo el que me matara sera el.
Las puerta se abren y yo salgo corriendo del edificio. Corro sin rumbo alguno.
¿donde voy ahora? No llegaría viva a mi casa. No tengo donde ir... ¡la pizzería! Se supone que camila va a trabajar en horario nocturno. Aunque siempre en ese lugar trabajan en dúo... Pero hay posibilidades de que sea camila y mike o camila y Jeremy... También camila y vincent, pero serian detalles. Ellos no serán problema. Tal vez pueda quedarme hay asta el turno de camila para a si matarla de una vez. Y si un estúpidos robot me ataca voy a romperlo.

Narra camila:
Que aburrido. Al final guarde lo zapatos de vincent por que... No se, no quise arruinarlos son muy bonitos. Ya han pasado dos horas, supongo que green ya debe estar muerta. Igual me duele un poco, si no fuera por ella no estaría aquí.
Bueno no quiero pensar en ella ahora. Que hago ahora... Mmm... ¿donde habrá dejado vincent mi celular? Recuerdo que se lo pase cuando lo apuñale. Me levantó de la cama y abro un cajón. Solo hay un libro con polvo ¿quien guarda un libro en un cajón si tienen una librería al lado? Debe ser importante... Pero como dicen, La curiosidad mato al gato... Pero el reviso mi celular, así que supongo que podre ver algo...
Saco el libro del cajón y lo abro en la primera página. Dice: álbum de fotos.
¡Ay no debo verlo!... Pero si quiero... ¡pero no debo!... Pero tengo ganas... ¡pero debe ser privado!... Pero el ya vio mis cosas privadas... ¡pero esto es mas privado!... Aunque una miradita no hace daño...
Cambio de pagina y veo cuatro fotos pegadas en las páginas. En la primera hay una mujer embarazada, tiene la piel morena y el cabello negro y ondulado. Que bonita... Pero ¿quien es? No hay ninguna descripción. Veo la de abajo y aparece un hombre morado abrazando a la chica de arriba. El hombre es igual a vincent solo que con el pelo corto. Es bonito...
Veo las fotos de la pagina del lado y aparece e otra vez la mujer, pero con el estomago mas grande. En la foto de abajo Aparecen los dos besándose. Cambio de pagina y ahora aparecel un niño morado con el hombre. Debajo aparece una descripción: vincent, dos meses.
OMG! Esas personas son los padres de vincent. Esto es un álbum familiar... Sigo viendo y después de tres paginas deja de aparecer vincent y aparece una chica morada, la descripción dice: viviana.
Es la hermana de vincent. Después de esta foto vincent deja de aparecer. ¿por que sera? Llego a las ultimas paginas y aparece otra persona. Una chica con la piel clara y con cabello ondulado y castaño. ¡quien es esta! Abajo de la foto hay una descripción que dice: gran amor de vincent.
¡que! ¡¿Quien es ella?! ¡Maldita puta!... Ay esperen... Soy yo, esta foto es mía, la tenia en mi habitación. Probablemente Vincent la encontró, se la llevo y la puso en su álbum familiar. Las siguiente foto aparecemos los dos abrazados en la cama. Solo que yo estoy dormida, el aprovechó eso y nos sacó un selfie... Que lindo... No hay mas fotos, es el final del álbum. aun queda mas espacio, pero no ahí mas fotos. No se que pensar o decir.
Doy un salto al oír la puerta de la entrada abrirse. Guardo el álbum en el cajón otra vez. Al final termine revisando un álbum y no busque mi celular. Me siento en la cama y intento disimular que nada paso. La puerta de la habitación se abre y aparece vincent con manchas de sangre en su camisa. Eso me dice todo, mi hermana murió, pero vincent no esta nada contento, esta muy serio y no tiene la sonrisa de siempre. El se acerca y se acuesta el lado opuesto en el que estoy yo, toma una almohada y se la coloca en la cara... Algo me dice que mi hermana sigue viva.

- ¿vincent estas bien?- pregunto moviendo su cuerpo.

No me responde.

- supongo que green...

- escapó.- escuchó decir a vincent quitándose la almohada de la cara.

-¿en serio?- le pregunto a vincent rascando me la nuca.

- si, dashiel me...- vincent se exalto al oír escuchar una voz femenina gritar su nombre- ah...- da un suspiro- debe ser mi hermanita.

Vincent se levanta de la cama, un poco molesto. Yo también lo hago y me voy a sentar al sillón que esta en el comedor. Se escucha la puerta abrirse y pasos haciéndose mas fuertes.

- ¡vincent mi hermano del alma, como te extrañe!- escucho decir a su hermana.

Vincent aparece con su hermana acercándose a mi. Ella abre lo ojos y se le hace una sonrisa en sus labios, pero antes de que ella corriera hacia mi vincent la tomo de la mano y la acerco a el. El susurro algo en el oído, no se que le susurro, pero al hacerlo a ella su sonrisa se hizo mas grande y corrió y se lanzó sobre mi.

- ¿¡estas embarazada!?- me pregunta gritando y acercando su rostro a la mía- voy a ser tía... ¡VOY A SER TÍA!... ¡VINCENT VAS A SER PAPÁ!.

- ¡WooHoo! que alegría...- le responde vincent con cierto sarcasmo.

- ¿es niña o niño?- me pregunta viviana colocando suavemente su oído en mi vientre, a vincent le llamo la atención la pregunta, por que me quedo mirando fijamente esperando que yo respondiera la pregunta.

- es un poco temprano para saberlo- respondo borrando la atención de vincent- aunque... Sinceramente me gustaría que fuese una niña.

- va a ser niño- me contradice vincent tomando una manzana y mordiéndola como una una diva.

-¿porque tan seguro?- le pregunto levantando una ceja.

- por que si mi novia esta embarazada, el hijo que nacería obligatoriamente debe ser un hombre.

¡que! Por que quiere tanto un varón. Y si tengo una niña ¿la querrá?. Apuesto a que no.

- ¡que alegría!- nos dice viviana intentando cambiar el tema, vincent y yo quitamos la mirada de odio que nos teníamos y observamos a viviana que seguía escuchando mi vientre - ¿que nombre le piensan colocar?

- eh...- pienso acariciando mi mentón.- no lo e pensado.

- vincent es un nombre bonito...- sugiere vincent volviendo a mascar la manzana como diva.

- no le pondré a mi hijo el mismo nombre que el tuyo.

- bueno el nombre es lo mas difícil, piensen lo después cuando tenga como seis meses.- me sugiere viviana dejando de escuchar a el bebe.

- yo me largo.- dijo vincent tirando la manzana sin terminar al basurero. Que desperdicio.

- ¿adonde vas?- pregunto

- a dormir, si no te das cuenta a un seguimos trabajando. Quiero ir con energía al trabajo.

En eso vincent tiene razón. Puede que una psicópata este buscando a vincent y a mi, pero no es tanta escusa para no ir al trabajo... Creo...
----------------
Volví ¡yay! Disculpen por la demora, pero tube una lindas, pero cortas vacaciones familiares. Pero ya volví así que se vienen los capítulos mas seguidos. No fue tanta mi demora si no me equiboco hoy se cumplen seis días del último capitulo subido. Pero ahora se vienen los del día por medio, es decir hoy capitulo, mañana no hay, pasado mañana hay otro capítulo, pero pasado pasado mañana no e-e.
Espero que les allá gustado el capitulo de hoy (estúpida y escurridisa green). Denle a la estrellita, comente que les pareció y eso...
Bye bye ♥.

Fnaf: 4 Guardias, 1 ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora