Narra vincent.
Mi rodilla esta echa mierda. Estúpido Jeremy si mi rodilla no estuviera a si lo hubiera atacado y asesinado. Como demonios me venció yo soy una pesadilla, soy el temor de todos lo niños y viene un estúpidos chico tímido y me deja casi... Casi invalido. Que vergüenza, ¿que hago ahora? No puedo dejar que camila me vea a si ¿que pensara de mi? ¿Pensara que me soy débil? Lo mas horrible es que no puedo ir al hospital. Soy un "posible" sospechoso de un asesinato a una niña de doce años. Así que no puedo permitir que me vea la policía o algo así. No puedo ir a la pizzería ya que freddy y los demás podrán tomar venganza, mi hermana... Digamos simplemente que no le pediré ayuda. Obligatoriamente debo ir donde camila.
Ya estoy en la puerta de su casa. Puedo entrar por la entrada secreta que hice Para poder entrar y asustarla o puedo tocar la puerta como una persona normal. Bueno ya estoy en la puerta y no pienso caminar más así que solo tocare la puerta.
Doy golpes fuertes y rápidos para que ella abra rápido. La puerta se abre tan rápido que sin quererlo golpie la nariz de camila.-fuck!- grita camila retrocediendo mientras tapa su nariz con sus manos- ¿vincent por que estas tan apurado?...- alarga el final de la palabra por que se fija lo echo mierda que estoy y se acerca rápidamente a mi para ayudarme- ¡¿vincent que te paso?!.
-eso no importa, mira tu nariz la deje sangrando- no quiero decirle que me golpeo Jeremy podría sospechar, además creo que le rompí la nariz a mi novia.
- vincent no te preocupes por una estupidez, ven vamos a sentarnos- dice tomando me como una princesa, pero como mierda me puede. Además esto es vergonzoso no se le puede tomar a un hombre así!.- ¡que ligero eres! Creí que no te iba a poder.
rápidamente me lleva a su sillón y me lanza a el. Se me sale un grito de dolor como se le ocurre lanzándome con una posible pierna rota.
-lo-lo siento vincent. Creo que igual pesas un poco...ahora que hago!- dice alarmada.
-¡pues cura mi pierna!
- ¡¿y como mierda lo hago?!- grita temblando.- ¿no seria mejor llevarte a un hospital?
- ¡no! Recuerda que soy un asesino. Me pueden arrestar.
- cierto! A ver... Voy a ver tu pierna...- sube un poco mi pantalón y pone una cara de horror.
- ¡¿tan malo esta!?- ella niega con la cabeza- ¡pues no pongas caras así no vez que me pones nervioso!
- lo siento vincent... ¿Que no tienes un amigo que te pueda ayudar?
- ¡mi único amigo es Scott y no creo que sea de mucha ayuda. Mis demás amigos ya los mate!- grito y tomando a camila del brazo
- ¡okay, pero no grites!- dice soltándose.
- ¡no estoy gritando!
- ¡si lo estas!.
- ¡mi pierna esta rota como quieres que no grite!
- a ver creo que tengo a alguien que te puede ayudar... Mi amiga dashiel... Estudio medicina.
- ¡pues que estas esperando llamala!
- no será muy tarde para llamarla?- dice sacando su celular.
- ¡¿que es mas importante despertar a alguien o salvarme a mi?!
- bueno...- camila empieza a marcar el numero de su tal amiga dashiel.- hola dashiel ¿estas despierta?
Apenas se escucha lo que dice esa tal dashiel dice, pero se escucho un «gracias a ti estoy despierta»
- jejeje lo siento dashiel, oye necesito que vengas a mi casa. Mi novio se rompió la pierna ¿crees poder venir a ayudarlo?- su amiga dijo algo, pero no logro escuchar- no, no podemos llevarlo a un hospital... ¿en- en cerio?... ¡Muchas gracias!- la llamada se termino- ¡buenas noticias ella vendrá!
ESTÁS LEYENDO
Fnaf: 4 Guardias, 1 Chica
FanfictionFnaf: 4 guardias, 1 chica. La historia trata de Camila, una chica solitaria y transtornada, que se ve en la necesidad de encontrar trabajo. Al encontrar trabajo como guardia de seguridad en una pizzeria se enamora de Vincent, un asesino serial... si...