-----------------------------------
-Antes de comenzar, agradecería si alguien me puede avisar si hay alguna falta de ortografía que yo no halla notado, gracias.
-------------------------------------¿Señor? No te había dicho que no me llamarás así... - Dice indignado -y ¿En serio? Tanto te costo recordar mi voz. -Dice guardando su mano derecha en el bolsillo de su pantalón.-Eres un poco despistada ¿sabes?.
-Uh... Es que su voz sonaba diferente por teléfono - le mentí.
-Ya veo...
Vincent comenzó a pasearse a mi alrededor mientras me observa de pies a cabeza. Es realmente incomodo...
-¿Su... Sucede algo señor?
Vincent frunció el ceño cuando dije señor.
-Disculpa... Vincent.
-Así esta mejor. -Sonrió -¿No te he visto en otra parte? ¿Has venido aquí antes?
-No, es la primera vez que vengo aquí.
-Ah...- Suspira. Deja de analizarme y vuelve enfrente mio - ¿Esperas a alguien?.
-No, en realidad ya me iba...
-¿Como estuvo el trabajo? ¿te a gustado? - Dice antes de dejarme terminar.
-Estuvo bien... La verdad... No mucho. - Respondo evitando su mirada.
No creo que me quede. Esto es muy aterrador, ni si quiera se que es lo que acaba de pasar. Me pregunto si en verdad estos animatronics me iban a atacar, El señor Vincent me puede explicar lo que sucede.
-Disculpe, ¿Puedo hacerle una pregunta? ... - Le digo con timidez.
Vincent se ve curioso y me asiente con la cabeza.
-¿Esas cosas en verdad atacan? ¿Por qué lo hacen? ¿que son?.
La sonrisa de Vincent se había ido. Su piel morena se torno algo pálida, como si hubiera dicho algo malo. No me responde. Solo se queda quieto sin decir nada. Tal vez pregunte algo no debido...
-uh... ¿Vincent?... - Quedamos en silencio un rato, no soporto más su reaccion asi que intento cerrar la conversacion -Sabe señor... ¡Perdon! Vincent, Da igual, solo sentía curiosidad.
Vincent agacho un poco su cabeza haciendo que algunos cabellos tapen su rostro. Definitivamente dije algo no debido, pero ¿que fue? ¿Fue por preguntar por que lo hacían o que cosa son?. Sali de mis pensamientos al escuchar que el señor Vincent estaba riendo en voz baja. Es extraño y aterrador.
-Eh... Bueno, Vincent. Fue un placer conocerle... Gracias por su ayuda... - digo con una sonrisa forzada. Me puse nerviosa, no solo por lo extraño que se esta comportando Vincent, si no por que Lamentablemente el pasillo para llegar a la salida esta por su lado...
- ¿Te vas tan pronto? - me pregunta con una voz seca.
Me quede en silencio. Intento caminar lentamente hacia la salida sin quitar la mirada sobre el, pero él se entromete.
-Me temo que no puedes marcharte.- Dice levantado su mirada que aun es tapada por algunos mechones de su cabello morado.
Vincent comienza a caminar hacia mi en el momento en el que yo comienzo a retroceder.
- Lamentablemente querida, sería una gran descuido de mi parte dejarte con vida.- Dice acomodando los mechones de su cabello.
Vincent saca un cuchillo escondido en su pantalón. Estoy casi congelada, intento correr, pero Vincent es más rapido y se lanza sobre mi. Caímos al piso, él sobre mi. Sostengo su mano intentando evitar que entierre el cuchillo en mi pecho, aun que se que es inútil. No tengo nada de fuerza. El esta encima mio con una sonrisa y sus ojos sin compasión me están mirando directamente.
-¡No lo hagas, por favor!.-Le suplico gritando a todo pulmón hasta que el con su mano libre tapa mi boca.
-Fue un placer, mocosa.
-Narra mike-
Llege a la pizzería temprano. Se supone que hoy entró tarde pero me preocupa que esa chica este muerta. Lo más probable es que lo este. Sería una lastima, es demaciado joven. Debo admitir que me arrepiento de no haberla ayudado. Voy en camino a la sala de seguridad hasta que me encuentro con una horrible escena. Vincent estaba sobre la chica nueva, tiene un cuchillo en su mano y lo estaba enterrando en el pecho de la chica.
- ¡Imbecil, dejala ya! - Le pateo el torso a vincent y este cae a un lado.
- Agh... Maldito, se supone que hoy llegabas tarde.- Me dice entrecortado e intentando respirar.
- Que mala suerte para ti ¿verdad?.
Mal nacido. ¿Qué fue todo eso?.
- oye Niña ¿estas bien?- Le pregunto agachandome a su lado.
Ella tiene su mano en su cuello, entre sus dedos brotaba un poco de sangre. No me responde, eso me preocupa asi que retiro cuidadosamente su mano. Di un suspiro y me alivie al ver que no fue un corte profundo. Vincent se estaba levantando del piso. Tome la mano de la chica y la ayude a levantarse.
-¿Puedo saber que es lo que pretendias?, psicopata.
Vincent no dijo nada, solo se molesto en limpiar la sangre del cuchillo. Mire a la chica esperando una respuesta de parte de ella. Cuando creí que no responderia comenzo a hablar.
-El me ayudo a pasar esta noche.- Respondio sin decir más.
-¿El... Hizo qué?- Le pregunto, no puedo creer lo que dijo, tal vez escuche mal...
-Me ayudo en la noche... Si no fuera por el, esas cosas ya me hubieran alcanzado.
Me quede con la boca abierta. ¿vincent ayudo a alguien?.
-Narra Camila-
Estaba sentada en uno de los asientos de la pizzeria, aun es temprano asi que aun esta cerrado. Mike me dio un cafe y ademas me ayudo con la herida de mi cuello. Estoy tan cansada que apenas pienso con claridad. Mike estaba al lado mio, tambien estaba bebiendo cafe. Me ha explicado varias cosas de como son las cosas por aquí. Creo que no puedo irme de este trabajo.Dicen que "se demaciado". Ironico ¿no?, no comprendo nada de lo que esta pasando aqui. Podria llamar a la policia y acusar lo que acaba de pasar, pero ademas de ser unos incopententes, Vincent no se quedaria sin hacer nada. Hablando de este, él esta un par de mesas alejado mirandonos atentamente.
-Oye... Ehhh... ¿Camila? - Mike me comienza a hablar, intenta sonar calmado, supongo que lo hace para relajarme.- Hiciste un buen trabajo. Mejor vuelve a casa, vuelve aqui a la misma hora.
La idea de volver aqui no me es agradable en nada. No se que va a pasar y que hacer. No quiero volcer aqui, me da miedo. No solo esas cosas, el sujeto de cabello morado igual. Mike nota que no estoy entusiasmada y me toca el hombro.
-Oye no te preocupes, intentare ayudarte esta noche.
Mi expresion no cambia en lo absoluto.
-No te preocupes de ese imbecil.- Dice Mike apuntando con la mirada a Vincent- No te pondra un dedo encima.
Le di las gracias a Mike, me levante del asiento y fui a salida. Al salir de la pizzeria no habia nadie en las calles, hace algo de frio y habia una capa muy densa de niebla. Es como cualquier otro día en este pueblo. Mi casa queda un poco lejos... Estoy muy cansada... Caminando un poco escuche unos pasos detras de mi, la persona caminaba mas rapido que yo. Yo igual comence a hacerlo, mire hacia atras y la persona me empuja contra un pared se coloca enfrente mio sin dejarme escapatoria alguna. Sus manos están apolladas en mis hombros. De pronto con su mano derecha comenzo a acariciar mi mejilla. Mire directamente a los ojos plateados de esta persona, del señor Vincent siendo mas especifica.
-Bienvenida a freddy fazbear's pizza, mocosa.- dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Fnaf: 4 Guardias, 1 Chica
FanficFnaf: 4 guardias, 1 chica. La historia trata de Camila, una chica solitaria y transtornada, que se ve en la necesidad de encontrar trabajo. Al encontrar trabajo como guardia de seguridad en una pizzeria se enamora de Vincent, un asesino serial... si...