capitulo 27

1.8K 136 37
                                    

Narra camila
Sentía la sangre de vincent en mi mano. No puedo creer que estoy apuñalando a una persona, no es una persona cualquiera es mi novio y el padre del niño que estoy esperando.
Abrazo a vincent aun sosteniendo el cuchillo.

-maldita Perra miserable... Si yo muero... Tu igual!-dice escupiendo sangre.

Vincent levanta lentamente su mano temblorosa con la cual sostiene una navaja, se nota que apenas tiene fuerzas.
Yo no tengo opción... Extraigo el cuchillo de su espalda y se lo clavo una vez mas asiendo que el tirara su navaja y diera un gemido de dolor, Yo lo único que hago es llorar como idiota.
Vuelvo a repetir el proceso y lo apuñalo cada vez mas rápido asta que creo que ya no es necesario.
Empujo vincent y este empieza a vomitar sangre. Jamas creí ver una horrible escena como esta. El tipo que amo esta sufriendo por mi culpa. No quiero matarlo, pero si me acerco el me matara... No, no, no es imposible que el me pueda hacer algo en la condición en la que esta.

-vincent...- digo acercandome y agachandome al lado de el.

El me responde con un puñetazo en medio de mi mejilla y mi labio. Caigo hacia atrás, Toque con mi dedo la parte en la que el me golpeo y resulta que me acaba de romper el labio.
Ah... No importa. yo le estoy causando un daño mayor. Todo esto por la personita que esta en mi estómago.
Ahora solo quiero huir, pero tampoco pienso dejar a vincent solo.
Saco mi celular del bolsillo de mi pantalón y lo dejo al lado de vincent.

Las lágrimas no me dejan de caer y mi voz sale temblorosa y ahogada- vincent... Llama a una ambulancia o algo hací.

Intente sonar firme, pero no lo logre. Vincent me queda mirando con odio. Empiezo a temblar. No me quiero quedar aquí mas. Tomo la navaja y el cuchillo y los guardo en mi sudadera. Iba a volver a bajar las escaleras asta que escucho la voz de vincent.

-t-tu sabes que... Te ame mucho ¿verdad?- mas lágrimas caen por mis mejillas. Intento secarlas y luego asiento con la cabeza- intente aguantar las ganas de matarte... Pero ahora no voy a resistirme.

Me acercó a vincent. quería acariciarle la cara. Asta que el empujo mi mano.

- ¿por que no quieres tener tener un hijo?

Al preguntar eso vincent tira de mi cabello y me acerca hacia su cara. Saco la navaja para advertirle que si me hace algo se la enterrare entre medio de los ojos.

- yo no tendría un hijo con alguien tan infantil y traidora como tu- voy a decir algo, pero el siguió hablando- FUERA DE AQUÍ.

- ah... Vincent si quieres puedo ayudarte, pero...- el me lanza otro puñetazo, pero esta vez lo esquivo.- creo que no...

- LARGO DE AQUÍ.

-pero vincent...

-¡VETE DE AQUÍ O VOY A MATAR A USTEDES DOS...!- una vez mas comienza a escupir sangre.

Agh... Lo siento vincent, si piensas matar a mi niño y a mi no podre ayudarte en nada. Vuelvo a voltear y sigo bajando las escaleras sin antes volver a ver a mi "novio" tirado en su propio charco de sangre roja... Pensé que seria morada. Vuelvo a ver hacia delante y trato de no pensar en lo que e echo, Pero es imposible deje desangrando a vincent, mi primer novio, el que se llevo mi virginidad y el que me quiso y aun quiere matar.
Lo... Lo siento mucho vincent. Soy una maldita llorona y traidora, quiero estar con el, pero no puedo matar a un niño. Perdona vincent.

Narra green
(Día de llegada, viernes 5 a.m.)

Al fin llegue a mi ciudad. No tengo tantas ganas de estar aquí, pero al recibir la llamada de dashiel y saber todo las cosas que han pasado en casa...
Camila y vincent, El asesino con mi hermana. Bueno aclararemos todo en el aeropuerto, se supone que dashiel, snow, paz y camila me van a estar esperando. Ahora mismo estoy esperando mi bolso... Bueno el bolso es de camila, pero me da igual.

Fnaf: 4 Guardias, 1 ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora