capitulo 26 apuñalando por la espalda.

2.3K 133 103
                                    

(Noveno día, jueves 7:52 a.m.)
Narra camila.

- ¡tengo hambre...!-me grita vincent.

- ya voy, ya voy.- repito asta que al fin termino el desayuno de vincent.- ¡aquí esta impaciente!- le dejo un plato con tostadas con mantequilla y al lado un café.

Vincent toma una tostada la examina detalladamente, La huele y la sigue examinando. Después de unos segundos se decide y la prueba.

-y ¿como esta?- pregunto emocionada.

- puaj! Esta mierda no es una tostada- se queja vincent escupiendo mi tostada.

- ¿¡QU- QUE!? ¿a que te refieres?.

- ¡este pan no esta tostado esta quemado!- vincent me acerca la tostada excesivamente a mis ojos- ¡yo te pedí una tostada no un quemado!

- ¡pero si esta dorado!.

- pero la parte de abajo esta quemada...- dice haciendo un puchero.

Vincent deja la tostada en el plato. No puedo creer que me allá rechazado el desayuno que tanto me Es forcé en hacer. que mal agradecido, pero bueno...

- lo siento... Vincent - digo levantando el plato con las tostadas "quemadas".

Vincent cambia su expresión. Tal vez se dio cuenta que su comentario me dolió, pero sinceramente me da igual.
Me llevo el plato a la cocina para lavarlo. Dejo las tostadas "quemadas" aun lado y lavo el plato. Ah... Jamas creí estar lavando o cocinando a un hombre. Creí que iba a pasar toda mi vida solo con amigas, trabajando y viviendo con mi gato.
Unas manos me abrazan por detrás, unas fuertes manos moradas. Vincent apoya su cabeza en mi hombro.

- ¿juguemos al teto?- me susurra vincent en el oído.

¿Que mierda es eso? Nunca escuche un juego así.

-¿como se juega?

- tu eres mi novia y yo te protejo c:

-awwww... Que tierno.

-naaa... Mentira agachate y en cuatro pequeña. ( no saben cuanto me sonroje al escribir eso o////o)

- estamos en una cocina...- le digo a vincent mientras lo quito de encima mio.

Vincent si sabe romper el momento, Se merece el premio del desubicado del año.

- pues vamos a mi habitación y...

- no me siento muy bien ahora, tal vez otro día.

Los mareos se han detenido últimamente, pero igual tengo. Se me han quitado las ganas de comer. Solo como verduras y eso que ni me gustan, pero es lo único que acepta mi estomago, si me acerco a algo con olor a carne o cosas así mis mareos vuelven. Esto ya tiene su tiempo y ya me esta preocupando. Tal vez vaya al doctor.

- me as estado evitando todo este tiempo...- dice vincent cruzándose de brazos- ¿sucede algo?.

- no, no es nada solo no tengo ganas de hacer mucho esta mañana...

- ¿segura?

- si...

Ya no aguanto mas esta wea. Me voy para el doctor, vamos a ver que crean estos mareos.

(...)

- ¡ya voy!- grita dashiel dentro de su departamento.

Fui a un hospital, pero me dio flojera esperar así que mejor me vengo a ver a dashiel que es enfermera. Puedo escuchar el seguro de la puerta abrirse y al momento de que la puerta se abre saludo a dashiel agitando mi mano.

Fnaf: 4 Guardias, 1 ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora