(Lunes 11;40 p.m.)
Narra camila.
Entramos a la pizzería. esta vacía, solo están freddy, bonnie y chica en el escenario. Camino hacia el baño junto a vincent para colocarnos el uniforme. Vincent va serio, seguramente aun esta enfadado con el escapo de green. Tengo miedo de decir algo, no se, que tal si me hace algo. Vincent Esta peor que cuando nos conocimos.- ¿que miras?- me pregunta pasando una mano por su cabello, como si creyera que lo estoy mirando por su aspecto.
- nada, solo pensaba.- respondo avergonzada.
No nos volvimos a mirar asta llegar al baño, entro a el de chicas y vincent me sigue. No quiero cambiarme frente a el. Se siente extraño, pero a vincent no le parece importar. Se quita la camisa y puedo ver su pecho de lo mas bien. Supongo que no hay de que preocuparme...
Me quito la camisa, pero al hacerlo siento unas manos heladas bajando desde mi pecho asta mi cadera. Quito mi camisa a su totalidad y veo a vincent y este se acerca para besar mi cuello, lo que hace vincent hace que me calme. Sus labios son tan tibios... El baja lentamente asta mis pechos, pero antes de besarme mas lo detengo colocando mis manos en sus hombros y empujándolo suavemente hacía atrás.- ¿que pasa?- me pregunta confundido.
- ahora no, vincent...- le pido colocando la camisa de trabajo rápidamente.
Salgo del baño abrazándome a mi misma. No me fije en la expresión de vincent por que Seguramente se negara a lo que dije y me obligara a hacerlo.
No se por que se esta comportando así, tal vez ya allá superado lo de mi embarazo y quiere estar conmigo, pero yo tengo mi dignidad, no puedo ser tan fácil.
De pronto Se escucha un sonido agudo, como si se estuvieran frotando la punta de un tenedor con un plato de loza, pero este sonido es mas fuerte y mas agudo. Me comienza a doler la cabeza. El sonido va subiendo de volumen, como si se estuviera acercando. Tapó mis oídos y corro a la oficina para intentar disminuir la intensidad de ese irritante sonido. ¡¿que demonios?! La puerta esta serrada. El sonido me esta matando. ¡se hace cada vez mas fuerte! Me duele la cabeza. Siento que mis oídos sangran. No lo soporto. Veo por la ventana de la oficina y no hay nadie. ¡¿Por que la maldita puerta esta cerrada?!
No aguanto mas. Apenas siento lo que hago. Comienzo a golpear la puerta con mis puños. Se que no lograre hacer nada, pero no aguanto mas necesito otro ruido menos ensordecedor.
Dejó de golpear la puerta ya que mis nudillos comienzan a tornase rojos y también comienzan a arder. Me dejo caer en el suelo. Vuelvo a tapar mis oídos con mis manos, pero no me permiten dejar de escuchar el sonido irritante. Mis ojos me comienzan a pesar asta el punto de cerrase. Quiero morir. No soporto el sonido ¡no lo soporto!.Narra vincent.
Doy un suspiro y vuelvo a mojar mi cabello dejando todo el pelo suelto que cubre mi frente hacia atrás.
¿Por que me rechaza ahora? Ahora que yo quiero ser un jodido romántico ella no quiere estar conmigo. ¿Sera que soy muy morado? No, no creo. Ella me dijo una vez que mi color de piel era lo que mas le gustaba de mi.
Pero es que no lo entiendo, Las mujeres son muy complicadas. Seco mi cara con la manga de mi camisa y Salgo del baño con las manos en mis bolsillos. Camila me debe estar esperando en la oficina. Que le puedo decir, estoy corto de ideas. Tengo que hacerla mía otra vez. Aunque este embarazada sigue siendo mía, pero me siento muy alejado de ella.
Ahora que recuerdo ¿que sera este repentino cambio de mi opinión respecto al bebe?...ah verdad... Se me había olvidado que cuando nazca el bebe are que muera, pero intentare que la culpa sea de los doctores. Así que estaré fuera de culpa. Soy brillante.
Llegó a la oficina, pero la puerto esta serrada.- ¡camila abre la puerta!- grito golpeando la puerta para que camila me abriera la puerta- ¡apresura te que los robots se van a despertar!.- no me responde.
¡¿Ahora que?! Esta enojada. Miro por la ventana y no hay nadie. ¿donde se metió?
- ¡oye, guardia morado!- escuchó una voz masculina llamándome. Veo hacia todas parte y logro captar lo que me esta hablando. Es ese zorro pirata- por que hiciste tanto escandalo, casi me muero por segunda vez por ese estúpido ruido.
ESTÁS LEYENDO
Fnaf: 4 Guardias, 1 Chica
FanficFnaf: 4 guardias, 1 chica. La historia trata de Camila, una chica solitaria y transtornada, que se ve en la necesidad de encontrar trabajo. Al encontrar trabajo como guardia de seguridad en una pizzeria se enamora de Vincent, un asesino serial... si...