"Daily Planet: Kara Danvers es Supergirl" Ese titular fue uno de los tantos que circuló largas semanas a través del mundo entero, se cumplía un año de dicha revelación; ya no tenía que ocultarse bajo unos lentes de pasta negros, ni tenía que escabullirse en un callejón para poder materializar su traje sin ser vista. No, ya no había secreto que resguardar con mucho recelo para proteger a su familia de sus enemigos, ni mentiras convincentes sobre sus desapariciones repentinas, por fin se sentía libre de ser quién era, Kara. En un principio se sintió extraña, la detenían todo el tiempo para pedirle autógrafos, fotografías y recibía una cantidad exagerada de números telefónicos, hombres y mujeres por igual, los niños gritaban su nombre para saludarla con mucho entusiasmo y los criminales huían intranquilos con solo reconocerla en la calle a otros solo les daba igual o le decían pequeños insultos entre dientes -seguía existiendo el odio hacia los alienígenas-. Las invitaciones para asistir a eventos sociales no tardaron en llegarle, no solo por ser jefa en edición de CatCo Worldwide Media, un sueño que estuvo a punto de tirar a la borda si no hubiera sido por Cat, misma que le dio una oportunidad para crecer y convertirse en una periodista ganadora de un estupendo Pulitzer Prize, también era invitada por ser la héroe de National City, su símbolo de esperanza que, por cierto, lucía una nueva estatua creada en su honor, como sucedió antes de la crisis y una placa conmemorativa a los Superfriends muy bien merecida.
Por esa parte, se encontraba muy feliz por verlos retomar sus vidas y crecer, ya no tenían que desvelarse pensando cómo enfrentar a su enemigo número uno y evitar un desastre masivo. Su hermana estaba casada con una estupenda mujer como Kelly y su sueño de ser madre madre se cumplió, Esme, su sobrina que amaba con todo su ser, Brainy en secreto estaba organizando una pedida de matrimonio épica para casarse con Nia -con mucha ayuda-, J'onn se tomó unas semanas de vacaciones para vivir su amor con M'gann en Marte y por último, pero para nada menos importante, se encontraba Lena, su mejor amiga, su pequeño dolor de cabeza constante -en el buen sentido-, hizo surgir de las cenizas L-Corp, gracias a que era la completa y total heredera de los Luthor, creó una excelente fundación cuyo fin era un centro de ayuda completo y sin fines de lucro que poseía su nombre, The Lena Luthor Fundation. Se sentía tan orgullosa de que dejara atrás su pasado y pudiera crear su propio camino, así como dominar magistralmente su magia. Entonces, ¿por qué dolor de cabeza? La respuesta era sencilla, pero algo compleja, hacía un tiempo que no estaba segura de que sus sentimientos fueran nada más amistosos, mucho menos cuando se enteró que empezaba a tener varios interesados esperando poder salir con ella, siendo un tema que debía profundizar más adelante.
También estaba una sensación de intranquilidad galopando su pecho, no tanto por sus sentimientos confusos, sino por tanta tranquilidad que había en el mundo, la última vez que se confió y dio por un hecho su control total, no fue así, deseaba no recordarlo. Miró el reloj de plata fina que adornaba su muñeca, era hora del almuerzo, empezó a acomodar los documentos en su escritorio a una velocidad humana, tenía que acordado su almuerzo diario con Lena, ese pensamiento de verla le creó una sonrisa amplia. Entre ellas se creó una especie de rutina cuando vivieron juntas por algunos meses, jamás imaginó acostumbrarse tanto a su presencia; veían películas, cenaban, hablaban sobre la historia y tecnología kryptoniana más a fondo, al principio creyó que sólo se debía a su larga ausencia durante el tiempo que estuvieron peleadas —gracias a su desterrado hermano—, no era del todo cierto, existía algo más fuerte, se sorprendió casi cuando se inclinó demasiado y poco amistoso a su rostro en su retorno de la Phantom Zone, etapa que seguía un tanto doliente en su vida. Estuvo a punto, por instinto, querer acomodarse sus lentes inexistentes como solía hacerlo si sentía ansiosa o nerviosa, sonrió negando ligeramente con su cabeza, acomodó su vestido en lugar de eso, tomó su bolso y salió de la oficina con una sonrisa genuina, Nia no se encontraba, estaba disfrutando su día libre para pasar con Brainy.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl & Luthor
Science FictionSúper Portada: @Esthefanyjimenez08 Un año después de que Kara Danvers le revelara al mundo su verdadera identidad como Supergirl y que Lex Luthor fuera desterrado a la Phantom Zone junto a IMP Nyxly, su vida tuvo muchos cambios y giros inesperados...