The Darkseid: Chapter I

1K 82 8
                                    

La kryptoniana miraba a aquaman cansada de su escrutinio, Arthur tomaba cerveza sentado con los pies elevados sobre la mesa, mirándolas fijamente especialmente a Lena, se veía que todavía le tenía desconfianza y su lucha interna por saber cómo habían diferentes universos al suyo. Batman intentó de una forma sutil explicarle la teoría—no tan teoría—, del multiverso, incluso ellas dos intentaron hacerlo. Pero ya su atención la incomodidad que a Flash se le notaba sobre ese tema. Kara se preguntaba si ese Flash también crearía un "Flashpoint" como lo hizo su amigo Barry que de alguna forma repercutió en el Universo y llegada de ese enemigo, Darkseid.

—Barry búscame otra cerveza, necesito procesar toda esta información —todos farfullaron irritados por Arthur. Barry negó con su cabeza acercándole una cubeta llena—. Veamos, Superman tiene una versión femenina.

—Oh, Rao —gimió Kara estresada rascando su frente—. ¡Soy la prima de Superman, no su versión femenina! ¿En serio tenemos que perder el tiempo explicándole?

—Calma, cielo —Lena acarició su espalda baja—. Es mitad pez, recuérdalo —lo último lo dijo en un susurro maliciosa para ella. Pero Kal escuchó, soltó una pequeña risa que contuvo a tiempo frunciendo los labios—. Nos gustaría saber un poco más acerca de Darkseid, todo lo que sepan.

—Víctor, ¿puedes mostrarnos? —Diana le pidió, este obedeció proyectando a las computadoras de Bruce la información.

—Brainy se sentiría celoso —le comentó Kara a su esposa. Lena asintió dándole toda la razón del mundo.

—"Hace millones de años, un joven labrador llamado Uxas, a diferencia de su hermana Avia y su cuñado Izaya, no tenía la menor pizca de fe e incluso trataba de disuadirlos de adorar a los Antiguos Dioses por, lo que él consideraba, su crueldad y poca compasión por sus penas. Yendo más allá, se atrevió a ir hacia la morada donde vivían los Antiguos Dioses e hizo lo que cualquier inconforme hace: sedujo a los Dioses e influyó en sus mentes hasta provocar una guerra entre ellos. Así, cuando estuvieron demasiado débiles, los asesinó y les arrebató su poder. Desde ese momento, Uxas dejó de existir y se convirtió para siempre en Darkseid. Destruyendo su mundo natal, Nueva Génesis, luego de esto formó Apokolips, un mundo hecho a su imagen retorcida donde sólo el dolor y el sufrimiento existen" —contó Víctor mostrándoles las ubicaciones de los planetas que había mencionado.

—Si adquirió los poderes de esos dioses, podríamos decir que nos enfrentaremos a alguien inmortal —Lena cuestionó, sabía que su esposa coincidía en sus pensamientos, le recordaba a Leviathan y Ant-Monitor— Prácticamente un dios.

Lamentablemente lo es —una voz conocida salió del portal detrás suyo, tenía las manos atrás de su espalda.

Batman incluso lanzó su baterang, el extraño para los demás héroes lo atajó en el aire como si nada, las chicas de Earth-Prime, sin embargo, conociéndolo se acercaron a él alegres de verlo.

—¡Brainy! —dijeron al unísono.

—¿Sucedió algo? Por favor dime que los bebés están bien —pidió Kara mirándolo alarmada.

—Están bien, chicas —las tranquilizó, desvió su mirada los héroes que estaban en el fondo del laboratorio viendo la escena—. La Liga de la Justicia, es un gusto conocerlos en persona. En el siglo XXXI siguen siendo una leyenda —se miraron entre ellos confundidos—. Soy Brainiac 5, o Querl Dox, soy, o era parte de la Legion, un grupo de héroes inspirados en Kara Zor-El —señaló a la kryptoniana—. Como dije, vengo de ese siglo, pero hace unos años me establecí en el presente, en la Earth-Prime. Supergirl, Lena y demás héroes de esa tierra se convirtieron en mi familia.

—Muy lindo todo, pero es una presentación muy larga —cortó Batman serio mirando a Diana colocarle la mano sobre su antebrazo—. ¿Por qué vino? —Brainy sonrió jugando con su anillo, sabía todo sobre la Liga.

Supergirl & Luthor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora